DarthMaul Posted December 18, 2007 Report Posted December 18, 2007 (edited) a qui estan las primeras imagenes del Fortress sry iva a postear mas pero, no dejan pasar, luego las posteo cuando en el guild peleemos por el fortres Edited December 18, 2007 by darksidius
alocerio Posted December 18, 2007 Report Posted December 18, 2007 jajajaja mae se hizo otro char mas?? si ud hubiera decidido subir solo 1, ya tendria como 1 80 y otro euro 80 XD
Kaos Posted December 18, 2007 Report Posted December 18, 2007 Interesante Probablente Sheol como char participe en una de esas, pero bueeeno, yo quien sabe xD
DarthMaul Posted December 18, 2007 Author Report Posted December 18, 2007 jajajaja mae se hizo otro char mas?? si ud hubiera decidido subir solo 1, ya tendria como 1 80 y otro euro 80 XD jajaj pero este es definitivo hasta q no sea 70 + no lo voy a soltar
Chano.cR Posted December 19, 2007 Report Posted December 19, 2007 (edited) jajaj pero este es definitivo hasta q no sea 70 + no lo voy a soltar ROFL... Eso dijistes la ultima vez! Yo quedo de testigo... Lo raro es que el nombre que usa este mae en GCR es el del 1er char que creyo en SRO... Primero se va pasando entre servidores y ahora no se decide levelear 1 char... Voto a Dark como REY DE LOS ALTS! PD: Play WoW... (uds ya sabian que iba poner esto... ) Edited December 19, 2007 by Chano.cR
DarthMaul Posted December 19, 2007 Author Report Posted December 19, 2007 ROFL...Eso dijistes la ultima vez! Yo quedo de testigo... Lo raro es que el nombre que usa este mae en GCR es el del 1er char que creyo en SRO... Primero se va pasando entre servidores y ahora no se decide levelear 1 char... Voto a Dark como REY DE LOS ALTS! culpable de todos los cargos , sin embargo no se q es ALTS PD: si se fijan en la firma tengo mi char de tradeo, q conserva mi mejor nick, lo q paso fue q cuando hiva a crearme el europe( lordtyranus), empese poniedo Darksidius, darksidius87, y asi asi..., y ya todos estaban oocupados (supongo q por mi ) , tonces tube q cambiarmelo PD: dont play WOW PD: no spam sobre WOW en la seccion de silk
Chano.cR Posted December 19, 2007 Report Posted December 19, 2007 culpable de todos los cargos , sin embargo no se q es ALTS Alt = Alternativa = Char Alternativa PD1: Spamming "Play WoW Rules" PD2: Play WoW...
Recommended Posts