Eisgard Posted December 31, 2007 Report Posted December 31, 2007 Bueno la cosa es q voy comprar un ps2 a un compa pero esta sin chip es lo unico que le falta pero no se donde ir a ponerselo mas que todo por razon de precios y de calidad de atencion ya que solo conosco centro de video juegos , no se ni cuanto cobran pero los comentarios que me han hecho de esa gente no son nada buenos asi q pregunto donde puedo ir ??.
DARKYES Posted December 31, 2007 Report Posted December 31, 2007 en realidad a mi me pusieron un chip ahi hace años y hasta ahora falla!!! .. el q le recomedaría es el "chino", queda en condominio las americas.. si no me equivoco
bakaro Posted December 31, 2007 Report Posted December 31, 2007 Yo le puse el mio, ahi por el banco agricola de cartago en un mall pequeno, el mae dueno es el hermano de saborio que juego en sapprisa hace rato
Eisgard Posted December 31, 2007 Author Report Posted December 31, 2007 Yo le puse el mio, ahi por el banco agricola de cartago en un mall pequeno, el mae dueno es el hermano de saborio que juego en sapprisa hace rato mmmmm me suena pero no me acuerdo , un podrias poner un poco mas especifica la direccion ...
.:GoD:.Cerberus Posted December 31, 2007 Report Posted December 31, 2007 Pregunte en game master, es el que queda por el AyA, esa gente es solo bueno, nunca me han quedado mal (a diferencia de centro de videojuegos , lugar en el que no confio por multiples razones)
bakaro Posted December 31, 2007 Report Posted December 31, 2007 mmmmm me suena pero no me acuerdo , un podrias poner un poco mas especifica la direccion ... Por el centro cultural de cartucho para abajo en un mallsillo chiquitillo lol
Eisgard Posted January 1, 2008 Author Report Posted January 1, 2008 me suena a metrocentro es el unico mini mall que ahi por ahi , voy a buscar a ver ok la vara es que ahora cambio de tema , donde puedo comprar un play 2 barato usado y en ultimo caso nuevo ya que es ps2 del mae era de los primerizimos y donde he preguntado me dicen que ya no se consiguen los chips ni los lentes
Recommended Posts