K£¥RÖ Posted December 18, 2007 Report Posted December 18, 2007 El domingo Dragon Systems y GamingCR se reunieron en el Internet Café Monkey Site para despedir oficialmente a DotA este año, 2007! 6 equipos fueron suficientes para hacer un torneo lleno de emociones. Los 6 teams se iban a enfrentar en FFA; al final de todos los juegos, los dos primeros equipos debían disputar una final bo3 para sacar al campeón. El equipo de Cartago N, derrotó a todos en la serie clasificatoria, con lo que clasificaría de primero. Su rival saldría del ganador entre los ToP y el Team SeT. Al final del game, ToP ratificaron por que iba de favoritos y ya se encontraban en la final del torneo. La final muy pareja, el equipo de Cartago N, derrotó a los ToP en el primer juego. Pero se vino la revancha y Saku, Gali y DarkCloud, se encargaron de ponerle números finales al asunto y ganaron los otros dos juegos, conviertiendose así en los último campeones de DotA 3v3, del 2007. De parte de Drangon Systems y GamingCR, felicidades a los ToP y a todos lo equipos que se hicieron presentes en Alajuela. Citadel 2 calienta más con este torneo y todos quieren estar en ese evento el próximo año! Ver: Replays de la Final. Ver: Imágenes del Evento.
DkCd Posted December 18, 2007 Report Posted December 18, 2007 YAY!!!! Muy divertido estuvo... Gracias a GCR y a Pipe por hacer eventos... btw mae mi abrigo q lo hizo!!!!!
gAuChOo Posted December 18, 2007 Report Posted December 18, 2007 see estuvo tuanis!! que bueno que empresas como dg esten presentes, ademas pura vida al monkey site y pipe que se prestan para realizar lso torneos!! asi el ambiente es mas tuanis!! felicitaciones tuvo bueno!! lol era dragon system! jeje y ademas gamingcr!! buen apoyo dan a los jugadores ticos!
kidvedder Posted December 18, 2007 Report Posted December 18, 2007 GOSU Darkcloud! GOSU Gk! GOSU SAKU! gg's! kudos
Back2Basic (akka Neo) Posted December 18, 2007 Report Posted December 18, 2007 (edited) GOSU Darkcloud!GOSU Gk! GOSU SAKU! gg's! kudos falto GOSU Neo GL guys... PD:Farmers ftw! ^^ Edited December 18, 2007 by ToP.dominator ( NeO.o )
kidvedder Posted December 18, 2007 Report Posted December 18, 2007 hahaha lo estaba pensando en poner... pero me hubiera sentido como un gran mentiroso
Back2Basic (akka Neo) Posted December 18, 2007 Report Posted December 18, 2007 (edited) hahaha lo estaba pensando en poner... pero me hubiera sentido como un gran mentiroso Eddie Edited December 18, 2007 by ToP.dominator ( NeO.o )
Metallan Posted December 18, 2007 Report Posted December 18, 2007 Gosu que se haya quedado el Titulo en Alajuela
xG.Zinner Posted December 18, 2007 Report Posted December 18, 2007 Los de Dota siempre se quedan en alajuela
DkCd Posted December 18, 2007 Report Posted December 18, 2007 Y Mas importantemente Sarchi de Alajuela!!!
saku Posted December 18, 2007 Report Posted December 18, 2007 (edited) . Edited December 18, 2007 by Skybocker El abuso del SPAM es nocivo para la salud.
xG.Zinner Posted December 18, 2007 Report Posted December 18, 2007 (edited) . First Blood!!! Sky just owned saku Ah y congrats! ya es el primer torneo de dota que se hechan a la bolsa verdad? Edited December 18, 2007 by x[G]Zinner
DkCd Posted December 18, 2007 Report Posted December 18, 2007 . Dios Saku q no aprende.... http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=15652
saku Posted December 18, 2007 Report Posted December 18, 2007 Si y esperamos proximamente, ganar el online
DkCd Posted December 18, 2007 Report Posted December 18, 2007 Dios si es cierto q paso con ese torneo??? maes pero salados no toy yo... apuesto por xg tons.... a menos q a benny lo ownee la novia y tenga q jugar otro mae.... tons focus a beg y se acabo el dota....
kidvedder Posted December 18, 2007 Report Posted December 18, 2007 hahaha todo BM Darkcloud con el equipo Como en Sarchi juegan PC? si sabia que habia electricidad por ahi
hB-ZeRaTuL Posted December 18, 2007 Report Posted December 18, 2007 (edited) Como en Sarchi juegan PC? si sabia que habia electricidad por ahi biggrin.gif Ese lugar existe, o es un refugio de indios LOL Mae estuv demasiado cool muchas gracias a la gente que apoyo el evento GCR y DS ojala esta alianza traiga muchas cosas buenas para el gaming en CR yo se que si a por Cierto Keyro SET quedo 4 el ADW 3 porque dice que entre esos dos salia el que hiba a la final GOSU PIpE GOSU T_T GOSU RICHY Adw 3 FTW Edited December 18, 2007 by hB-ZeRaTuL
hB-ZeRaTuL Posted December 18, 2007 Report Posted December 18, 2007 Viene CITADEL 2 claro hasta me dieron ganas de comprarme de una el Warcraft Original Digo el DOTA Original DOTA FTW
saku Posted December 18, 2007 Report Posted December 18, 2007 Faltan como unos 3 meses para el Citadel, me imagino que va a ser como el de este año como en marzo por ahi :D
DkCd Posted December 18, 2007 Report Posted December 18, 2007 Dios este año el citadel va a ser tan divertido!!! Go dota... Me acuerdo el año pasado estuve presente VIENDO todas las partidas....
Andrescrow Posted December 19, 2007 Report Posted December 19, 2007 yo espero llevar gente de moncho y palmares! y en caso de q se gallineen espero q algun clan me adopte! aunque sea banca de los xG o los ToP ( no pide nada verdad? ) jejeje varas locos! tuanix!
Recommended Posts