djfrocho Posted December 24, 2007 Report Posted December 24, 2007 Dichosos los que tienen libres estas fechas.. yo tengo que trabajar hasta el 31 hasta las 2am jejeje.. eso es lo malo de ser Dj.. por otro lado la paga es triple ese dia asi q ... ta bien... y de jugar pues estoy jugando otra vez bioshock por que ya casi lo terminaba.. y tuve un pantallazo azul, por q instale un software malo, y pues. .... perdi las partidas guardadas... nada sorprenda .. es microsoft... Saludos!!!
H Posted December 24, 2007 Report Posted December 24, 2007 Pues yo estare esclavisado hasta en 1 de enero que en realidad es mi unico dia libre aparte del 25, asi que la rutina no cambia en nada.. bueno talvez jugar GoW
Gmo Posted December 25, 2007 Report Posted December 25, 2007 cual periodo pargo de q me perdi, yo sigo breteando todos los dias :S 24,25, 31, 1ero, etc etc <.<
Guaro Posted December 25, 2007 Report Posted December 25, 2007 Yo no kiero jugar nada Voy en esas yo tambien!! QUE VIVA EL GUARO!!!! JUEPUT@ SAL QUE VIVA EL GUARO!!!!
Kand Posted December 26, 2007 Report Posted December 26, 2007 Hellgate London Y a ver si termino de una vez por todas FEAR Perseus Mandate....
Nemesis Posted December 29, 2007 Report Posted December 29, 2007 (edited) Que madre!!, el 25 terminé Gears of war y el 27 Bioshock y Jericho aunque no me está gustando ya lo llevo avanzado (por respeto lo voy a terminar, lol). El que me da a veces pereza es Oblivion, por una parte quiero terminarlo rápido, pero por otro lado siento el deber moral con los ciudadanos de Cyrodill de hacer todos los quest que hay y cerrar todos los Oblivion Gates y recorrer todas las cavernas y ruinas del mapa QUE DILEMA!!. Que otro juego me recomiendan para estas vacaciones?? (Crysis no, porque no creo que mi compu lo lleve a un nivel decente de jugabilidad). Edited December 29, 2007 by Nemesis
◄ Raven ► Posted December 30, 2007 Report Posted December 30, 2007 (edited) Esa Imagen lo dice todo!!!! No tengo Vacaciones ... pero los festivos los tengo libres, juego mucho de Domingo a Martes y todas las noches como de 12.30/1 a 2 mas o menos. (a ver si mejoro porque estoy medio shobo ) AAAA si y Zelda Phantom HourGlass, ademas a ver si paso Castlevania Dawn of Sorrow en el modo Julius (no puedo matar a la muerte ) Edited December 30, 2007 by LORD
ck_lanceloth Posted December 30, 2007 Report Posted December 30, 2007 DOOOTA!! http://nishugoyal.files.wordpress.com/2007...s_by_kunkka.jpg Felices Fiestas a todos!!
m4_automatic Posted January 2, 2008 Report Posted January 2, 2008 bueno, no considero poder jugar en estos días... viene mucho trabajo... quien sabe hasta cuando pueda y para no tentarme los acabo de desintalar todos
Kand Posted January 7, 2008 Report Posted January 7, 2008 Decidi que le voy a dar un descanzo a Hellgate London... entonces empeze y termine Portal y ahora estoy con Crysis
Recommended Posts