Sky Posted December 20, 2007 Report Posted December 20, 2007 En todos los MMOs se celebran las festividades de alguna forma particular, desde GuildWars, hasta TabulaRasa, desde Silkroad hasta WoW. Compartamos esas imágenes de nuestros juegos favoritos con otros miembros de la Comunidad. ¡Felices Fiestas!
★ ÐαĠαзч★ Posted December 20, 2007 Report Posted December 20, 2007 Awww que lindo!! eso me insipiró a seguir con GW jaja
Sky Posted December 22, 2007 Author Report Posted December 22, 2007 Christmas @ Guildwars Cascanueces @ Lion's Arch Necro @ Lion's Arch ¿Conoces a Pin Pon? No podía faltar el globo navideño Más dulces... Hansel & Grettel reborn? Santa meets Cosplay
BerzerKer Posted December 22, 2007 Report Posted December 22, 2007 no soy mucho de mmo's pero las "Fiestas" de gw siempre ownean.
Guaro Posted December 26, 2007 Report Posted December 26, 2007 Las fiestas que ownean son las de la esquina por mi choza!!!!
Metallan Posted December 26, 2007 Report Posted December 26, 2007 Yo creo que la intencion de Sky con este topic fue echarnos en cara a los WoWers que las decoraciones de las festividades de GW no se comparan en lo mas minimo con las de WoW. Ahora que los eventos in-game y demas...
[Executor] Posted December 26, 2007 Report Posted December 26, 2007 GW mete dem banano en Graficos... que chuzo se ve todo
Kaos Posted December 27, 2007 Report Posted December 27, 2007 A mi la verdad no me gustan tanto los eventos de Navidad. Como que se cagan en el "ambiente" del juego. O sea, WTF Navidad y Halloween en un mundo épico y místico >.<. Demasiado comercial para mi gusto. Si al menos fueran festividades inventadas (tipo el Brewfest, pero se me hizo copia del Oktoberfest... jaja). En fin. Seré grinch, pero para mi todo eso de la Navidad agringada es tan sobre-evaluada que me aburre.
H Posted December 28, 2007 Report Posted December 28, 2007 tunix, lastima que las de GW reusan mucho los adronos ya se parece a mi casa todos los anos lo mismo
Recommended Posts