Holy_COW Posted December 18, 2007 Report Posted December 18, 2007 (edited) Pues EVGA esta ofreciendo un upgrade de una vez para los que tenemos madres EVGA 680i, por 90 dolares ellos nos la cambiaran por una flamante 780i La unico "malo" es que uno debe shippear la madre a USA y esperar q ellos la reciban para q le manden la nueva a uno, pero no es gran inconveniente con tal de upgradear la mobo por un montruo como la 780i. (quien dijo trisli? lol? moo? baah?) Por lo visto yo me voy en esas, mas que todo para evitarme el chance de que el rumor de qu la 680i no aguanta quads penryn/kentsfield sea cierto... Ademas le renuevan la garantia por aquello... \=\ EVGA is proud to announce the 680i Motherboard Upgrade Promotion. EVGA is offering a special (1) one time upgrade promotional program to all of its (122-CK-NF68-XX)* registered customers. This program is for a limited time and will run for 60 days. (122-CK-NF68-XX)* customers will be able to upgrade to the 780i (132-CK-NF78-XX) motherboard for a one time fee of $89.99 USD or €79. 99. What do you get for the $89.99 (€79.99)? • New EVGA 780i Motherboard (132-CK-NF78-XX) • 3 Way SLI Bridge ($20 USD €14 Value) • Free Ground Shipping** ($10 USD €7 Value) • PCI-E 2.0 Slots • 3 x16 PCI-E Slots • ESA Certified Platform • New Upgrade Warranty (–A1 Limited Lifetime / -T1 2 Year Limited Warranty) All products must be registered (http://www.evga.com/myEVGA/) You will need to send in your EVGA 680i Motherboard once you have been approved for this promotion. Please visit our website at: http://www.evga.com/680iupgrade/ and then log in to see this upgrade offer. Thank you, EVGA Marketing =-= What do I need to send in with my package? You will need to ship back the motherboard plus all accessories that you received with your original purchase What if I am missing some accessories, will I be charged? There will be an additional $15 at the discretion of the EVGA RMA department when the product is received and processed. lol por 15 dolares me dejo los cables y el fan y el resto de tiliches ---- P.D. Aquellos q como yo, hicieron RMA por el problema original de Quads y volt, tenemos que registrar el # de serie de la t madre q nos llego de RMA, pues el # de serie viejo no cuenta (casi me pongo a llorar cuando vi q no era elegible lol) Se supone que al registrar el # nuevo ahi si sale elegible... hoy lo hago y reposteo! Edited December 18, 2007 by Holy_COW
Link-16 Posted December 19, 2007 Report Posted December 19, 2007 hmm esta interesante la propuesta lastime que hay que enviar la tarjeta primero
Kand Posted December 20, 2007 Report Posted December 20, 2007 y hay que tener una EVGA 680i... que tampoco tenes...
◄ Raven ► Posted December 20, 2007 Report Posted December 20, 2007 y hay que tener una EVGA 680i... que tampoco tenes... PENAL!!!! ----------------------------------------------------------------------- A mi tambien me llego esta opcion, y bueno suena interesante, pero por esos $15 que cobran por los tiliches .... la nueva 780i no utilisa otro sistema?? (digamos como un fan diferente por ejemplo?) PD Una vez tuve que mandar un paquete (mi 680i) por un RMA y Aeroshit me cobraron como 13 rojos por mandarla
Kand Posted December 21, 2007 Report Posted December 21, 2007 Si usa un fan diferente y varas asi... pero le quedarian mas cables
Holy_COW Posted December 21, 2007 Author Report Posted December 21, 2007 sip, los sata negros larguitos solo guenos y otras cosillas q a fin de cuentas comprarlos para uno salen en mas de los 15 doalres... toes...
