Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Mae por lo que yo vi cuando fuimos a san ramon.... hay mucha gente ahi q juega dota solo les falta involucrarse mas con la comunidad... y el nivel no es malo... no tiene razon para que se "gallineen" como ud dice... Como una vez me dijeron: No intentar algo por miedo a fallar es como sucidarse por miedo a morir!!! Vio mae hasta poeta me hic ya!!! :P

Edited by vT.DarkCloud
  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)
Dios si es cierto q paso con ese torneo??? maes pero salados no toy yo... apuesto por xg tons.... a menos q a benny lo ownee la novia y tenga q jugar otro mae.... tons focus a beg y se acabo el dota....

Se viene el estallido!!!! Va con todo el x[G] a Citadel2

yo espero llevar gente de moncho y palmares!

y en caso de q se gallineen espero q algun clan me adopte!

aunque sea banca de los xG o los ToP ( no pide nada verdad? ) :P

jejeje varas locos!

tuanix!

Contratado!

Edit.P.D Yo quiero jugar 3v3 contra saku,gK y DC

Edited by x[G]Zinner
Posted (edited)

Beg, cuando jugamos la final, :P, ya se atraso mucho esta vara, creo que esta semana todo el mundo puede en la noche, que le parece mañana o el jueves para jugar ya esta final, que ha pasado mucho tiempo, lol

Di cuando sale del retiro?

Edited by saku
Posted
Beg, cuando jugamos la final, :P , ya se atraso mucho esta vara, creo que esta semana todo el mundo puede en la noche, que le parece mañana o el jueves para jugar ya esta final, que ha pasado mucho tiempo, lol

Di cuando sale del retiro?

Soon real soon, Si me esperan hasta juego la final de este torneo :P jajaja XD

Posted (edited)

estubo tuanis el torneo !!! felicidades alos cartagos que jugaron muy bien!!!

nada mas queda por ganar el citadel 2 el online!!! vamos ToP!!!! el ToP tiene nuevo mienbro ToP.DarkCloud!!!!

pd: beastmaster rulez

pd2: cuando quiera zinner jugamos 3v3

Edited by ToP.Gk_tosS
Posted (edited)
Yo quiero retar al Zeratul's team, ¡pero que difícil es ponerse de acuerdo!

Asi es siempre Sky primero tira el reto y seguidito viene la excusa

Edited by x[G]Zinner
Posted

Al parecer la Final de RotaB se jugo hace varios dias Y el team ToP tambien resulto campeon....!!!! EH!!! Lastima q cuando empezo el torneo yo no formaba parte del equipo.... pero ahi los estare esperando en el citadel para llevarnos el tercer torneo de dota consecutivo!!! GO TOP!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...