Kand Posted January 3, 2008 Report Posted January 3, 2008 (edited) FiringSquad ha sacado su lista de "Top 10" (10 mejores) juegos del 2007. De todas las listas que he visto hasta la fecha esta es probablemente la mas objetiva. En fin, ahi les dejo el link para que la vean: http://www.firingsquad.com/games/top_10_pc...007/default.asp Nota: cabe mencionar que en años anteriores FiringSquad ha hecho el Top 5, no el Top 10, pero este año 2007 sento un precedente que los obligo a extender la lista a 10 ... esperemos que este 2008 sea igual de bueno, aunque la verdad no parece... Edited January 3, 2008 by Kant
b52.Psytechdragon Posted January 3, 2008 Report Posted January 3, 2008 Que quiere decir la más objetiva? La que más se asemeja a sus gustos?
Lt Takuma Posted January 3, 2008 Report Posted January 3, 2008 1- CoD4 2- DotA 3- WoW 4- Orange Box Esa es mi lista, todo lo demas no me parecio suficientemente bueno para quedarse.
b52.Psytechdragon Posted January 3, 2008 Report Posted January 3, 2008 1. Super Mario Galaxy 2. Portal (tie) 2. The Witcher (tie) 3. The Phantom Hourglass (Zelda) 4. Command and Conquer 3 5. Bioshock Todos los demás juegos me parecieron una vil repetición de lo que ya otros habían hecho.
Metallan Posted January 3, 2008 Report Posted January 3, 2008 Por todo lo que he escuchado de ese juego, no me extrannio verlo en el #1
Kand Posted January 4, 2008 Author Report Posted January 4, 2008 (edited) Que quiere decir la más objetiva?La que más se asemeja a sus gustos? no 1. Super Mario Galaxy2. Portal (tie) 2. The Witcher (tie) 3. The Phantom Hourglass (Zelda) 4. Command and Conquer 3 5. Bioshock Todos los demás juegos me parecieron una vil repetición de lo que ya otros habían hecho. Y desde cuando Super Mario Galaxy y The Phantom Hourglass son de PC????.... y no estara ud hablando del Bioshock de X360?... Edited January 4, 2008 by Kant
◄ Raven ► Posted January 4, 2008 Report Posted January 4, 2008 Definitivamente una de las mejores listas, apoyo a Kant, muuuy buena lista
Kand Posted January 4, 2008 Author Report Posted January 4, 2008 Don Alex "El Mejor" Barquero, ahi le va un review de Super Mario Galaxy para que se divierta: http://www.escapistmagazine.com/articles/v...er-Mario-Galaxy
b52.Psytechdragon Posted January 4, 2008 Report Posted January 4, 2008 Ya lo vi yo ayer, demasiado cagón de risa
Gollo Posted January 4, 2008 Report Posted January 4, 2008 1= principe de persia el viejo el de dos ( increible) 2= DOW juego del 2001 con mejores graficas q ese sc2 segun lo q e visto hasta el momento 3= sc2 sc1 4= dota
b52.Psytechdragon Posted January 4, 2008 Report Posted January 4, 2008 2= DOW juego del 2001 con mejores graficas q ese sc2 segun lo q e visto hasta el momento Creame que eso es solo por la calidad de las fotos/videos. Yo pude verlo en vivo y se vé BEYOND GODLIKE.
Gollo Posted January 4, 2008 Report Posted January 4, 2008 (edited) Creame que eso es solo por la calidad de las fotos/videos.Yo pude verlo en vivo y se vé BEYOND GODLIKE. mae con el video es suficiente ... ver las unidades de sc2 y ver las de dow.. los detalles tan rajados q tienen hasta la boca se les mueve, la movilidad de las unidades... teniendo en cuenta q es n juego viejito aunq tiene expaciones recientes pero usan el mismo motor grafico lo q digo yo esq sc2 va salir en el 2008 segun parece y a primera vista deberia superar los graficos de un juego como dow,, no hay mucho q invidiar.. no se si ust a jugado dow? pero una unidad mecanica de dow por ejemplo un tanke cuando se hecha para atras mueve su cañon para atras tambien y continua disparando en reversa = con las unidades sc2 hace eso? o sigue con las misma mecanica torpe? bueno el juego aun no esta terminado talves mejoren eso. Lo q pasa es q la gente espera mucho de sc2 por lo q hizo el sc1 Edited January 4, 2008 by Gollo
Kand Posted January 4, 2008 Author Report Posted January 4, 2008 (edited) Si de graficos hablamos, C&C3, Company of Heroes, Supreme Commander y World In Conflict (mas o menos en ese orden), todos ellos tienen mejores graficos y mas detalles que DOW y de lo que se ha visto hasta el momento de SC2... Edited January 4, 2008 by Kant
b52.Psytechdragon Posted January 4, 2008 Report Posted January 4, 2008 Cuando lo vean en vivo van a darse cuenta que eso no es del todo cierto.. Ese juego está "VIVO", por así decirlo.
Gollo Posted January 5, 2008 Report Posted January 5, 2008 Si de graficos hablamos, C&C3, Company of Heroes, Supreme Commander y World In Conflict (mas o menos en ese orden), todos ellos tienen mejores graficos y mas detalles que DOW y de lo que se ha visto hasta el momento de SC2... a eso voy.. no solo graficos tambien la movilidad de las unidades .. bueno eso si tengo q verlo y jugarlo tambien pero a como se ve no me llena como se dice popularmente "e visto mejores cosas"
Nemesis Posted January 5, 2008 Report Posted January 5, 2008 Con solo el hecho de ver a Bioshock como el flamante número 1, más que suficiente.
cnNemesis Posted January 5, 2008 Report Posted January 5, 2008 DEFINITIVO el primer y segundo lugar a crysis lo q lo jodio definitivamente es lo pesado q es y por supuesto la pasima calidad de la AI
Kand Posted January 5, 2008 Author Report Posted January 5, 2008 a eso voy..no solo graficos tambien la movilidad de las unidades .. bueno eso si tengo q verlo y jugarlo tambien pero a como se ve no me llena como se dice popularmente "e visto mejores cosas" DOW es excelente, es bastante dinamico, blah bla blah... y estoy completamente de acuerdo, pero tecnologicamente es un juego viejo con un engine viejo y por lo tanto los graficos son muy inferiores al standard actual... no hay mucho argumento en contra de eso... Y tendria que jugar esos otros juegos para darse cuenta. Decir que juego X es mejor que juego Y porque a ud le gusta mas el juego X y no ha jugado el juego Y es estar miando fuera del tarro...
Recommended Posts