Jump to content

Slackman ah usado mentiras y desinformacion a su favor?  

48 members have voted

1. 1. Es esto cierto?? Slackman exagera e inventa cuentos chinos?

• SI
      34
    • NO
      14

Recommended Posts

Posted
OWNED :P

Ya lo estas tomando personal...

Ademas, creer que alguien no tiene culpa de X cosa que haga porque es un ignorante... es bastante ignorante...

Owned !!

pero vamos gente... aqui la vara es votando SI.... adelante GCR,. lo vamos a lograr

• Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

Es vacilon ver como este pequeño ser acepta q su campaña anti TLC fue en base a mentiras y craps. Como creer ahora en adelante d lo q todo lo que diga nunca mas va a tener valides para nadie.( ok la verdad no cambia mucho para nadie) lol+

Posted

di si Rambo....

Otro poll de popularidad.... vaya que tienen bien puestos los ojos en todo lo que hago, lo que escribo, lo que comento....

Vamos pueblo.... TENGANME MIEDO.. tiemblen al escuchar mi nombre.... ja ja ja ja

Y no olviden votar !!!!!

Posted

Nuevamente sale otro thread en contra de slackman, y él como buen bufón que es, lo único que hace es tratar ridiculizar el thread para restarle importancia.

"ay ay ténganme miedo si miren voy a apoyar al sí qué divertido".

Charlatán.

Posted
di si Rambo....

Otro poll de popularidad.... vaya que tienen bien puestos los ojos en todo lo que hago, lo que escribo, lo que comento....

Vamos pueblo.... TENGANME MIEDO.. tiemblen al escuchar mi nombre.... ja ja ja ja

Y no olviden votar !!!!!

Todo lo que logra decir ud solo por estar tras su computador, yo digo que en la vida fuera de su pc no lo haria de la misma manera lol :lol:

Posted

A este poll le falto una opcion...

Si

No

A quien le importa? a mi no...

veo que aqui la gente se toma muy en serio discutir por internet, personalmente no me importa, internet y cualquier foro no es un medio de informacion muy creible y solo sirve para mentarse la madre me manera muy creativa y comica

Posted
Nuevamente sale otro thread en contra de slackman, y él como buen bufón que es, lo único que hace es tratar ridiculizar el thread para restarle importancia.

"ay ay ténganme miedo si miren voy a apoyar al sí qué divertido".

Charlatán.

tan serio el otro !!!!

A este poll le falto una opcion...

Si

No

A quien le importa? a mi no...

veo que aqui la gente se toma muy en serio discutir por internet, personalmente no me importa, internet y cualquier foro no es un medio de informacion muy creible y solo sirve para mentarse la madre me manera muy creativa y comica

ahh no no mae..

aqui la vara es que me tengan miedo, porque yo soy el que usa el miedo en los foros ..... yo soy el que come niños y todo aquel que se ha sentido intimidado votara que si... por eso reitero la invitacion a que participen y voten que SI

Posted

lol ver el chorro de gente en un post que deberia estar en spam!

8 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)

8 Members: Holy_COW, Slackman, kanaka, darksidius, kamikaze, Kant, b52|Psytechdragon, leonardoslayer

Mae si ya es sabido q cada quien tiene opinones diferentes y algunas son bastante diferentes a lo tradicional no veo porque (como ya dijeron) repiten post que como tambien ay dijeron parecen de popularidad...

Esto ya parece Tica Linda @ GCR !!!

Posted
para mi sigue y sera siendo lo q es y repito no tiene la culpa de nada

Ok perfecto....!!

Mala nota si de verdad votaste que NO en mi post de popularidad !!!!!

¿movemos todo el hilo para Spam o la seguimos aqui.....????

Posted (edited)

yo no se q sera peor los posts de slackman, o los de la gente que pasa criticando/hablando/burlandose de slackman

#getalife

edit: doublepost

Edited by cAAA1FAAAs.cR
Posted

Listo listo ya vote!!!! uhuuuu he ejercido mi derecho al voto!!!! dije no porque tenia que decir que no; aun no he reseteado para cambiarme al si :lol2:

Mmmm popularidad=republica popular :huh: ??? este no será un intento al lavado de cerebro? :o

Posted

LOL jajajaja como q a cierto personale le cuadro el post verdad? no puede dejar de postear y hacer reply burlesco a cada post q hay :)

44554455normal_Internet-SeriousBusiness.jpg

Jaja me encanto el post de endo :)

JAJA excelente iniciativa completamente deacuerdo

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...