Jump to content

Recommended Posts

Posted

desde los foros de 3D Realms:

Last Saturday we had our annual company Christmas party. It was a lot of fun as usual but it featured one special surprise. It turns out that several people had been secretly working late nights and into the wee hours of the morning preparing a special video for those at the party. They created a short teaser for Duke Nukem Forever. After seeing the teaser we thought it was something we should share with all of you and while it's just a teaser, rest assured more is coming.

Tomorrow, Wednesday the 19th, around noon CST, we will release the first teaser trailer from Duke Nukem Forever. To tide you over until then, here is a screen shot taken from the teaser.

20019_thumb.jpg

Thank you for being fans of the game and for your continued patience.

I'd like to thank the people on the team that worked so hard to create this teaser and the friends of 3DR that helped create it (Jeremy Soule and Julian Soule, Frank Bry, Jason Evigan and of course, Jon St. John).

que lo saquen de una vez! por mientras me entraron ganas de jugar DN3D un ratillo :PShake it baby! You wanna dance?

Posted

tienen tanto tiempo de anunciarlo que nunca va a salir...

espero que sea muy bueno, se ha creado tanta expectativa que seria muy muy muy malo para es compañia si el juego no adquiere la popularidad deseada o ventas

lo anuncian desde antes de Doom 3 y todavia no sale, por lo menos la gente de Blizzard suspendio Starcraft: Ghost y le aviso a la gente para que dejaran de especular

continua la espera... espero que lo valga pues mue gustaba jugar a Duke...

Posted
mae, yo se que ese juego ha pasado como por 3 engines ya. Talves todos los videos sean reales. LOL

de hecho que si son reales, pero todos han sido desechados y empezados practicamente de 0, el nuevo engine es un muy muy modificado Doom 3 engine... mas modificado que el engine de Prey... esperemos que este a la altura... espero que el de hoy valga la pena!!

Posted (edited)

de hecho no es el unreal 3 engine....

es el Unreal 2 engine pero completamente modificado. se puede decir que usa su propio engine... por ejemplo half-life usa el engine de quake 1 y half-life 2 se toma de base el mismo motor... pero eso no quiere decir que siga siendo el motor de quake.

Lo mismo pasa con Duke.

... y el primer video que puse es de un trailer del 98 cuando usaban el motor de quake 2.

Edited by -ooo-
Posted

el dia pueda comprar este juego y tenerlo en mis manos comprar 10 copias mas y las regalare al primer animal que se me cruce por el frente.

esta shit nunca va a salir, siempre es lo mismo hacen un trailer con un nuevo engine y nunca dicen nada mas... tienen anos de estar en esa vara

Posted
el dia pueda comprar este juego y tenerlo en mis manos comprar 10 copias mas y las regalare al primer animal que se me cruce por el frente.

esta shit nunca va a salir, siempre es lo mismo hacen un trailer con un nuevo engine y nunca dicen nada mas... tienen anos de estar en esa vara

Le tomaré su palabra si el juego sale algún día.

Posted

readme

Concuerdo con el artículo, 3DR esta nadando en dinero, no van a sacar DNF por necesidad, sino más bien porque les ronca, pueden tomarse el tiempo que les dé la gana. 3DR no ha hecho ningún hype sobre DNF, no hablan de "el mejor juego de todos los tiempos", solamente de la "mejor experiencia 'Duke Nukem' jamás".

En otros campos, cuando un artista/escritor/etc se retira por varios años, se le considera como un genio persiguiendo sus propias metas.

3DR, no afloje!

Hail to the King, baby! >βd

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...