!!!-[ACE]-!!! Posted August 7, 2004 Report Posted August 7, 2004 Maes, talves es un poco tarde pero soy nuevo en esto. Hasta que al fin logro instalar StarCraft en el brete, llego un sabado, configuro todo perfecto para jugar, y me doy cuenta que... NO HAY SERVIDOR DE STARCRAFT!!!!!!!!!!! Que extraño, porque en el gateway que se configura si aparece la configuración de SC???, y de hecho es la más facil de instalar!!, (la de WC es un dolor!!). Perdonenme si me equivoco, pero no encuentro nada de informacion hacerca de un servidor de SC!!. Pense que ya lo habian puesto. Gracias!!
[Executor] Posted August 7, 2004 Report Posted August 7, 2004 -!!,7 Aug 2004, 11:10 AM]Que extraño, porque en el gateway que se configura si aparece la configuración de SC???, y de hecho es la más facil de instalar!!, (la de WC es un dolor!!). <{POST_SNAPBACK}> MAE si imaginese que yo todavia no puedo jugar en el server del W3 PD. que chapa que soy
Balrog[MeC] Posted August 8, 2004 Report Posted August 8, 2004 Es que en esta comunidad StarCraft no es muy bien visto, salvo por los del Clan [G] es broma!!! No, en serio la mayoria de los de esta pagina le dan W3 y FTP por lo general, aunque hay algunos que siguen con SC, pero son muy pocos, en lo personal no me interesa mucho (a menos que hagan el muy esperado SC2 ), pero si crece la comunidad se debiera montar el servidor a SC.
Sky Posted August 9, 2004 Report Posted August 9, 2004 El Servidor de Starcraft y de Warcraft funcionan en conjunto. Eso quiere decir que los dos siempre están activos y funcionando al mismo tiempo. Yo no tengo Starcraft instalado, por lo que no lo he podido probar, pero otras personas me han dicho que han entrando más fácilmente que al de Warcraft III.
Guest JAAC Posted August 9, 2004 Report Posted August 9, 2004 (edited) El de starcraft funciona bien lo malo es que nunca hay nadie Edited August 9, 2004 by JAAC
NightCrawler Posted August 9, 2004 Report Posted August 9, 2004 Maes si, es cierto, yo aunque no juego mucho SC ya he entrado a ver que.... PERO NUNCA HAY NADIE!!!
Sky Posted August 9, 2004 Report Posted August 9, 2004 Bueno, ya eso no lo podemos solucionar nosotros, y es el interés y la organización de los jugadores de Starcraft para utilizar este recurso lo que le da vida o entierra este Servidor. En Warcraft hemos puesto días para jugar, y entre la misma comunidad, que se extiende muy por allá de los límites del HM, se le ha dado vida a este Servidor. Con decirles que él único admin del HM soy yo, lo demás son de otros clanes.
xG.SGT Posted August 9, 2004 Report Posted August 9, 2004 Eso es cierto, yo creo q lo q pasa es q la comunidad de SC pues o juega en lan, o juega en los servidores de b.net.... por el wgtour y otras varas... en ese server de SC hay gente q entra??? creo q es mas facil q entren a b.net que al server y encontrar gente para jugar...
[Executor] Posted August 11, 2004 Report Posted August 11, 2004 Es que si entraran los x[G], hb y nZ al server yo me meto pero como no, tons juego en bn
xG.SGT Posted August 11, 2004 Report Posted August 11, 2004 Ahorita hay demasiada gente q le pone en el wgtour ^^ asi q si entra a esa vara puede toparse mucha gente de CR jugando
Recommended Posts