Jump to content

Recommended Posts

Posted
Yo jugue el Trial de 10 dias y la verdad no me impresiono para nada...

slackman tiene razon... el siempre la tiene... solo los gosus pueden terminar wow en 10 dias... asi que si en 10 dias le parecio una ######, FIJO es una ######!

• Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Yo deje de jugar SRO cuando llegue a una quest que me pedian matar 600 bichos.... y solo logre matar 300.

GW todabia lo juego, aunque no tiene todo lo que me gusta de WoW, para mi es el mejor MMO despues de WoW.

Y bueno ya volvi a WoW :). (Sí, estoy jugando ambos jeje)

Posted
Yo deje de jugar SRO cuando llegue a una quest que me pedian matar 600 bichos.... y solo logre matar 300.

LOL

Ese que decir es el de matar 600 Chakjis... y se hace tres veces en total 1800 Chakjis, pero hay uno de recoger "ojos de Chakji" y se matan mucho mas, pues de cada 100 Chakjis, te dan como un ojito.. ja ja ja ...

Pero sin lugar a dudas las palmas de la tediosidad se la llevan las 1000 Flores, que se hace 3 veces , 3000 Flores... ja ja ja ... ese queda uno escupiendo petalos... incluso, todavia debo 1000... !!!!! y en segundo lugar, quiza tan tedioso como el de las flores, se la lleva El Licor Chino y el Licor Europeo, solo recoger los ingredientes es un dolor, como 100 unidades de 4 mounstros diferentes... es epico !!!!!

Posted
LOL

Ese que decir es el de matar 600 Chakjis... y se hace tres veces en total 1800 Chakjis, pero hay uno de recoger "ojos de Chakji" y se matan mucho mas, pues de cada 100 Chakjis, te dan como un ojito.. ja ja ja ...

Pero sin lugar a dudas las palmas de la tediosidad se la llevan las 1000 Flores, que se hace 3 veces , 3000 Flores... ja ja ja ... ese queda uno escupiendo petalos... incluso, todavia debo 1000... !!!!! y en segundo lugar, quiza tan tedioso como el de las flores, se la lleva El Licor Chino y el Licor Europeo, solo recoger los ingredientes es un dolor, como 100 unidades de 4 mounstros diferentes... es epico !!!!!

que mal ride matar tantos bichos, yo sabia que tenia que botar NO al TLC, ahora el pobre slackman tiene que matar miles de bichos y la vida es mas dura para subir de nivel :'(

Posted

que mal ride matar tantos bichos, yo sabia que tenia que botar NO al TLC, ahora el pobre slackman tiene que matar miles de bichos y la vida es mas dura para subir de nivel :'(

hahaha!

Mae Slack honestamente creo que debiste jugar mas de los 10 dias para saber que es el inyecte con WoW.

Yo igual hable shit de wow hasta el cansancio y veme ahora con un lvl 70 :lol:

Posted (edited)

Insisto, me hace falta WoW... me acuerdo de las maquinitas que lo convertían a uno en gnome, y ojalá se montara en un grifo, se ven todos divertidos (para lo que no juegan gnome)

WoW no tiene los mejores graficos, pero rara vez se ve un juego tan envolvente. Entrar en cada casa, poder sentarse en las sillas de donde a uno le de la gana. Los sonidos ambiente, la iluminación, el cambio de día a noche, y el clima. Uno puede brincar!!

Uno puede brincar hasta que llega un horde y se lo gankea :lol:

Y no solo hay sol, tambien llueve!! y lo mejor es que uno no se enferma!

Edited by DaGa34
Posted (edited)
GW todabia lo juego, aunque no tiene todo lo que me gusta de WoW, para mi es el mejor MMO despues de WoW.

El mejor MMO es WOW!!! eso nadie lo puede cambiar, pero eso si, imagínense a WoW con los graficos de GW

:( En WoW me podía tirar desde Hellfire Peninsula cuantas veces quería, y en GW no puedo ni acortar el camino por esa maldita muralla inviisble y quiero brincar dattebayo!!!!!!!!

jaja, te apoyamos en la lucha :)

Gracias, hay que empezar a protestar :P

Edited by DaGa34
  • 2 weeks later...
Posted (edited)
Yo jugue el Trial de 10 dias y la verdad no me impresiono para nada...
Entonces para que anda posteando en los foros de CS.... si no va a aportar algo constructivo.. mejor......

[...]

Aqui la cosa es sobre el play hard, sino le gusta counter, entonces mejor no se meta en un foro de algo que no le gusta por favor.

oh the irony...

Edited by Kan
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...