-ooo- Posted December 29, 2007 Report Posted December 29, 2007 (edited) ¡Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn! C8E§ Edited December 29, 2007 by -ooo-
Gmo Posted December 29, 2007 Report Posted December 29, 2007 O_o huh? q me perdi el fin del mundo? onde : o
Sage Posted December 29, 2007 Report Posted December 29, 2007 q tiene q ver el solsticio de invierno con esos videillos y un pasaje del libro Necronomicon ¬¬
DkCd Posted December 29, 2007 Report Posted December 29, 2007 La musica me dio mucha risa!!! Aunq no se de que putas se trata todo!! IMO el villansico mas vacilon de todos!!!
BerzerKer Posted December 29, 2007 Report Posted December 29, 2007 (edited) Feliz solsticio! ! ! ! :> Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn!!! ! ! ! ! C8E§ /o\ he will get you! ! ! ! ! ..llegaron a un litoral de lodo, fango, fango, y ciclópea mampostería que no podia ser otra cosa que la sustancia tangible del terror supremo de la tierra: la ciudad cadavérica y de pesadilla de R'lyeh, construida hacia incontables eones por repugnantes figuras que procedian de las estrellas sin luz. Allí yacían el Gran Cthulhu y sus hordas, ocultos bajo bóvedas cubiertas de fango verdoso; enviando de nuevo, tras incalculables ciclos temporales, aquellos pensamientos que extendían el miedo por los sueños de los más sensibles, a la vez que apremiaban a sus fieles a lanzarse en pos de un peregrinaje por su liberación y la restauración de su imperio en la tierra... ...aquel lugar onírico que vio era anormal, no euclidiana y asquerosamente impregnada de sensaciones de otras esferas y dimensiones distintas de la nuestra... Edited December 29, 2007 by BerzerKer
betoelbicho Posted December 29, 2007 Report Posted December 29, 2007 lol es por la venida de cthulhu supongo, bastante malo
Preto Posted January 2, 2008 Report Posted January 2, 2008 y yo como siempre behind the tree con los post de alpha...
Recommended Posts