mele Posted December 22, 2007 Report Posted December 22, 2007 hola, es tengo problemas para hacer sync con el treo750, anteriormente tenia una palm pero de las q solo son organizadores, la z32 creo, sin embargo cuando le agregaba contactos o telefonos o cosas asi, yo podia abrir unprograma en la compu crear los contactos y luego le hacia sync y listo me los pasaba a la palm, pero no se pq en el treo750 no me deja... usa el activesync de microsoft, sin embargo no tengo ninguna clase de programa con el q pueda abrir el "software de pal, con todos los programitas para hacer eso" alguien me podria dar un help plz... ahh y una preguntita mas, el treo 750 trae algo de GPS, sin embargo me pide un puerto y unpar de cosillas mas, alguien sabe como configurar eso?? saludos y gracias
H Posted December 24, 2007 Report Posted December 24, 2007 mae esa treo usa windows mobile 6, dudo de todo corazon que pueda usar sus pogramitas de palm ahi. Lo segundo lo mas probable es que el GPS sea como add-on asi que por eso te pide puerto para saber donde esta pegado el modulo. tercero mejor se hubiera comprado una HP cuarto pues nada xD
Link-16 Posted December 26, 2007 Report Posted December 26, 2007 NO LEA el manual, los manuales estan overrated, un verdadero tech no ocupa manuales todo es pura intuicion
Kand Posted December 26, 2007 Report Posted December 26, 2007 NO LEA el manual, los manuales estan overrated, un verdadero tech no ocupa manuales todo es pura intuicion Ese tipo de habladas me las espero de un tech que a todo responde "es un virus, reinstale Windows", no de usted... sera culpa de WoW?... READ THE FRE@KING MANUAL!!!!!
Link-16 Posted December 26, 2007 Report Posted December 26, 2007 good techs trust intuition and knowledge gain from experience not manuals
Kand Posted December 26, 2007 Report Posted December 26, 2007 y los noobs no leen el manual y se c@gan en la vara... good techs trust intuition and knowledge gain from experience not manuals eso se llama BATEAR
Link-16 Posted December 26, 2007 Report Posted December 26, 2007 moroco we should buy something new at the same time, u read the manual i dont after 1 week we take a test to see how much we know about the device
Kand Posted December 26, 2007 Report Posted December 26, 2007 moroco we should buy something new at the same time, u read the manual i dont after 1 week we take a test to see how much we know about the device You know you can't beat me on that... Sorry
H Posted December 26, 2007 Report Posted December 26, 2007 lol, la regla es esta 1.te compras la vara 2. la usas una semana todo feliz 3. un dia sin nada que hacer vas al trono y dices que podre leer hoy?... ah el manual de mi chunche nuevo 4. lees y dices w00t... yo no sabia que podia hacer eso o... me cago no debi haber hecho eso otro 5. sales y vas a probar tu nuevo "descubrimiento" o a arreglar la cagada si es que aun se puede that's it 6. reinstalas windows
Recommended Posts