gAuChOo Posted January 1, 2008 Report Posted January 1, 2008 tuanis gente un feliz año para todos los que jugamos este juego!!! pura vida gaucho, cartago!! xD
MidNight Posted January 3, 2008 Report Posted January 3, 2008 y mas aun ser ally jeje Que mae mas engañado
Chano.cR Posted January 4, 2008 Report Posted January 4, 2008 caeme bien mae! Hagase Horda y te caeremos bien...
Kaos Posted January 4, 2008 Report Posted January 4, 2008 Mae exe, yo sé xq a ud no le cuadra jugar Horda, pero creame que no se nota , son como invisibles, más en nuestro guild Cambie a ese mae de realm (a uno que le salga gratis ) y rolee Horda.
Link-16 Posted January 4, 2008 Report Posted January 4, 2008 mejor borrelo y se hace un horde o se compra otra cuenta
Kaos Posted January 4, 2008 Report Posted January 4, 2008 pfffff. Exe se va a comprar otra cuenta. No creo. jaja y no creo que lo borre. Quién en su sano juicio borra un char lvl 70?
Link-16 Posted January 4, 2008 Report Posted January 4, 2008 lol yo le puedo responder esa pregunta XD lencho
Minoz Posted January 5, 2008 Report Posted January 5, 2008 o vende al mage y con la plata se compra una cuenta. y si no le gusta ser horda despues de eso diay recupera al mage mandandole a blizz un fax con los cdkeys y recupera la cuenta
★ ÐαĠαзч★ Posted January 6, 2008 Report Posted January 6, 2008 lol yo le puedo responder esa pregunta XD lencho Lencho = Moikan's reencarnation Feliz año a todos, y no dejen de jugar!! Ally/Horde FTW!!!
Kaos Posted January 6, 2008 Report Posted January 6, 2008 o vende al mage y con la plata se compra una cuenta.y si no le gusta ser horda despues de eso diay recupera al mage mandandole a blizz un fax con los cdkeys y recupera la cuenta Buen plan. Y con la harina me invita a mi a unas birras
Chano.cR Posted January 6, 2008 Report Posted January 6, 2008 Buen plan.Y con la harina me invita a mi a unas birras A quien le invitaria a Haki birras??? Yo se que yo no...
[Executor] Posted January 8, 2008 Report Posted January 8, 2008 Mae Kaos con solo saber que juego en el mismo faction me da nauseas... mejor no. Ademas vieran que la gente de SS es dem tuanis, y la verdad es vacilon verlos a uds en la entrada de las instancias y despues de un caluroso /wave /hug /smile esperar el gank
Kaos Posted January 9, 2008 Report Posted January 9, 2008 Mae Kaos con solo saber que juego en el mismo faction me da nauseas... mejor no. Ademas vieran que la gente de SS es dem tuanis, y la verdad es vacilon verlos a uds en la entrada de las instancias y despues de un caluroso /wave /hug /smile esperar el gank La gente de Nameless es aún más tuanis. Y no sea payaso... naúseas... Yo ni lo veo (ahora que no estoy DK menos).
[Executor] Posted January 9, 2008 Report Posted January 9, 2008 quiza Kan me venda su account (lo dudo esa acc vale dem plata), tons ahi podemos jugar
Kan Posted January 9, 2008 Report Posted January 9, 2008 al chile que si... es mas barato que ud compre un account y pague un lvling service que se lo llegue a 70... la otra seria separar mis personajes... pero igual conlleva comprar un wow + bc cdkey y pagar el char xfer fee de $25... todo eso se suma xD
Minoz Posted January 9, 2008 Report Posted January 9, 2008 consigale venta a mi druida y hacemos negocio
Recommended Posts