Holy_COW Posted December 21, 2007 Report Posted December 21, 2007 Parece q hay canciones gratis/extra para GH3, ahi les dejo a los interesados pa q investiguen http://www.majornelson.com/archive/2007/12...e-12-20-07.aspx
Link-16 Posted December 21, 2007 Report Posted December 21, 2007 si esas son para Xbox para compu todavia no las han abilitado
didnt get it so i lost QQ Posted December 21, 2007 Report Posted December 21, 2007 Mae ya tengo Rock Band... PEEEEDAAAAZOOOOO!!!!!!! fijo guitar hero es tuanis pero no hay nada como agarrar una pieza tres maes, uno en guitarra, otro en bateria y otro en canto (la vocalizacion en las piezas esta muy pro, dice si el tono es muy alto o muy bajo). La bateria mete pedazo, la guitarra tambien pero tengo la terrible queja de que el boton que representa el punteo de las cuerdas es una shit!, hacer picking alternado es algo verdaderamente dificil y sin necesidad pero todo lo demas esta muy muy muy cool. Ayer en la noche estaba neme en mi chante y dijo que queria agarrar los drums... LOL!!! mae neme, que cagada de risa con tu tempo al comienzo pero luego se acoplo tuanis hahaha que cagada de risa estuvo el jamming de ayer hahahaha. Mae Link, ya me llego el monitor. Puse un mini review en el thread de "Que opinan" que hice. Las fotos las saco en hoy en la noche. Si lo queres ver en vivo nada mas me avizas y te caes por aca... CARTAGO, ##### man! lol...
Holy_COW Posted December 21, 2007 Author Report Posted December 21, 2007 mae si van a ir a ver monitor y tocar me avisan lol.... ojala despues del 1er sabado de enero
Link-16 Posted December 21, 2007 Report Posted December 21, 2007 (edited) mae si que organizamos la expedicion a donde qk a hacer una jamming sesion hace unos dias estaba jugando guitar hero en coop un exito tambien. pero si me imagino rock band lo sacaran para compu. apenas mi carro sea confiable otra ves me doy la vuelta por cartucho Edited December 21, 2007 by Link-16
didnt get it so i lost QQ Posted December 21, 2007 Report Posted December 21, 2007 kk, lleguenle cuando quieran!!!! Voy a alistar la leche con galletitas para el recreo entre jammings! Oreo esta bien?
didnt get it so i lost QQ Posted December 21, 2007 Report Posted December 21, 2007 (edited) Oreo, hash brownies, y leche FTW!!! OMG QUE BOMBA!.... ahhhhh lol, yo entendi al comienzo hash browns (o como sea... esa vara de BK) pero veo que es hash browNIES... i mean... HASH browNIES!!! ohhh... hash... hmmmm Edited December 21, 2007 by /qK
b52.Psytechdragon Posted December 21, 2007 Report Posted December 21, 2007 yo me apunto a cantarles ahí en Rock Band si me llevan hasta Cartucho y si /qK invita, obvio!
didnt get it so i lost QQ Posted December 22, 2007 Report Posted December 22, 2007 La MEJOR invitacion para el MEJOR: Mae caete!!! kk?
oneiros. Posted December 22, 2007 Report Posted December 22, 2007 Definitivamente yo quiero jugar rockband..
b52.Psytechdragon Posted December 22, 2007 Report Posted December 22, 2007 le acepto la invitación pongan fecha y hora y VAMONOSH!
b52.Psytechdragon Posted December 24, 2007 Report Posted December 24, 2007 viernes 4 de enero Mi corazón dice SI!
didnt get it so i lost QQ Posted December 24, 2007 Report Posted December 24, 2007 viernes 4 de enero... vamos a verrrrrrr... errhhhmmmmm, si... yo creo que si. LLEGUELE!
Link-16 Posted January 2, 2008 Report Posted January 2, 2008 qK nos hace summon? o llegamos como a las 7pm
didnt get it so i lost QQ Posted January 2, 2008 Report Posted January 2, 2008 mae diiii no tengo shards :S que cagada!!!, agarren FP a Cartago y los encuentro en la entrada , no hay mago pa summonear la mesa de buffet pero si tengo agua aka tequila LOL, falta la food.
Link-16 Posted January 2, 2008 Report Posted January 2, 2008 a mi me trajeron agua de mexico tambien y llevo la mia de nicaragua que me da +stamina y +agi XD food ahi vemos donde. ahi le llegamos en mi 4 WHEELS OF FURY!! tonces
Recommended Posts