Holy_COW Posted December 18, 2007 Report Posted December 18, 2007 Por si fuera poco con el lio actual entre Blue Ray y HD DVD de los cuales aun no sale un estandar para la industria y consumidores, ahora ha salido un nuevo formato llamado HD VMD A diferencia de estos, el HD WMD utiliza un laser rojo como el del DVD normal, pero le caben peliculas en resolucion 1080 a un bitrate intermedio entre HDDVD y Blue Ray http://www.pcworld.com/article/id,136977-c...ms/article.html Ojala no le hagan mucho caso y la "guerra de formatos" acabe pronto a ver q nos compramos!
Nemesis Posted December 18, 2007 Report Posted December 18, 2007 Si es fácil de piratear de fijo que pega!
djfrocho Posted December 19, 2007 Report Posted December 19, 2007 Me parece la opcion mas viable.. por que se abaratan costos tanto de reproductores como de los mismos discos y grabadores... Sinceramente el Blue Ray nunca me gusto, de cierta forma me parecía hasta mas viable el HD DVD. Si en un DvD Doble capa se arma un desp*che cuando se hace una rayita y se te jode un monton de datos... imaginense lo que pasaria en un blue ray de unas 8 capas para algo mas de 300gb como tienen en proyecto..... Saludos!!!!!
loko08 Posted December 19, 2007 Report Posted December 19, 2007 El blu ray tiene una capa anti rayas... no importa donde caiga no se le hacen rayones, o algo asi, creo que era que la data no se pierde cuando se raya o algo asi
Recommended Posts