Sky Posted August 9, 2004 Report Posted August 9, 2004 Intel ha anunciado que interrumpirá la producción de su línea Pentium 4 Extreme Edition, que salió al mercado el pasado otoño para competir con los AMD Athlon FX-51. Este movimiento se debe, según la compañía, a que la demanda se ha trasladado a otros productos superiores de su gama de procesadores. La fecha determinada para cesar la producción del chip es el 19 de noviembre, aunque seguirá llegando a las tiendas hasta el 2005. Fuente: X-bit Labs
cnNemesis Posted August 9, 2004 Report Posted August 9, 2004 porfin le dio la jupa a intel de q AMD los esta #### jajaajaj q sigan pensando q son los mejores
DarkBocker Posted August 9, 2004 Report Posted August 9, 2004 Qué bueno que Intel tenga este tipo de competencia. La línea EE era demasiado cara... AMD los obligará a sacar algo mejor y a mejores precios, para beneficio de todos nosotros
cnNemesis Posted August 9, 2004 Report Posted August 9, 2004 si me dijeran q cual micro compraria ya seria un AMD 64 eso si el mas varato intel ee = ######s = muchisima plata = plata q no tengo=
Balrog[MeC] Posted August 10, 2004 Report Posted August 10, 2004 de preferir realmente me quedo con Intel, pero si se estaban poniendo supercaros, se abusan creyendo que AMD era poca cosa, es bueno que se le traten de ir arriba para que haya competencia de precios.
Recommended Posts