Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mae ya tengo Rock Band... PEEEEDAAAAZOOOOO!!!!!!! fijo guitar hero es tuanis pero no hay nada como agarrar una pieza tres maes, uno en guitarra, otro en bateria y otro en canto (la vocalizacion en las piezas esta muy pro, dice si el tono es muy alto o muy bajo). La bateria mete pedazo, la guitarra tambien pero tengo la terrible queja de que el boton que representa el punteo de las cuerdas es una shit!, hacer picking alternado es algo verdaderamente dificil y sin necesidad pero todo lo demas esta muy muy muy cool. Ayer en la noche estaba neme en mi chante y dijo que queria agarrar los drums... LOL!!! mae neme, que cagada de risa con tu tempo al comienzo pero luego se acoplo tuanis hahaha que cagada de risa estuvo el jamming de ayer hahahaha.

Mae Link, ya me llego el monitor. Puse un mini review en el thread de "Que opinan" que hice. Las fotos las saco en hoy en la noche. Si lo queres ver en vivo nada mas me avizas y te caes por aca... CARTAGO, ##### man! lol...

Posted (edited)

mae si que organizamos la expedicion a donde qk a hacer una jamming sesion hace unos dias estaba jugando guitar hero en coop un exito tambien. pero si me imagino rock band :( lo sacaran para compu.

apenas mi carro sea confiable otra ves me doy la vuelta por cartucho

Edited by Link-16
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...