Sky Posted December 31, 2007 Report Posted December 31, 2007 ToP :: Campeones del RotAB Entrevista Skybocker Autor Después de semanas de intensas partidas, el equipo ToP, encabezado por su capitán, ToP.saku, ganó en forma invicta a los hasta ahora invencibles, clan x[G]. El clan x[G] tenía un record perfecto en todos los torneos de RTS, y fue en Return of the Ancient Battle, donde un historial de años se vió roto por un equipo de relativa reciente creación. A continuación una entrevista realizada a ToP.saku. Ver: ToP :: Campeones del RotAB
aby01 Posted December 31, 2007 Report Posted December 31, 2007 Felicidades al ToP, especialmente a saku y a darkcloud a quienes mas molesto xD (yo se q les hace falta el spam). Y dominator? No lo vi en la lista de los miembros del clan.
DkCd Posted December 31, 2007 Report Posted December 31, 2007 SIIIIIIIII!!!! Ya salgo yo en el roster...!!!! Aunque no jugué con ellos RotAB.............. Pero peren ese citadel.... Siguiente paso:: Team Profile!!!!
DarkBocker Posted January 1, 2008 Report Posted January 1, 2008 Felicidades al Top por un gran año....buena entrevista
xG.Battousai Posted January 3, 2008 Report Posted January 3, 2008 =o nicely done, grats al ToP, he jugado lo suficiente con los miembros del clan ToP como para saber que son lo mejor de lo mejor que ofrece el gaming tico y la verdad se merecen este torneo. Espero verlos en el citadel que de aqui en adelante es cuesta arriba para mi clan a defender lo que nos pertece ^^.
Nazir Posted January 4, 2008 Report Posted January 4, 2008 Espero verlos en el citadel que de aqui en adelante es cuesta arriba para mi clan a defender lo que nos pertece ^^. De ahi que me sorprendio encontrarme a btts en un pub en estos dias, full training xD
Recommended Posts