Jump to content

Recommended Posts

Posted

Un compa mío esta vendiendo un par de cosillas por ahi, y pensé que les podría interesar.

Una tarjeta de video ATI 850xt. 256 megas. Le echa en $100

Un par de DIMMs de Ram DDR2 de 512 de 800 mhz cada uno, el par los echa en 28 mil colones.

La verdad no sé que tan negociable es, pero si hay un interesado en alguna de estas piezas, me avisan y yo los pongo en contacto o hablo con el mae.

Posted

Je, je. Soy yo o se está volviendo costumbre eso de postear varas para vender diciendo que son de un "amigo". (Conste que no estoy poniendo en duda la palabra de los que aquí postean, solo que me parece que se está haciendo tradición). Que será? Una excusa para no regatear precios?, o si el "amigo" vende las varas muy caras el que queda como choricero es el "amigo"?. O si salen malas, es culpa del "amigo"?. O el "amigo" le da pereza afiliarse gratuitamente a gamingcr, postear 25 comentarios (aunque sea puros lol's) y después vender sus varas?. O realmente existe un espíritu de colaboración entre los miembros de este gremio para ayudar a nuestros amigos (sin comillas) a vender sus varas?. O será que como es un sábado y no tengo nada que hacer me pongo a hacer conjeturas (=pensar barrabasadas) sobre un post de venta de hardware. -Esto ultimo, de fijo!-

Suerte en la venta! e inviten a sus "amigos" a afiliarse a gamingcr!

Posted

Mae creo que no hay que llegar a tal extremo... si tengo un conocido que cambia de compu pero al mae no le llama la atencion registrarse en algun lado entonces yo le ayudo...

Posted

Si, yo creo lo mismo que Ironman. La tarjeta es PCIe.

Y yo creo que nemesis tiene razón en eso, pero en este caso, yo solo le hago el favor. De hecho el compa es muy amigo de HolyCow yt de fragus también. Yo solo le hago el favor. Si a alguien le interesa, con mucho gusto le paso los contactos.

Por otro lado, la verdad es que si uds consideran que está caro, entonces yo al menos le puedo enseñar al mae que no soy yo jeteando y que hay varios que piensan que está caro y por eso se puede regatear.

Posted
jajaja excelente comentario Nemesis. Por lo de la memoria creo que esta un toque cara a ese precio, pues yo acabo de comprar 2Gb de Ram DDR2 800Mhz y me costaron 25k

En donde ???

Posted
Je, je. Soy yo o se está volviendo costumbre eso de postear varas para vender diciendo que son de un "amigo".

lol!!! yo aprendi ya hace bastante que vender varas en gamingcr no vale la pena (es muy caro, no tiene garantia, etc)... probablemente en un futuro no muy lejano quiten la seccion de ventas...

Posted
lol!!! yo aprendi ya hace bastante que vender varas en gamingcr no vale la pena (es muy caro, no tiene garantia, etc)... probablemente en un futuro no muy lejano quiten la seccion de ventas...

lol wut?

xq dice eso?

Posted

Yo todo lo contrario. Yo pienso que la sección de ventas es de las mejores. Esta sección se mantiene de la buena o mala reputacion de la gente. Si alguien te vende una porquería y no te da razón por ello, de fijo se lo comen vivo en este foro.

Por mi lado, yo aqui he comprado tarjeta de video, tarjeta de TV, tarjeta de sonido, y me han funcionado a las mil maravillas.

Y uno va reconociendo nombres de personas que venden muy bien y con quien es tuanis hacer negocios.

Y creo que cuando son cosas usadas, hay espacio para la negociación.

Posted
por chobo solo hay que tener paciencia y saber a quien venderle

es que ud ya tiene medidos quienes son los "menos instruidos"... entonces les hecha una hablada y ya...

eso no cambia el hecho de que es un dolor vender varas por aca...

Posted (edited)

Yo también creo q esta es una de las mejores secciones del foro, de fijo como el 65% de mis posts son aquí jajaja

Es un lugar para vender las cosas de uno rápido, mejor que andar buscando en la calle quiéhn se lo compra jaja

Edited by betoelbicho
Posted
por chobo solo hay que tener paciencia y saber a quien venderle

mejor no anunciarlo y venderlo en la calle.... aqui es como Ticoracer... solo lloraderas x precios

Posted
el lobo hablando d ovejas

ud no es el q a cada rato se pone con "En ebay lo consigo por $3" ? jaja

ROFL!!! :rofl:

Aca TODOS la lloran mas de la cuenta y TODOS salen con que consiguen las varas a una fraccion del precio....

Posted

LoL :P ..... la seccion de ventas y compras es muy buena a mi parecer y cuando los precios son altos di nada mas keda preguntarle al ke vende si se le puede hacer una curvita....... porke yo he vendido varas negociables y varas no negociables (en precio) todo esta en preguntar.... ;) y para los nuevos nada mas keda enseñarles!!! suerte con la venta!!!! (y cuidado con los serrucha pisos :P ...lol)... la VC es PCI-e? vdad ke madre ke no es agp sino ahi teng un cliente!!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...