Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gas Powered Games y Chris Taylor (Dungeon Siege, Total Annihilation y Supreme Commander) han anunciado el desarrollo de un nuevo videojuego: Demigod. Este título será inspirado en DOTA, el popular MOD de Warcraft III, por lo que incluirá acción, elementos de rol y estrategia en tiempo real.

demigod.jpg

El juego permitirá controlar a uno de los "demigod", el cual poseerá características y poderes únicos, así como la capacidad de construir determinadas estructuras y unidades. El título estará centrado principalmente en el modo multijugador y en el cooperativo, mientras que el modo singleplayer servirá únicamente como entrenamiento, algo cada vez más popular en estos días.

En el próximo número de "Games for Windows" se darán más detalles de este arriesgado e interesante proyecto.

Fuente.gifFuente: 1UP

Posted

y despues sacaran un mod de Demigod q sera tan famoso q se incluira en las competencias, la gente comprara demigod solo para poder jugar en famoso y no mucho tiempo despues sacaran un juego del mod del mod de warcraft3 y luego ......

Posted

Interesante..

y despues sacaran un mod de Demigod q sera tan famoso q se incluira en las competencias, la gente comprara demigod solo para poder jugar en famoso y no mucho tiempo despues sacaran un juego del mod del mod de warcraft3 y luego ......
Lol, creo que el juego es EL MOD.
Posted

O_o me quedo con W3 ya q es mas.....bonito? xD son heroes en wc3 .... la idea de jugar con bichos gigantes q son "demigods" me aguevas.... como para terminar majando a los bichitos pequenitos... o de martillaso mandarlos a volar...

Posted

Para quien no juegue DotA no puede saber que esta vara es un insulto asi bien grande lol.

Habria que ver si puede, cualquier dotero te dice que DotA es la shit de la shit tal vez SC2 pueda retirarle a uno un poco el interes por DotA pero solo asi creo yo.

• 1 year later...
Posted (edited)
Para quien no juegue DotA no puede saber que esta vara es un insulto asi bien grande lol.

Habria que ver si puede, cualquier dotero te dice que DotA es la shit de la shit tal vez SC2 pueda retirarle a uno un poco el interes por DotA pero solo asi creo yo.

Bleh, hay muchas formas de perder interes por DotA. Aunque es cierto que habria que ver el juego, sin

last hit/denie/neuting y con gameplay lento, no va estar al Skill Level de DotA... (que no requiere demasiado skill tampoco)

Un juego de Gigantones tirandose magias, se puede prestar para mindgames divertidos, pero hace falta algun elemento donde se meta el micro tipico de un RTS.

Edit: No me parece insulto en absoluto.

Edited by Raizen19
Posted

AL contrario gollo, mal momento para DOW2 un 100% RTS, que va competir contra SC2, otro hardcore RTS pero con demasiado ruido, que casi sin salir ya suena overrated por el exito del primero.

Demigod parece que va a ser un hybrid, entonces va atraer gente que no es tan hardcore para los RTS (la gente que juega Dota, por decir un tipo de gusto que va acorde con Demigod)

Posted (edited)
AL contrario gollo, mal momento para DOW2 un 100% RTS, que va competir contra SC2, otro hardcore RTS pero con demasiado ruido, que casi sin salir ya suena overrated por el exito del primero.

Demigod parece que va a ser un hybrid, entonces va atraer gente que no es tan hardcore para los RTS (la gente que juega Dota, por decir un tipo de gusto que va acorde con Demigod)

alos doteros no les va gustar ese juego asi q no se engañe alos q juegan sc menos, le apuesto lo q sea a q va ser un fraude el demigod...y dow2 no va ser 100% rts : P es algo como rtst o rtt.

y otra cosa es q salga sc2 este año...

Edited by Gollo
Posted
alos doteros no les va gustar ese juego asi q no se engañe alos q juegan sc menos, le apuesto lo q sea a q va ser un fraude el demigod...y dow2 no va ser 100% rts : P es algo como rtst o rtt.

y otra cosa es q salga sc2 este año...

Mae gollo, lea bien lo que escribi...

Digo que el publico que no es puro RTS, pero si le gustan los elementos similares, es la clase de gente que va querer probar Demigod, apueste su vida, el juego no ha salido y ya usted sabe que es un "Fraude".

Personalmente veo sc2 en unos 4 meses masomenos, 2 meses de margen de error :P!

Y talvez Demigod tenga mas exito que DOW2, que pienso se va ver opacado por sc2, claro, si este ultimo sale pronto.

Posted (edited)

[sc2, claro, si este ultimo sale pronto.

yay eso dije yo el el año pasado pero si es asi q dicha :P

si como ust dice no es un rts tons no compare :S

pero en fin tiene razon cuando dice q hay q esperarse a verlos aunq sea el demo :P

Edited by Gollo
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...