Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mae exe, yo sé xq a ud no le cuadra jugar Horda, pero creame que no se nota :D, son como invisibles, más en nuestro guild :D

Cambie a ese mae de realm (a uno que le salga gratis :D) y rolee Horda.

Posted

o vende al mage y con la plata se compra una cuenta.

y si no le gusta ser horda despues de eso diay recupera al mage mandandole a blizz un fax con los cdkeys y recupera la cuenta

Posted
o vende al mage y con la plata se compra una cuenta.

y si no le gusta ser horda despues de eso diay recupera al mage mandandole a blizz un fax con los cdkeys y recupera la cuenta

Buen plan.

Y con la harina me invita a mi a unas birras :D:yeah:

Posted

Mae Kaos con solo saber que juego en el mismo faction me da nauseas... mejor no. :nono1:

Ademas vieran que la gente de SS es dem tuanis, y la verdad es vacilon verlos a uds en la entrada de las instancias y despues de un caluroso

/wave

/hug

/smile

esperar el gank :)

Posted

Mae Kaos con solo saber que juego en el mismo faction me da nauseas... mejor no. :nono1:

Ademas vieran que la gente de SS es dem tuanis, y la verdad es vacilon verlos a uds en la entrada de las instancias y despues de un caluroso

/wave

/hug

/smile

esperar el gank :)

La gente de Nameless es aún más tuanis.

Y no sea payaso... naúseas... <_<

Yo ni lo veo (ahora que no estoy DK menos).

Posted

al chile que si... es mas barato que ud compre un account y pague un lvling service que se lo llegue a 70...

la otra seria separar mis personajes... pero igual conlleva comprar un wow + bc cdkey y pagar el char xfer fee de $25... todo eso se suma xD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...