Sky Posted January 2, 2008 Report Posted January 2, 2008 Después de la derrota del equipo del x[G] en la final del RotAB entrevistamos brevemente a Yuen "SGT" Cheung, líder del clan, para conocer su opinión al respecto. Como Manager del xG, ¿cómo recibió la primera derrota en un RTS de parte de su equipo?R/ Como integrante del clan, lo sentí muy mal, fue un golpe bastante duro, y no solo para mí para cualquier integrante nos dolió mucho. ¿Esta derrota indica una baja en el nivel competitivo del xG, un incremento del nivel de otros equipos, o ambos?R/ Creo que es un poco de ambos, en los últimos meses como es lógico más gente jugó Dota, el nivel ha aumentado bastante en los otros equipos, como Saku recalco las estrategias han cambiado, hay mejor juego en equipo y obviamente el nivel mostrado por muchos equipos fue mucho mejor que el de Citadel 2007, pero también puedo asegurar que el x[G] de este pasado torneo también tenia bajas importantes, y creo que otros juegos han afectado el rendimiento del Dota en nuestro equipo. ¿Cuáles son sus expectativas para Citadel 2008?R/ La única expectativa que tenemos para el Citadel 2008 será ser la de quedar Campeones una vez más. En RotAB se vieron jugadores ajenos al clan, ¿a qué se debió este cambio en el roster?R/ Bueno, teníamos unos problemas porque habían jugadores que no podían estar en disposición de jugar siempre (achen, batussai), otros que se retiraron (zinner), otro que no podían jugar del todo (zell) y yo que realmente Dota no es mi fuerte, pero digamos era un relleno, pero ahora Dota se va a volver el juego primordial para mí en el 2008 y el objetivo es Citadel. ¿SGT jugará el Citadel 2008?R/ SGT volverá para el Citadel 2008, y ganaremos Citadel 2008 junto con mis compañeros de clan. ¿Y Zinner? ¿Cuál es su estatus?R/ Zinner a vuelto del retiro y es para mí (y para todo el xG) una gran alegría poder contar con este gran jugador, él como todos los demás integrantes vamos a ser decisivos. Gracias por su tiempo y esperamos que el 2008 le repare al xG y a toda la Comunidad oportunidades para poner su nombre a prueba.R/ ¡Gracias a ustedes por tan increíbles actividades como los torneos, esperamos muchos éxitos como clan en el 2008, y espero un gran nivel en el próximo Citadel, tanto de parte de nosotros como de parte de los que participen! GG SI RE! y de parte del x[G] Feliz Año nuevo! nos vemos en las canchas!
b52.Psytechdragon Posted January 2, 2008 Report Posted January 2, 2008 Lo que más me sorprende es que Zinner volviera del retiro. No había dicho que nunca iba a volver? Solo los ríos no se devuelven? (y esto no es cierto tampoco, Shiryu devolvió una fokin catarata con el puño del dragon naciente)
[Executor] Posted January 2, 2008 Report Posted January 2, 2008 Sea como sea, (y ojo que no soy ningun brocha), el x[G] siempre es el rival a vencer... la verdad me lleva con Dark y Achen, pùta son buenos en todo lo que juegan... -__-
xG.Zinner Posted January 2, 2008 Report Posted January 2, 2008 Lo que más me sorprende es que Zinner volviera del retiro.No había dicho que nunca iba a volver? Solo los ríos no se devuelven? (y esto no es cierto tampoco, Shiryu devolvió una fokin catarata con el puño del dragon naciente) Mae por dicha y gracias a Dios se me cumplio lo que estaba pidiendo muy poco tiempo despues que hice la promesa, y como agradecimiento decidi seguir con ella hasta finales de este año. Pero si aun no se me hubiera solucionado estaria sin jugar por dicha no es el caso y vamos por el CITADEL2
kamikaze Posted January 2, 2008 Report Posted January 2, 2008 estoy seguro q si chuck norris quiesiera devolveria toda la cuenca del orinoco de vuelta a las montañas..
hB-ZeRaTuL Posted January 2, 2008 Report Posted January 2, 2008 Lo que pasa para mi es que ahora ahy gente tan fiebre como el xG (los del ToP) eso hace que el nivel de competicion sea mas fuerte espero que los del xG que estan volviendo esten a punto para el citadel por parte del ADW y la gente de la liga vamos a entrenar fuerte para que los torneos no sean tan aburridos y el nivel de profesionalidad aumente ya que eso es lo unico que nos puede llevar a que nos tomen en cuenta a nivel mundial si los de abajo no presionan a los de arriba el nivel se estanca como el futbol en Costa Rica
shanglee Posted January 2, 2008 Report Posted January 2, 2008 No piensen mal, pero esa entrevista me "sonó" como si SGT quedara picado de que les ganaron, ojo no piensen mal no tengo nada contra nadie, solo veo la forma de responder así como el retorno de su compañero de clan, es como que en el citadel del 2008 le van a sacar los mocos a la gente de ToP.
