Sky Posted December 22, 2007 Report Posted December 22, 2007 Después de más de cuatro años de llevar casi exclusivamente las tareas de webmaster de GamingCR, tengo el placer de anunciar que un nuevo administrador del sitio toma el cargo. Efectivo a partir de este mes, Pablo "Cratos" Soto, asume la difícil, retadora y a la vez gratificante labor de webmaster de GamingCR. Pablo ha fungido como administrador de varios sitios en el País, y actualmente lidera la más que exitosa página del Clan SX. Esta responsabilidad calza perfectamente con los estudios que en el ramo actualmente cursa en el Instituto Tecnológico de Costa Rica, así con su gran disposición al servicio, a la constancia y a la responsabilidad. De parte del Staff de GamingCR y en forma personal, le deseamos la mejor de las suertes a Pablo en este nuevo reto. Contacte a nuestro Webmaster en webmaster@gamingcr.com.
CraToS Posted December 22, 2007 Report Posted December 22, 2007 Muchas gracias Sky. Como te dije al principio, me siento más que honrado en llevar a cabo esta tarea, de mantener en buen funcionamiento un sitio tan enorme y exitoso como lo es GamingCR, y sé además el trabajo que cuesta mantener algo así uno solo, por eso te mereces más tiempo y tranquilidad para seguir en las otras actividades. Así que con gusto estaré haciendo esta labor ahora. Para la gente, que no se asuste, hay Sky para rato! Sólamente que ahora lo que es la página en sí y su mantenimiento ya no será totalmente su responsabilidad. Éxitos GCR, y a seguir con el trabajo!
EpicNexuS Posted December 22, 2007 Report Posted December 22, 2007 Felicidades a CraToS por esta oportunidad que se le presenta y mucha suerte con este nuevo reto. Estoy seguro que el podrá llevar acabo este trabajo sin ningún problemas y recordarles a todos que, todo cambio es para bien! Felicidades a Cratos y a GCR!
Lt Takuma Posted December 22, 2007 Report Posted December 22, 2007 Mas gente breteando en GCR, eso es bueno para todos. Cratos chobo felicitaciones y adelante en esa dura tarea de quedarle bien a gamers.
kanaka Posted December 22, 2007 Report Posted December 22, 2007 yay Muchisimas felicidades Don Cratos! excelente decisión, solo cosas buenas para el futuro se pueden esperar de esto. GOGO GCR
Bloodwolf Posted December 22, 2007 Report Posted December 22, 2007 Eso eso! Mucha suerte y estoy seguro que hará una buena labor! go ninja go ninja go!
hB-ZeRaTuL Posted December 23, 2007 Report Posted December 23, 2007 eso significa que la pagina crece buena suerte y felicidades
b52.Psytechdragon Posted December 23, 2007 Report Posted December 23, 2007 OMG!!! EXCELENTE!!! GRATZ!!!
Bloodwolf Posted December 23, 2007 Report Posted December 23, 2007 sky se retira? Para la gente, que no se asuste, hay Sky para rato! Sólamente que ahora lo que es la página en sí y su mantenimiento ya no será totalmente su responsabilidad.
eKsT Posted December 23, 2007 Report Posted December 23, 2007 Eso eso Cratos!!!!! mucha suerte con la nueva responsabilidad Felicidades
loko08 Posted December 23, 2007 Report Posted December 23, 2007 gratz cratossky se retira? chobo, lea... Felicidades cratos!!!
K£¥RÖ Posted December 24, 2007 Report Posted December 24, 2007 La responsabilidad de Cratos es muy grande, Sky durante estos años ha hecho cosas increibles, pero no dudo para nada que Cratos podrá sacar la página adelante. Bienvenido al equipo de trabajo de GamingCR es para mi un placer trabajar de ahora en adelante con una persona como usted y espero, es mas estoy seguro, que vamos a celebrar juntos todos los exitos del 2008! Felicidades dude! Y bienvenido a bordo.
Metallan Posted December 24, 2007 Report Posted December 24, 2007 Gosu mae, que bueno Felicidades y buena suerte!
kamikaze Posted December 24, 2007 Report Posted December 24, 2007 felicidades y cuando abren la seccion la gamer de la semana ? no importa q no le guste el gaming muhahhaha
kidvedder Posted December 24, 2007 Report Posted December 24, 2007 Bring the Arcade Back! Claro K_ronte! digo Cratos! gl hf
CraToS Posted December 24, 2007 Report Posted December 24, 2007 (Sí, zoquete Kenshin, nunca me dejó de decir K_RonTe... eso nunca se lo voy a perdonar!) Muchas gracias a todos por el apoyo. De veras lo aprecio. Fijo que voy a procurar mantener a la altura las tareas que haga aquí, y me enorgullece también comenzar a trabajar con personas tan dedicadas a esto que todos nos gusta a hacer, y que es como nuestro segundo brete.
★ ÐαĠαзч★ Posted December 29, 2007 Report Posted December 29, 2007 Muchas felicidades!! Espero que te vaya muy muy bien... Mucha suerte!
MalkavX Posted December 29, 2007 Report Posted December 29, 2007 Muchísimas felicidades, una ardua tarea, pero no dudo que la sacarás adelante.
◄ Raven ► Posted December 30, 2007 Report Posted December 30, 2007 Felicidades !!!! (ahora jugara menos COD4 )
Kaos Posted December 31, 2007 Report Posted December 31, 2007 Esta responsabilidad calza perfectamente con los estudios que en el ramo actualmente cursa en el Instituto Tecnológico de Costa Rica, así con su gran disposición al servicio, a la constancia y a la responsabilidad. o_O Ve vos... al rato lo conozco. Que carnet sos?
vOv Posted December 31, 2007 Report Posted December 31, 2007 Esta responsabilidad calza perfectamente con los estudios que en el ramo actualmente cursa en el Instituto Tecnológico de Costa Rica, así con su gran disposición al servicio, a la constancia y a la responsabilidad. soy yo o eso suena vacilon? xD
Mantra Posted December 31, 2007 Report Posted December 31, 2007 GRATZZZZZZZZZZZZZ Cratos ... no me banee! Please!!! T_T y no ponga un poll de poto sux! plzzzz T_T
Recommended Posts