Jump to content

Recommended Posts

Posted

Siguiendo los mismos pasos que anteriormente se dieron previos al anuncio de Starcraft II, Blizzard ha marcado el camino para el inminente anuncio de Diablo III. Dominio reservado, creación de secciones en sitios oficiales, así que en cualquier momento se espera el anuncio oficial de la continuación al RPG de la compañía Californiana.

Posted

q aunq no estaria tan mal asi como un wod.... nada q ver copiar lo q es wow para ponerselo a diablo :S >.> ademas de q estar pagando opr mes, me aguevas

Posted

World of Diablo FTL BIG TIME!, porfavor blizzard!!! NO UN MMORPG!!! NOOOOOO

Diablo se fundo en SP.

No saben lo devastado si este juego termina siendo MMORPG, lo imagino y siento en el corazon un vacio tan inmenso, como cuando (si recordara) el dia en que Santa se convirtio en un completo fraude para mi.

World of Diablo = EMO CONDITION OF APOCALYPTIC PROPORTIONS FOR ME

:( :( :( :( :( :( :( :( :(

Posted (edited)
/qK...

Diablo fue el precursor de WoW :P

Su distinción era, precisamente, ese montón de elementos que hoy caracterizan a WoW, no por nada el mejor MMORPG de todos los tiempos.

de hecho

pero en Diablo ii, mate al boss final, gane el juego y senti la satisfaccion de haber sido el heroe del mundo, solo... en el frio cuarto de mi casa, sin la ayuda o necesidad de que alguien mas me acompannara. Mi capacidad para avanzar en el juego dependio totalmente de mi, el poco tiempo que tenia para jugarlo era bien aprovechado, siempre hacia delante. En wow es diferente, si queres ver a illidan caer y tener tu loot... solo, jamas.

En fin, quiero jugar todo Diablo iii, ganarlo... solo, totalmente solo... para e-social drama and all that stuff ya tengo personaje en wow ;)

Edited by /qK
Posted

Yo creo q si fuera un World of Diablo me gustaria un poco intentarlo el mundo de Diablo es en mi opinion 1000x veces mas tuanis q el de warcraft.

Creo q todo evoluciona pues obviamente Diablo y Diablo 2 tenian un single player muy bueno, pero en esa epoca habian menos jugadores en internet como lo hay ahora, pero eso no quita la gran cantidad de gente q juega multiplayer esos games, y como dijo Psy WoW es como el paso proximo q se dio luego de un juego del tipo Diablo en lugar de 2d fue 3d.

Posted

El mundo de Diablo es sumamente complejo.

La historia detrás de Sanctuary, la WorldStone, los 3 Primal Evils y los Lesser Evils es super complicada.

El problema es que ya los 3 Primal estan muertos, entonces tendría que ser como ANGELES vs DEMONIOS o algo por el estilo.

Estaría sexy :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...