xG.SGT Posted December 18, 2007 Report Posted December 18, 2007 (edited) Se acuerdan de esto? Arabia Saudita Resolucion del Rey de Arabia Saudita Ahora... yo no se Si El rey hubiera perdonado a dicha mujer si no se hubiera hecho TANTO escandalo a nivel mundial... Pero para mi seguramente si nadie hubiera dicho nada, el rey ni se hubiera dado cuenta de lo ocurrido, entonces volvemos a la pregunta, NO SIRVE DE NADA GRITAR Q ALGO ESTA MAL?? GG Al Poder de Uno. Edited December 18, 2007 by x[G]SGT
kamikaze Posted December 18, 2007 Report Posted December 18, 2007 W00t y ahora q los estudiantes del TEC trabajan en un percolador para el espacio !!! ESE es el poder de uno!!!
Memnoch Posted December 18, 2007 Report Posted December 18, 2007 W00t y ahora q los estudiantes del TEC trabajan en un percolador para el espacio !!! ESE es el poder de uno!!! un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para los vicisios del cafe
Y@nNeR Posted December 18, 2007 Report Posted December 18, 2007 entonces volvemos a la pregunta, NO SIRVE DE NADA GRITAR Q ALGO ESTA MAL?? A veces NO SIRVE DE NADA!!!!!!!!
hB-ZeRaTuL Posted December 18, 2007 Report Posted December 18, 2007 (edited) quizas ese acto abra los ojos del mundo para que acaben las barbaries en estos paises uno nunca sabe el efecto que tiene exponer la verdad Edited December 18, 2007 by hB-ZeRaTuL
Holy_COW Posted December 18, 2007 Report Posted December 18, 2007 WTF lol! "percolador para el espacio" en serio era un percolador de cafe? yo me imaginaba algun filtro para polvo y particulas espaciales
Kand Posted December 21, 2007 Report Posted December 21, 2007 W00t y ahora q los estudiantes del TEC trabajan en un percolador para el espacio !!! ESE es el poder de uno!!! De todas las cosas que podrian estar inventando... un percolador para el espacio?! WTF!!!! Es tanto la sobra de tiempo? Sera que ya todo esta inventado???
Kaos Posted December 26, 2007 Report Posted December 26, 2007 El rey Abdalá tomó la decisión de indultar a una joven violada sin presiones internacionales, dijeron fuentes árabes. EE. UU. se dijo aliviado. (..) Además, sin confirmar el perdón, el ministro de Justicia, Abdalá Al-Cheij, declaró al mismo diario que el monarca tenía “derecho a anular las decisiones judiciales que considere oportunas si es por el bien general”.(...) Entre los que protestaron contra la sentencia que castigaba a la víctima de la violación figura el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, quien hace dos semanas dijo que él reaccionaría con toda seguridad de forma “emocional” si su hija se hubiese encontrado en una situación similar. (...) La sentencia contra la joven de 19 años provocó una lluvia de críticas internacionales, desde organizaciones de defensa de los derechos humanos hasta la Casa Blanca, que calificó el hecho de “escandaloso”. Tras conocerse el indulto, el portavoz del Departamento de Estado, Tom Casey, dijo que su país se sentía aliviado por la decisión del monarca. Estados Unidos espera “que ésta sea una señal para la Justicia saudí”. Si si... pero el poder suyo no fue. Pero para mi seguramente si nadie hubiera dicho nada, el rey ni se hubiera dado cuenta de lo ocurrido, entonces volvemos a la pregunta, NO SIRVE DE NADA GRITAR Q ALGO ESTA MAL?? En realidad, no. Nadie realmente escucha a los que gritan... aunque claro, depende de quién esté gritando... *cough* Bush... *cough*
Recommended Posts