Jump to content

Recommended Posts

• Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
mae si lo malo de ese item es que yo no sabia que si me desmonto se cambia la shit otra ves :( ya solo me quedan 2 usos

Lol ami me paso con un item para summonear a un Yeti todo buenazo... y se me gasto!

Posted

Siempre lo he dicho, WoW tiene graficos crap.

Pero eso no es lo que me importa ni lo que me gusta de un juego. Si lo vemos de esa manera, ningún juego d Blizzard tiene "buenos gráficos", y sin embargo son mis favoritos.

Posted

SRO es muy lindo, exactamente como una foto de un paisaje. Ud la ve un rato y luego sigue con su vida.

WoW no tiene los mejores graficos, pero rara vez se ve un juego tan envolvente. Entrar en cada casa, poder sentarse en las sillas de donde a uno le de la gana. Los sonidos ambiente, la iluminación, el cambio de día a noche, y el clima. Uno puede brincar!!

WoW es un juegazo de una profundidad que uno no puede comprender hasta que ha jugado el juego. Y el mundo está lleno de detalles en todos lados.

Posted
WoW es un juegazo de una profundidad que uno no puede comprender hasta que ha jugado el juego. Y el mundo está lleno de detalles en todos lados.

Yo jugue el Trial de 10 dias y la verdad no me impresiono para nada...

Posted

ok el mae juego el trial de los 10 dias, donde no se puede pasar de lvl 20, ni siquiera usar el mailbox... CLARAMENTE ALGUIEN VENCIO EL JUEGO por eso dice que es una crap

lol

Posted

A mi me paso lo mismo son SRO y GW, vi una foto y se veian feos.

Mas o menos es similar a su experiencia en WoW juzgando con un 10-day trial.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...