Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Que raro, yo habia leido que el tamaño de la tarjeta iva a hacer de una 8800 GTS o GT, sera esperar a ver las versiones oficiales

Edited by Ironman
Posted

Algunas fuentes indican que para el 5 de Marzo 2008 saldra al mercado la serie 9 de Nvidia. Va a tener un Cooler doble slot y va a llevar 2 conectores SLI para hacer 3-Way SLI.

Posted (edited)

osea ... se necesitan 2 conectores de corriente por tarjeta y en 3 SLI se necesitan 3 tarjetas eso da un lindo total de 6 conectores de PCIExpress...

estoy en lo correcto???

Y si es un conector por tarjeta .... me salve :lol2: si puedo poner 3 SLI

OMG!!!! que fuente aguanta eso !!!

Edited by Floyd
Posted

Too much for me ... yo me compraré este 15 de enero una 8800gt de 512 y creo q me quedare quedito por un buen rato.. al menos un añito y medio... por q me imagino que la 9800 va a costar una millonada, y aparte nunca es bueno comprar la primera generacion de algo.. al parecer lo mejor que habra por un buen rato es la 8800gt de 512.... asi q ni modo.. yo me esperare....

Suerte a los que la compren y ahi nos ponen sus reviews....

Posted
800w a 1200w si ya es ridiculo a lo que han llegado

aaaa simpre ponen varas asi, pero generalmente se puede trabajar con una fuente de menos como de 700W, claro sin tenerla a FULL a la pobre con muchos Discos Duros y unidades y demas :lol2:

Posted
Ver semejante tarjeta me causo un solo pensamiento: mi proxima tarjeta de video va a ser AMD (ATI)...

a mi lo que me paso por la mente fue que.... si me espero a febrero las 8800GT bajan de precio y entonces pegar un 3 SLI con 8800GT de 500MB ... solo bueno :lol2: (que lindo que hablo hasta parece que tengo plata jajajaja)

Posted
Ver semejante tarjeta me causo un solo pensamiento: mi proxima tarjeta de video va a ser AMD (ATI)...

LINDA Kant usted SI sabe proyectar a futuro mae !!!

a mi lo que me paso por la mente fue que.... si me espero a febrero las 8800GT bajan de precio y entonces pegar un 3 SLI con 8800GT de 500MB ... solo bueno :lol2: (que lindo que hablo hasta parece que tengo plata jajajaja)

di lord.. cuanto cobra mae? :lol:

yo lo q es sli nunca le e visto la importancia

de aki a dos o tres años se satura las resoluciones para pc se estandariza y no sera necesario sli

Posted

Gente vean esto:

http://www.tomshardware.com/2008/01/05/exclusive_nvidia_geforce_9800gx2/

Si ese es el precio final entonces voy de jupa, siento que esta barata comparada a la ultra y gtx de la serie 8.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...