Jump to content

Recommended Posts

Posted

ToP :: Campeones del RotAB

Entrevista

Skybocker

Autor

Después de semanas de intensas partidas, el equipo ToP, encabezado por su capitán, ToP.saku, ganó en forma invicta a los hasta ahora invencibles, clan x[G]. El clan x[G] tenía un record perfecto en todos los torneos de RTS, y fue en Return of the Ancient Battle, donde un historial de años se vió roto por un equipo de relativa reciente creación.

A continuación una entrevista realizada a ToP.saku.

Ver.gifVer: ToP :: Campeones del RotAB

Posted

Felicidades al ToP, especialmente a saku y a darkcloud a quienes mas molesto xD (yo se q les hace falta el spam).

Y dominator? No lo vi en la lista de los miembros del clan.

Posted

SIIIIIIIII!!!! Ya salgo yo en el roster...!!!! Aunque no jugué con ellos RotAB.............. Pero peren ese citadel.... Siguiente paso:: Team Profile!!!!

Posted

=o nicely done, grats al ToP, he jugado lo suficiente con los miembros del clan ToP como para saber que son lo mejor de lo mejor que ofrece el gaming tico y la verdad se merecen este torneo.

Espero verlos en el citadel que de aqui en adelante es cuesta arriba para mi clan a defender lo que nos pertece ^^.

Posted
Espero verlos en el citadel que de aqui en adelante es cuesta arriba para mi clan a defender lo que nos pertece ^^.

De ahi que me sorprendio encontrarme a btts en un pub en estos dias, full training xD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...