Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno esta pregunta es para juegos en general para consolas, pero en especial para Wii (la unica consola q tengo despues de mi PS1 y Atari que los tengo mas q todo de coleccion).

¿Hay algun lugar en tiquicia que vendan juegos usados?

Ya sobre los precios, seria ir a ver q tal, pero ultimamente me esta dando pereza comprar por internet y tener q esperar por algo que quiero YA. Aunque en el caso de juegos la verdad que prefiero pagar un buen precio y esperar q pagar caprichos aqui, quien quita un quite que por ahi se encuentre un chante con juegos usados y baratos.

Posted
¿Hay algun lugar en tiquicia que vendan juegos usados?

Con muchisimo costo la gente compra los juegos originales... un negocio de esos aca quebraria en dos toques...

Posted

Eso es cierto.. pero cabe decir que es por culpa de los precios ya q aqui en C.R. cobran precios ilogicos pasados de la raya por cosas que no llegarian ni a la mitad de lo que cuestan en U.S.A.

Posted

Hace poco compre Rayman Raving Rabbits 2 (35k colones $71) en Vertigo y el Wii Classic controller (14k colones $28). La verdad esperaba verlo a 50mil colones y el control pues sale como 2mil colones mas caro de lo q me saldria comprarlo en USA. Ademas tienen los Wiimote nuevos (con wii jacket incluido). EN otras tiendas de Multiplaza escazu no tenian ese juego y no tenian controles clasicos ni wiimotes de los nuevos.

No es por hacerle propaganda, pero al menos tienen precios no muy volados por si a alguien le urge conseguir juegos o accesorios.

Posted

lol!! con razon... pero bueno me gusta mas tener disco... y diay que se le va a hacer... igual el jueguillo vale la pena... de todos modos no tengo internet con el wii.... haha y ese + super mario me salieron en $50 c/u tons no me duele tanto... :P

Posted (edited)
eso es una contradiccion ;)

nope

no se como llega a esa conclusión, por ejemplo, a mi microsoft me regaló vista [/barf], fue gratis y legal [x estudiar compu x aquello de las dudas =p ]

yo he visto RRR en fileplanet [aunq ellos piden ser miembro] y gamershell [ahi si esta directo]

Esta en otros lados tambien, pero suelo bajar cosas de esos 2 lugares tons no busqué mas

Descarga de RRR gratis y legal: Aquí

Edited by Báhdom
Posted

Update:

The promotion is now closed and it is no longer possible to play the game for free. If you are interested in further information on this title, visit the Ubi official website at http://www.ubi.com/

bueno no importa igual ya lo ttengo xD

Posted

LOL ayer fui de nuevo a Vertigo, y RRR normal cuesta 41500 mas o menos y en el puesto q esta muy cerca de vertigo lo tienen en 35000 LOL. Lo mejor es ver en varias tiendas de aqui antes de comprar y comparar precios SI Y SOLO SI no quiere esperar y le urge jugar jeje. El Big Brain Academi Wii Degree lo tienen como en 45000 colones... para eso mejor lo traigo por amazon a 25000 colones + traida.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...