xG.Zinner Posted January 4, 2008 Report Posted January 4, 2008 Alguien tiene alguna de las peliculas las verdad no se cuantas son, pero si se que ya salio una y otra va a salir ya casi
Kronos Posted March 5, 2008 Report Posted March 5, 2008 Alguien tiene alguna de las peliculas las verdad no se cuantas son, pero si se que ya salio una y otra va a salir ya casi por que no te das una vuelta por http://www.mcanime.net/descargadirecta ahi creo yo que encontraras lo que andas buscando
JOKER Posted March 6, 2008 Report Posted March 6, 2008 Solo hay una pelicula la de Memories of Nobody, yo la tengo despues esta una ova que es como otra version del capitulo cuando ichigo recuerda la muerte de su mamá, y dust Rebelion es la pelicula que acaba de salir en cine pero hay que esperar a la version en dvd para que los fansub la saquen por ahi de mediados de año sale más o menos
Kronos Posted March 6, 2008 Report Posted March 6, 2008 Solo hay una pelicula la de Memories of Nobody, yo la tengo despues esta una ova que es como otra version del capitulo cuando ichigo recuerda la muerte de su mamá, y dust Rebelion es la pelicula que acaba de salir en cine pero hay que esperar a la version en dvd para que los fansub la saquen por ahi de mediados de año sale más o menos Creo que tambien hay 2 Ovas por aquellos que no las tengas en esa misma direccion las puedes encontrar
Recommended Posts