Holy_COW Posted December 19, 2007 Report Posted December 19, 2007 WTF? si conocia los disfraces d emuneco de nieve pues son viejos, pero a Rudolf volando! eso si ta lol!!!
Metallan Posted December 19, 2007 Report Posted December 19, 2007 Diay, es la primera navidad en la que hay montas voladoras. Es el mismo item que convertia su monta, solo que ahora funciona en las voladoras tambien.
Slackman Posted December 19, 2007 Report Posted December 19, 2007 que pesimos graficos tiene esa vara ..... wow. Paly SRO !
Metallan Posted December 19, 2007 Report Posted December 19, 2007 que pesimos graficos tiene esa vara ..... wow.Paly SRO ! No juzgue la calidad de los graficos del juego por la calidad de la tarjeta de video de ese mae. Y... Paly? o_O
kidvedder Posted December 19, 2007 Report Posted December 19, 2007 Que bueno el Avatar de Chano.CR... y si WoW sucks, no solo en Graficos.
Slackman Posted December 19, 2007 Report Posted December 19, 2007 si Paly !!! ¿no entendiste??.. je je je ...
alocerio Posted December 19, 2007 Report Posted December 19, 2007 que pesimos graficos tiene esa vara ..... wow.Paly SRO ! jajaja ahi le dejo un mensaje importate mi char de silk
kamikaze Posted December 19, 2007 Report Posted December 19, 2007 ###### estan rajados los graficos de SR
Chano.cR Posted December 19, 2007 Author Report Posted December 19, 2007 jajaja ahi le dejo un mensaje importate mi char de silk ROFL... Asi me gusta Chobocerio... PD: Mi tarjeta video does suck... Tengo todo mis settings bien low...
Link-16 Posted December 19, 2007 Report Posted December 19, 2007 /agree mae si lo malo de ese item es que yo no sabia que si me desmonto se cambia la shit otra ves ya solo me quedan 2 usos
[Executor] Posted December 19, 2007 Report Posted December 19, 2007 mae si lo malo de ese item es que yo no sabia que si me desmonto se cambia la shit otra ves ya solo me quedan 2 usos Lol ami me paso con un item para summonear a un Yeti todo buenazo... y se me gasto!
kamikaze Posted December 19, 2007 Report Posted December 19, 2007 lol el yeti y las historias de psytech!
Kaos Posted December 20, 2007 Report Posted December 20, 2007 Siempre lo he dicho, WoW tiene graficos crap. Pero eso no es lo que me importa ni lo que me gusta de un juego. Si lo vemos de esa manera, ningún juego d Blizzard tiene "buenos gráficos", y sin embargo son mis favoritos.
MalkavX Posted December 20, 2007 Report Posted December 20, 2007 SRO es muy lindo, exactamente como una foto de un paisaje. Ud la ve un rato y luego sigue con su vida. WoW no tiene los mejores graficos, pero rara vez se ve un juego tan envolvente. Entrar en cada casa, poder sentarse en las sillas de donde a uno le de la gana. Los sonidos ambiente, la iluminación, el cambio de día a noche, y el clima. Uno puede brincar!! WoW es un juegazo de una profundidad que uno no puede comprender hasta que ha jugado el juego. Y el mundo está lleno de detalles en todos lados.
MalkavX Posted December 20, 2007 Report Posted December 20, 2007 Bueno, ceirtamente no es profundo como la enciclopedia británica, pero uds entienden, lol
Slackman Posted December 20, 2007 Report Posted December 20, 2007 WoW es un juegazo de una profundidad que uno no puede comprender hasta que ha jugado el juego. Y el mundo está lleno de detalles en todos lados. Yo jugue el Trial de 10 dias y la verdad no me impresiono para nada...
fr4gus Posted December 20, 2007 Report Posted December 20, 2007 Yo jugue el Trial de 10 dias y la verdad no me impresiono para nada... Claro... solo vio el 0.001% de todo el juego. Pero bueno si no le gusto no le gusto .
Minoz Posted December 20, 2007 Report Posted December 20, 2007 Yo jugue el Trial de 10 dias y la verdad no me impresiono para nada... ok el mae juego el trial de los 10 dias, donde no se puede pasar de lvl 20, ni siquiera usar el mailbox... CLARAMENTE ALGUIEN VENCIO EL JUEGO por eso dice que es una crap lol
Metallan Posted December 20, 2007 Report Posted December 20, 2007 Yo jugue el Trial de 10 dias y la verdad no me impresiono para nada... A mi me paso lo mismo son SRO y GW, vi una foto y se veian feos. Mas o menos es similar a su experiencia en WoW juzgando con un 10-day trial.
Recommended Posts