◄ Raven ► Posted December 21, 2007 Report Posted December 21, 2007 sip, los sata negros larguitos solo guenos y otras cosillas q a fin de cuentas comprarlos para uno salen en mas de los 15 doalres... toes... Di si .... tons .... voy en esas, seguro mando la solicitud dentro de los proximos 2 dias PD mi preocupacion es por si se les mete el agua de cobrar mas de $15 xD
Y@nNeR Posted December 21, 2007 Report Posted December 21, 2007 Para lo que vale, no es mejor vender la 680i aqui y ajustarle? en lugar de enviarla y jugarse de que pase algo, ademas del envio
◄ Raven ► Posted December 22, 2007 Report Posted December 22, 2007 Para lo que vale, no es mejor vender la 680i aqui y ajustarle? en lugar de enviarla y jugarse de que pase algo, ademas del envio Pense en esa posibilidad, pero el asunto es que la 680i que tenemos tiene un costo nueva de $220 aproximadamente, si la vendemos tenemos que bajarle a $200 (obviamente le estamos restando tambien los impuestos y el costo de traida). La nueva 780i tiene un costo nueva de $330 aproximadamente, si le sumamos la traida mas impuestos termina llegando a los $400. Esto implica $200 de mas que tendriamos que poner .... y el costo de la nueva son $105 como este es un cambio no tiene una factura (o almenos eso me paso en mi RMA de la 680i), asi que se le puede poner un valor declarado de $10, entonces terminas pagando como $115 por la nueva tarjeta, eso implica un ahorro de unos $80 aproximadamente (dejando algo de rango por impuestos) Por eso es que sale mejor cambiarla con EVGA PD Si me equivoco que Holy me heche en cara que soy un mentiroso jajajaja
b52.Psytechdragon Posted December 22, 2007 Report Posted December 22, 2007 yo me voy a esperar un poco para hacerle upgrade a mi mObO, tengo una igual a la suya LORD.
cA1FAs.cR Posted December 22, 2007 Report Posted December 22, 2007 interesante... pero cuanto duran mandando la otra? es que el tiempo de mandarla, que les llegue no se cuanto duran procesando el cambio y me la mandan parece ser un poco largo para quedarme sin compu por ese rato xD
Kand Posted December 22, 2007 Report Posted December 22, 2007 Tiene que ser paciente y/o tener otra tarjeta madre menos pichuda de reserva
Link-16 Posted December 23, 2007 Report Posted December 23, 2007 o me puedo comprar una 680i en ebay y hacerle el upgrade a las 780
◄ Raven ► Posted December 25, 2007 Report Posted December 25, 2007 o me puedo comprar una 680i en ebay y hacerle el upgrade a las 780 Si no me equivoco, es para los que ya tenian registrada la tarjeta .... Dudo que ellos permitan ese "hueco" en su promocion y si lo tienen lleguele
Link-16 Posted December 26, 2007 Report Posted December 26, 2007 me voy a leer las reglas a ver que dice yo decia una usada para que fuera vieja XD
Kand Posted December 26, 2007 Report Posted December 26, 2007 para que le llegue la tarjeta DOA, se den cuenta alla y le cobren el valor retail de la nueva sin que le digan nada... que bueno que hay que dar de antemano la tarjeta de credito, asi los pobrecitos de EVGA no pierden plata...
Link-16 Posted December 26, 2007 Report Posted December 26, 2007 moroco u dont trust the email from work power XD
Kand Posted December 26, 2007 Report Posted December 26, 2007 DONT TRUST A COMPANY IF IT HAS YOUR CREDIT CARD INFO (not even the bank...)
Link-16 Posted December 26, 2007 Report Posted December 26, 2007 i do if i give them Debit card info with no money in the account have a card just for those occasions
◄ Raven ► Posted January 2, 2008 Report Posted January 2, 2008 LISTO!!! ya mande la embarcada esperemos que todo salga bien
Nemesis Posted January 2, 2008 Report Posted January 2, 2008 Si les mando mi 865PERL se darán cuenta?? lol
Recommended Posts