Jump to content

Recommended Posts

Posted

Maes, talves es un poco tarde pero soy nuevo en esto.

Hasta que al fin logro instalar StarCraft en el brete, llego un sabado, configuro todo perfecto para jugar, y me doy cuenta que... NO HAY SERVIDOR DE STARCRAFT!!!!!!!!!!! :o

Que extraño, porque en el gateway que se configura si aparece la configuración de SC???, y de hecho es la más facil de instalar!!, (la de WC es un dolor!!).

Perdonenme si me equivoco, pero no encuentro nada de informacion hacerca de un servidor de SC!!. Pense que ya lo habian puesto. :(

Gracias!!

Posted
-!!,7 Aug 2004, 11:10 AM]

Que extraño, porque en el gateway que se configura si aparece la configuración de SC???, y de hecho es la más facil de instalar!!, (la de WC es un dolor!!).

MAE si imaginese que yo todavia no puedo jugar en el server del W3 :(

PD. que chapa que soy :(:(:(

Posted

Es que en esta comunidad StarCraft no es muy bien visto, salvo por los del Clan [G] ;):D

:P es broma!!!

No, en serio la mayoria de los de esta pagina le dan W3 y FTP por lo general, aunque hay algunos que siguen con SC, pero son muy pocos, en lo personal no me interesa mucho (a menos que hagan el muy esperado SC2 B) ), pero si crece la comunidad se debiera montar el servidor a SC.

Posted

El Servidor de Starcraft y de Warcraft funcionan en conjunto. Eso quiere decir que los dos siempre están activos y funcionando al mismo tiempo. Yo no tengo Starcraft instalado, por lo que no lo he podido probar, pero otras personas me han dicho que han entrando más fácilmente que al de Warcraft III.

Posted (edited)

El de starcraft funciona bien lo malo es que nunca hay nadie

Edited by JAAC
Posted

Bueno, ya eso no lo podemos solucionar nosotros, y es el interés y la organización de los jugadores de Starcraft para utilizar este recurso lo que le da vida o entierra este Servidor.

En Warcraft hemos puesto días para jugar, y entre la misma comunidad, que se extiende muy por allá de los límites del HM, se le ha dado vida a este Servidor. Con decirles que él único admin del HM soy yo, lo demás son de otros clanes.

Posted

Eso es cierto, yo creo q lo q pasa es q la comunidad de SC pues o juega en lan, o juega en los servidores de b.net.... por el wgtour y otras varas...

en ese server de SC hay gente q entra??? creo q es mas facil q entren a b.net que al server y encontrar gente para jugar...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...