djfrocho Posted December 26, 2007 Report Posted December 26, 2007 Bueno gente hace ya unos 3 meses pedi a solucom un quad y una tarjeta madre qeu lo soportara, y me recomendaron la P5NSLI, ahora un poco de tiempo mas tarde he notado cosas raras que pasan de vez en cuando, como que se me baja la velocidad de la tarjeta de video de 16x a 8x y a 4x cuando hago un cambio en el antialiasing en medio juego, o cuando desinstalo .. lo que sea que desinstale produce el mismo efecto, y hablo de soft no de hardware... ahora en un foro de españa he estado indagando y he llegado a una conclusion, y creo qeu es la de que si te venden un Quad montado en una P5NSLI , te estan estafando... por que en la pagina de asus segun la info esta tarjeta madre no lo soporta. Es mas .. aqui les dejo info detallada de mi maquina en descarga directa a ver qeu opinan ustedes y veran que hay datos sospechosos.. http://rapidshare.com/files/79093598/mi_maquinita.zip , y por otro lado les dejo el link de la discusion que inicie respecto a la tarjeta con un compa de españa. Quiero que me den su opinion... pues he visto q en la pagina de dragon systems puedes configurar la maquina Quad extreme con estas tarjetas... y segun averigue esto solo se logra haciendo un Mod de Voltaje... http://vagos.es/showthread.php?t=56031&page=99 Saludos.. y si me pueden ayudar .. se los agradeceria mucho...
djfrocho Posted December 26, 2007 Author Report Posted December 26, 2007 CHIPSET LIMITATION... O sea, me puedes explicar mejor..
Link-16 Posted December 26, 2007 Report Posted December 26, 2007 mis instintos me dicen que te han atracado si el chipset no lo soporta oficialmente es por algo... el 570 nunca fue disenado para quad desde el principio, si la compu postea o "trabaja" sera de pura casualidad, o algun mod le hicieron, creo que el post de vagos esta bastante explicado ya
djfrocho Posted December 26, 2007 Author Report Posted December 26, 2007 mis instintos me dicen que te han atracado si el chipset no lo soporta oficialmente es por algo... el 570 nunca fue disenado para quad desde el principio, si la compu postea o "trabaja" sera de pura casualidad, o algun mod le hicieron, creo que el post de vagos esta bastante explicado ya Lo que me sorprende es ue en dragon Systems ofrezcan esta placa para este proce tambien... hmmm.... Aqui en C.R. siempre hay cosas raras...... Cheken esto por ejemplo... http://www.dragoncr.com/Configuradores/Con...treme_P4EE.html Saludos!"!!!!!
Link-16 Posted December 26, 2007 Report Posted December 26, 2007 solo otra razon por la que mesa no compra compus armadas
djfrocho Posted December 26, 2007 Author Report Posted December 26, 2007 Hmmm. a ver .. recomiendenme una motherboad buena para quad.. en Asus .. tendre qeu comprara la nueva la de nforce 780i ??? donde la consigo y cuanto vale aqui en C.R. .. o como la mando a traer a U.S.A. por medio de ustedes ???? Por lo que queda de diciembre me tengo qeu aguantar pero de a fijo qeu comprare otra mother,....
djfrocho Posted December 27, 2007 Author Report Posted December 27, 2007 Hmmmm... y dime... cuanto cuestan la EVGA y adonde las consigo, se pueden pagar en linea o por deposito.. yo la verdad por mi trabajo me cuesta un mundo salir de guanacaste para ir a San Jose de compras.....
Lorddarknes Posted December 27, 2007 Report Posted December 27, 2007 todo depende de su presupuesto y si desea comprar por internet
djfrocho Posted December 27, 2007 Author Report Posted December 27, 2007 (edited) todo depende de su presupuesto y si desea comprar por internet Sin Son menos de 300mil colones por la tarjeta madre yo puedo con ella sin ningun problema. Entiendase q este diciembre me gaste alrededor de 1.6 millones de colones en mi Pc Juegos y unos que otros perifericos para la misma.. todo a precios de aqui por no querer esperar ademas que no habia descubierto este maravilloso website con tanta informacion tan valiosa. Y esto me esta matando, por que ahora me da horror que se me dañe lo q tanto me ha costado. Lo qeu me interesa saber es como ? Donde y cuanto ? pues acabo de ver la 680i de evga en amazon como a $176 pero me pregunto si hay algo mejor o si con esto estaria bien, y aprovechar para traer la 8800gt nueva... y en realidad el punto basico es .. como traigo eso si no tengo casillero ni ningun compa equ venga de allá... ultimadamente pagaria un capricho aqui si la diferencia no es mucha.... Edited December 27, 2007 by djfrocho
Kand Posted December 27, 2007 Report Posted December 27, 2007 Xq ASUS?? no te sirve EVGA?? mucho mejor ASUS... por cierto, la P5NSLI tampoco soporta DDR2 800MHz... FYI
djfrocho Posted December 27, 2007 Author Report Posted December 27, 2007 Alguien que me venda una ASUS mas tuanis, o una EVGA que ya este en el pais.. o que la traiga y yo se la pago...?????