hB-ZeRaTuL Posted January 2, 2008 Report Posted January 2, 2008 ToP con DarkCloud no jugo el top de ahorita la final de hecho
xG.Zinner Posted January 3, 2008 Report Posted January 3, 2008 No piensen mal, pero esa entrevista me "sonó" como si SGT quedara picado de que les ganaron, ojo no piensen mal no tengo nada contra nadie, solo veo la forma de responder así como el retorno de su compañero de clan, es como que en el citadel del 2008 le van a sacar los mocos a la gente de ToP. JAJAJA sacar los mocos no lo creo, ya que la gente del top tiene muy buen juego en dota, pero de que las partidas contra ellos van a ser de leyenda se lo puedo asegurar. Lo que viene para Citadel2 no es para personas con problemas cardiacos. Cualquiera se lleva esta vara.(Pero facil el xG nunca se las va dar ) Yo en lo personal espero que la gente de cq una vez mas demuestre por que se da catedra en ese lugar a todos los que llegan a jugar dota, tambien espero ver un equipo de san ramon fuerte como lo vi en este torneo pero mucho mas consolidado y trabajando mucho mas en equipo, tambien espero y creo que el WM de mucho que hablar en citadel 2 como lo hizo en citadel y del top solo les digo sea en la final o no que nos enfrentemos cada combo, cada error, cada gank, cada safe que se haga se va escuchar y se va a sentir la precion de la multidud ( que espero que lleguen a citadel2 ). Con esto les digo nos vemos en citadel 2 por que ya se escuchan los tambores de guerra. Y cuenta el rumor de que x[G] se esta reagrupando para contra atacar
saku Posted January 3, 2008 Report Posted January 3, 2008 De eso este seguro zinner hay vamos a estar!!!!
DkCd Posted January 3, 2008 Report Posted January 3, 2008 JAJAJA sacar los mocos no lo creo, ya que la gente del top tiene muy buen juego en dota, pero de que las partidas contra ellos van a ser de leyenda se lo puedo asegurar. Lo que viene para Citadel2 no es para personas con problemas cardiacos. Cualquiera se lleva esta vara.(Pero facil el xG nunca se las va dar ) Yo en lo personal espero que la gente de cq una vez mas demuestre por que se da catedra en ese lugar a todos los que llegan a jugar dota, tambien espero ver un equipo de san ramon fuerte como lo vi en este torneo pero mucho mas consolidado y trabajando mucho mas en equipo, tambien espero y creo que el WM de mucho que hablar en citadel 2 como lo hizo en citadel y del top solo les digo sea en la final o no que nos enfrentemos cada combo, cada error, cada gank, cada safe que se haga se va escuchar y se va a sentir la precion de la multidud ( que espero que lleguen a citadel2 ). Con esto les digo nos vemos en citadel 2 por que ya se escuchan los tambores de guerra. Y cuenta el rumor de que x[G] se esta reagrupando para contra atacar Eso eso!! Dota ftw!!! Mae ahi voy a estar con mi nuevo team dandole duro al feed....!!! Mae y se le olvido los de cartago creo!!! Espero ver mucha gente ahi... PPBANFFGGNORERMKGN!!
X-Death Posted January 3, 2008 Report Posted January 3, 2008 mmm wM tambien tiene unas cositas nuevas para el citadel 2, vamos con todo. ToP xG cuiedense =D
shanglee Posted January 3, 2008 Report Posted January 3, 2008 Va estar bueno eso fijo no me lo pierdo xD
hB-ZeRaTuL Posted January 3, 2008 Report Posted January 3, 2008 De algo estoy seguro señores las cenicientas van a empezar a empujar "don,t give nothing but take from them everything" solo no nos vamos a pelar el culo lo demostramos en el anterior torneo "el ultimo dota" el adw esta para mas , esta bien era un 3v3 pero la base esta y vamos duro y al hueso, miedo solo a mi suegra gogogogo dota FTW alajuela represent
xG.Battousai Posted January 3, 2008 Report Posted January 3, 2008 Y esta vara se puso bonita, al parecer vamos a ver mas de un buen match en el proximo torneo. Ahi vamos como casi casi dice zeratul pero la frase es "give them nothing, but take from them EVERYTHING!!!"
shanglee Posted January 4, 2008 Report Posted January 4, 2008 Tigre colmillos de sable!!11111111111111111111111111111
[Executor] Posted January 4, 2008 Report Posted January 4, 2008 (edited) miedo solo a mi suegra EDIT: LOL Douglas tiene 911 post Edited January 4, 2008 by [Executor]
hB-ZeRaTuL Posted January 8, 2008 Report Posted January 8, 2008 Ahi vamos como casi casi dice zeratul pero la frase es "give them nothing, but take from them EVERYTHING!!!" a mae si no me acordaba bien de la frase pero quedo la idea jejeje
saku Posted January 8, 2008 Report Posted January 8, 2008 Put4 si postea ya lleva 400 como en 6 7 meses, yo llevo como desde el 2004 y llevo 540 o una vara asi, imaginese soy el miembro 150, usted es el 2257
Recommended Posts