CS Pankesito Posted January 2, 2008 Report Posted January 2, 2008 Bueno abro este topic ya que es 1ro de enero, y se suponia que la informacion iba a estar disponible a partir de la segunda mitada de diciembre del 2007, o despues de esta, dado el hecho de que ya estamos en enero me gustaria saber si ya existe alguna informacion con respecto al torneo. no habiamos posteado antes para darles el tiempo que pidieron. pero creo que ya va siendo hora de decir algo :3, toda la comunidad de cs 1.6 ha estado al tanto de este evento y siento que merecemos algo de informacion :3 aR| Pankesito
-ooo- Posted January 2, 2008 Report Posted January 2, 2008 Mae deje de pedirla! que hijuepu.ta mas necio ya le han dicho una y otra vez que van a postear todo CUANDO ESTE LISTO, CUANDO TENGAN TODO LISTO, CUANDO HABLEN Y QUEDAN EN ALGO CON LOS PATROCINADORES... CUANDO GCR PUEDA DAR GARANTIA QUE EL TORNEO SERA UN EXITO... A nadie le deben ni pich.a... que raid el suyo andar exiguiendo varas :S busque que hacer mae, ya cansa con tanta mierd.a abriendo post a cada rato pediendo disque explicaciones... pfffffff. GCR ya ha dicho que si hay torneo, que no depende completamente de ellos.. ya que se tienen que ajustar a cuando los patrocinadores puedan/quieran... Que Put4s le cuesta simplemente esperar???
xG.SGT Posted January 2, 2008 Report Posted January 2, 2008 yo nada mas les digo q la mantengan a dentro, no se pq estan taaaaaaaaaan pero taaaaaaaaaaaan desesperados, el torneo va a llegar y va a llegar con tiempo. Lease Panke q muchas personas de GAMINCR, se fueron de vacas con sus familias, amigos, etc, y q regresan estos dias y otra vez a darle cabeza con lo q son las cosas finales del torneo, junto con hablar con personas claves del otro lado del puente, no es tan sencillo como todos creen q es, y menos cuando todo esto es un hobbie, y los responsables de estas cosas son PERSONAS CON TRabajos, hijos, y problemas como todo el mundo. Ya hasta empiezan a enchilar, tenganla adentro y para mi esta frase en particular me molesto: "no habiamos posteado antes para darles el tiempo que pidieron."
xG.Zinner Posted January 2, 2008 Report Posted January 2, 2008 Mae relax , esperese como todo mundo, ademas que es la desesperacion??? No entiendo la verdad que es la gana de saber yayayayayayaya!!! como esta el torneo dejeselo a los que lo organizan usted nada mas preocupese por agrarrar campo en la incripcion y por jugar. Las reglas se van a publicar y con que las publiquen 2 o una semana antes ( que no creo seguro es mucho mas tiempo) bien bien van a saber que hacer y que no tonces.... tenga paz
Lt Takuma Posted January 2, 2008 Report Posted January 2, 2008 Si son mas vivos y saben de strat, sabran que al Panke fijo no le interesan en este post los patrocinadores, premios, lugar o fecha. Creo que este man esta solicitando las reglas, osea como se va a jugar o como posiblemente se va a jugar para hacer algo: ENTRENAR.
xG.SGT Posted January 2, 2008 Report Posted January 2, 2008 Ya habian dicho q no iban a tirar las reglas del torneo sin tener todo definido, aki no hablamos de patrocinadores, hablamos q hay cosas QUE NO ESTAN 100% LISTAS, y si no esta todo listo o al menos lo necesario, simplemente las cosas no van a salir al aire, generalmente asi no son las cosas como se manejan aki. Estoy seguro q Panke es una de las personas mas capacidades para entrenar Counter Strike 1.6 sin siquiera un map pool definido, con la experiencia q tiene panke y sus companneros de clan, q saben y conocen todos los torneos internacionales de fijo q van a saber cuales son las reglas mas comunes... no veo cual es el problema, gamingcr tampoco se va a inventar mapas nuevos y reglas cuando ya afuera llevan annos luz en lo q a reglas de CS 1.6 se refiere.
Slackman Posted January 2, 2008 Report Posted January 2, 2008 me c.ago en counter Entonces para que anda posteando en los foros de CS.... si no va a aportar algo constructivo.. mejor...... Donde estan los moderadores?? este mae -ooo- piensa que es nada mas salir a poner grocerias y ya !! Si tiene algo que decirle a este mae Pankesito (a quien no conozco) hagalo en privado, no es nada agradable leer todo el stock de palabrotas que se sabe. Aqui la cosa es sobre el play hard, sino le gusta counter, entonces mejor no se meta en un foro de algo que no le gusta por favor. Si hay que esperar, pues uno se espera, tampoco es que nos vamos a morir si el playhard se demora, eso es totalmente comprensible de momento....
Sky Posted January 2, 2008 Report Posted January 2, 2008 Les aseguro que una vez que se tenga la fecha del evento, horas después se hará el anuncio oficial. Las reglas prácticamente están listas, pero falta definir la capacidad de equipos que se van a poder recibir. Esto afecta las llaves, rondas y demás decisiones relacionadas, y eso va en las reglas, así que hay que tener paciencia.
Preto Posted January 2, 2008 Report Posted January 2, 2008 yo exijo cuando pago por algo, si no, no siento el derecho de hacerlo.
