★ ÐαĠαзч★ Posted December 17, 2007 Report Posted December 17, 2007 Bueno, lo que refiere a los gráficos es muy bueno, pero en otros aspectos como que no salta.... eso ahueva a mas de uno, me imagino...
vOv Posted December 17, 2007 Report Posted December 17, 2007 si va a jugar un mmo no gratis juegue wow o se espera a gw2 imo
Metallan Posted December 17, 2007 Report Posted December 17, 2007 In before "play wow"-like comments.
Sky Posted December 17, 2007 Report Posted December 17, 2007 Es el mejor MMO (con o sin mensualidad) que existe en el momento, en mi no humilde opinión.
Perro Posted December 17, 2007 Report Posted December 17, 2007 Yo que lo jugue bastante me encanto es uno de mis juegos preferidos le guardo mucho cariño espero jugar GW II
Ironman Posted December 17, 2007 Report Posted December 17, 2007 Ahorita se encuentra en trial en fileplanet las 3 versiones por si alguien lo quiere probar Guild Wars Trial
MalkavX Posted December 20, 2007 Report Posted December 20, 2007 OK, comparar los mmorpgs es algo sumamente complicado, porque es como querer comparar dos shooters de estilo completamente diferente, y que si bien hay unos más queridos, hay muchos que tienen toques únicos. Yo he jugado wow desde abril del 2005, y puedo decir que lo conozco demasiado bien. Ya tengo basantes 70s y bastantes alts como para no conocer el juego. Hace como 2 meses empecé a jugar GW de nuevo. Digo de nuevo porque cuando iba a salir el factions me compre el prophecies, pero no lo juegue mucho. Y la verdad es que últimamente me he encontrado jugando más GW que wow. Cierto, hay cosas que frustran a muchos jugadores de juegos más flexibles como wow. No poder brincar es uno de esos. no poder inspeccionar a otros jugadores, no poder hacer link a items en el chat, y por supuesto no poder modificar el UI con addons. Esas son cosas de peso la verdad. Y por supuesto, está el hecho de que no es un mundo persistente, o sea, todo son instances a excepción de los pueblos. Ah, y que no existan monturas ni profesiones para hacer harina también son cosas que los jugadores de wow no agradecen para nada. Pero... es mil veces más amistoso para jugar solo GW. El juego se sostiene solo en ese aspecto, casi podrías jugar el juego solo a excepción de unas pocas cosas. Gráficamente es impresionante. El hecho de que no tengas que entrenar el mismo spell mil veces (una por cada nivel de spell) y más bien entrenar siempre habilidades nuevas. También es de agradecer que puedes cambiar tus habilidades cada vez que lo necesites solo con entrar al pueblo. En wow, pagás bastante platita en estar especilizando de diferente manera a tus personajes. Entonces que quieres el druida feral, genial, pero si lo quieres hacer otras vez sanador, tome, pagar porque te devuelvan los puntos de talento. En cambio en GW, te das cuenta que para X misión tu especilización no sirve mucho, entonces, vas al pueblo y cambias rapidito. Si tienes Nightfall, puedes conseguir heroes, que son esos NPCs bonitos que van contigo, y que son lo mejor del juego en todo nivel. Es como andar con un party hecho todo el tiempo. Si entras al PVP, en lo personal, el de wow me parece demasiad hack n slash para mi gusto. Pocas veces he estado en un juego donde exista una estrategia de fondo. En GW he visto a los jugadores ser mucho más pacientes, más meticulosos y más estratégicos que en wow. El PVP lo jugás hasta que alcanzas nivel alto, especialmente porque necesitas ir aprendiendo de cada habilidad y como interacciona con otras habilidades. Y por ultimo, las tres campañas so tan diferentes una de otra, que sientes casi como si jugaras juegos distintos. Y es que a historia de GW evoluciona con tu personaje, lo que es demasiado chiva. la historia de GW es de verdad tan interesante que uno siente que tiene que seguir y seguir solo para ver que pasa. Yo no podría decir que le gana a wow, pero de la misma forma, no puedo decir que wow le gana a GW. Me parecen diferentes ysuper chivas los dos. GW sin embargo es mil veces más amistoso para el jugador casual.
Recommended Posts