Ironman Posted December 27, 2007 Report Posted December 27, 2007 Sin Son menos de 300mil colones por la tarjeta madre yo puedo con ella sin ningun problema. Entiendase q este diciembre me gaste alrededor de 1.6 millones de colones en mi Pc Juegos y unos que otros perifericos para la misma.. todo a precios de aqui por no querer esperar ademas que no habia descubierto este maravilloso website con tanta informacion tan valiosa. Y esto me esta matando, por que ahora me da horror que se me dañe lo q tanto me ha costado. Lo qeu me interesa saber es como ? Donde y cuanto ? pues acabo de ver la 680i de evga en amazon como a $176 pero me pregunto si hay algo mejor o si con esto estaria bien, y aprovechar para traer la 8800gt nueva... y en realidad el punto basico es .. como traigo eso si no tengo casillero ni ningun compa equ venga de allá... ultimadamente pagaria un capricho aqui si la diferencia no es mucha....
djfrocho Posted December 27, 2007 Author Report Posted December 27, 2007 (edited) Mae no he querido rajar cuando puse el monto de dinero.. si no mas bien .. que entiendan, la estafa que me hicieron simplemente por no saber... o mejor dicho no haber preguntado y ser victima de mi propia estupidez.. ademas que esa vara de traer las cosas de USA nunca me paso por la cabeza.. solo cuando algun compa iba por alla... y pues el dinero si me dolio ....en ningun momento me jacto de eso... simplemente lo menciono para qeu vean qeu cai una vez pero 2 no... entende que a mi me cobraron por la tarjeta madre ASUS P5NSLI en SOLUCOM casi 160mil cañas... y los pague por qeu no sabia que se podia conseguir mas barato.... Repito ... no es intencion de rajar.. por el contraio ,... por eso acudo a ustedes ahora pidiendo asesoria... Ademas como vivo largo de la capital prefiero comprara las varas aqui.. o en chepe y que un compa me las traiga de allá... Saludos... espero no lo tomes a mal... Edited December 27, 2007 by djfrocho
loko08 Posted December 27, 2007 Report Posted December 27, 2007 Mae no he querido rajar cuando puse el monto de dinero.. si no mas bien .. que entiendan, la estafa que me hicieron simplemente por no saber... o mejor dicho no haber preguntado y ser victima de mi propia estupidez.. ademas que esa vara de traer las cosas de USA nunca me paso por la cabeza.. solo cuando algun compa iba por alla... y pues el dinero si me dolio ....en ningun momento me jacto de eso... simplemente lo menciono para qeu vean qeu cai una vez pero 2 no... entende que a mi me cobraron por la tarjeta madre ASUS P5NSLI en SOLUCOM casi 160mil cañas... y los pague por qeu no sabia que se podia conseguir mas barato.... Repito ... no es intencion de rajar.. por el contraio ,... por eso acudo a ustedes ahora pidiendo asesoria...Ademas como vivo largo de la capital prefiero comprara las varas aqui.. o en chepe y que un compa me las traiga de allá... Saludos... espero no lo tomes a mal... youre mean iron.... mean!!!
Lorddarknes Posted December 28, 2007 Report Posted December 28, 2007 hagase una cuenta con areocasillas, jetbox, DHL... hay muchos, despues de todo si siempre va a venir a chepe a comprar las varas igual tendria que venir a recojerlas partes de un Courier
djfrocho Posted December 28, 2007 Author Report Posted December 28, 2007 Hmmm.. ya voy entendiendo .. Gracias por la Info... de verdad que me es de gran ayuda.
kLorD Posted December 28, 2007 Report Posted December 28, 2007 (edited) La P5N SLI no tiene soporte oficial, en ese caso sería la P5N-E SLI y cualquier vara flashea el BIOS y listo(yo le compré una a un amigo, le salio total como 70000) Si, tiene que afiliarse a un courier yo uso Redlogistic(Jetex), estan en Alajuela y llevan los paquetes al trabajo o la casa gratis. y puede comprar en Amazon, Tigerdirect,etc Edited December 28, 2007 by DarKross
djfrocho Posted December 28, 2007 Author Report Posted December 28, 2007 La P5N SLI no tiene soporte oficial, en ese caso sería la P5N-E SLI y cualquier vara flashea el BIOS y listo(yo le compré una a un amigo, le salio total como 70000)Si, tiene que afiliarse a un courier yo uso Redlogistic(Jetex), estan en Alajuela y llevan los paquetes al trabajo o la casa gratis. y puede comprar en Amazon, Tigerdirect,etc Gracias por el tip.
Recommended Posts