Link-16 Posted January 2, 2008 Report Posted January 2, 2008 mae HABRAN TORNEOS tranquilo todo va a estar bien
cA1FAs.cR Posted January 2, 2008 Report Posted January 2, 2008 Mae deje de pedirla! que hijuepu.ta mas necio ya le han dicho una y otra vez que van a postear todo CUANDO ESTE LISTO, CUANDO TENGAN TODO LISTO, CUANDO HABLEN Y QUEDAN EN ALGO CON LOS PATROCINADORES... CUANDO GCR PUEDA DAR GARANTIA QUE EL TORNEO SERA UN EXITO...A nadie le deben ni pich.a... que raid el suyo andar exiguiendo varas :S busque que hacer mae, ya cansa con tanta mierd.a abriendo post a cada rato pediendo disque explicaciones... pfffffff. GCR ya ha dicho que si hay torneo, que no depende completamente de ellos.. ya que se tienen que ajustar a cuando los patrocinadores puedan/quieran... Que Put4s le cuesta simplemente esperar??? lol, "busque que hacer"... eso como q aplica para ud, q le da clic a un foro de un juego que ni le interesa, de un torneo que ni le interesa, y aun asi se da la libertad de hacer un post tirando toda la estupidez q se le ocurra....
b52.Psytechdragon Posted January 2, 2008 Report Posted January 2, 2008 A mi no me pareció estúpido.. Es una forma un poco más gráfica de decir: "TENGAN PAZ"
CS Pankesito Posted January 3, 2008 Author Report Posted January 3, 2008 mmm haber, si me presento al foro posteando sobre el torneo, es por que siempre se ha dicho que la comunidad de counter strike en costa rica no es grande y no esta activa y muchas cosas, hacia mas de 15 dias mas o menos que no se hablaba del tema del torneo, mi intencion no es molestar a nadie, es simplemente una manera de decir "aca estamos y estamos esperando", con respecto a los insultos, todo tuanis, ojala juege counter <3 ahi se le bajaran los humitos en el torneo <3. Lo de las reglas, mi ekipo tiene strats kon timing en el mapa, kon las reglas en 2 minutos por ronda, y muchas ligas juegan kon 30 segundos menos y otras kon 15 segundos menos, en ke afecta eso. para los ke no saben algo de counter y se meten al foro a decir kosas sin sentido, eso significa ke pueden haber lugares en los ke tengamos ke planear kompletamente otra jugada para mejorar el desempeño. como afecta eso. counter strike no es komo cod2 o q4 ke las armas estan en el cielo por obra y gracia de dios, aka hay ke tener en cuenta cuantos rouds se pierden y de ke manera se hacen las strats sin armas, para poder afectar de una manera significativa al ekipo kontrario. eso se lo digo a la gente ke no sabe, tambien el hecho de ke si pierdes una ronda tenes ke guardar dinero 3 rondas mas para poder komprar armas en todo el ekipo. komo afecta el set de reglas??? muy facil si me dicen "no se puede hacer bunnyhop" eso me kita mobilidad en el mapa ya ke yo soy bhoper "no se puede hacer duck jump" nos afecta en la defensa de saves detras de cajas "no se puede hacer duckairjump" no puedo hacer bug jumps "no se permite Big red rock jump-Regla de OGL-en desuso" elimina 2 strats de mi ekipo "mp_roundtime 1.45" tenemos 15 segundos menos para hold ---> afecta en mapas komo de_cpl_mill, de_train, de_cbble. en fin muchas gracias a las personas ke aportaron comentarios positivos y con el fin de orientar a las personas. y para ke sepan tanta preguntadera tambien se debe a ke la gente en los servidores de costa rica siempre esta preguntandome ke si ya hay alguna informacion del torneo, lo cual demuestra el interes en counter 1.6. gracias a sgt <3 y ya saben aka estamos esperando la informacion. aR| Pankesito
DkCd Posted January 3, 2008 Report Posted January 3, 2008 Mae mientras espera al torneojuege dota..... +1!!!
Razz Posted January 3, 2008 Report Posted January 3, 2008 Di, no sé yo no lo veo con afan de molestar me parece más bien, q al igual q panke, mi equipo, está preocupado xq segun el logo q hay dice enero 2008, y ok si apenas empieza enero y son 4 semanas, pero di 4 semanas para preparar a los equipos. Personalmente, sé q aR va con todo, pero la idea es tambien q todos se preparen (aunque viendo los servers estos dias, no creo mejoren mucho =/) Ojala pronto este la info ^^. /agree con slack, puro agite lo que viene a hacer alpha -.-"
K£¥RÖ Posted January 3, 2008 Report Posted January 3, 2008 Gracias por el interés a todos. Regresamos ayer recien de nuestras vacaciones y creanme que hoy ya conversamos del tema, nosotros estamos al tanto del "retraso" pero nuestro calendario de torneos empieza con Play Hard 2008. Por el momento no queremos ver mas conflictos con respecto a este tema, por lo que cualquier tema referente a Play Hard que no sea iniciado por Skybocker o por mi persona, será cerrado.
Sky Posted January 3, 2008 Report Posted January 3, 2008 Señores, Sinceremante, creo que deberían de ir dejando de lado la idea de que el torneo va a ser en Enero.
Recommended Posts