marco salas Posted December 16, 2007 Report Posted December 16, 2007 saludox.!! queria saber si alguien del foro sabe sobre el modding de juegos o q se dedique q crear juegos quiero entrar a ese mundo de la creacion de juegos,tengo experiencia con modelado,texturas y un poco de animacion en 3d ,pero de programacion ni papa jejej es fundamental proga.XD Bueno pura vidota ojala alla algun friki.!!!
vOv Posted December 16, 2007 Report Posted December 16, 2007 bienvenido ^^ idloco hace juegos yo empece con unos simples q eran pura consola, iba a ponerme a aprender OpenGL para hacerles interfaz cool pero ha sido un problema ponerlo tons sigo luego con eso [como en 1 semana vuelvo a intentar desde 0 =p ]. Unos amigos y yo estabamos pensando talvez hacer un juego 2d o asi, podriamos usar sus sprites o algo
xyGvot Posted December 17, 2007 Report Posted December 17, 2007 modeling/texturizado (noob level@Milk Shape 3D), algo de shaders, bot AI char (anteriores para q2/q3/hl, UE es JARCOR para ambas shits, source da pega), 0 experiencia con engines nuevos (normal, specular, diffuse y effects maps-> O_ o') y ahora por falta de tiempo, solo concept art/sketching de vez en cuando, kekekaka. bienvenido al club! also: look what i can dew! /flex
Kand Posted December 17, 2007 Report Posted December 17, 2007 Es mucho mas facil comprar un juego que hacerlo...
Bloodwolf Posted December 17, 2007 Report Posted December 17, 2007 Es mucho mas facil comprar un juego que hacerlo... Pero es mucho más divertido y satisfactorio hacerlo ....
loko08 Posted December 17, 2007 Report Posted December 17, 2007 bienvenido ^^idloco hace juegos yo empece con unos simples q eran pura consola, iba a ponerme a aprender OpenGL para hacerles interfaz cool pero ha sido un problema ponerlo tons sigo luego con eso [como en 1 semana vuelvo a intentar desde 0 =p ]. Unos amigos y yo estabamos pensando talvez hacer un juego 2d o asi, podriamos usar sus sprites o algo chobo, sign me in
-ooo- Posted December 17, 2007 Report Posted December 17, 2007 yo alguna experiecia con el engine id tech3 & radiant y skins pa' hl, q2 hace anyos...
Kand Posted December 17, 2007 Report Posted December 17, 2007 (edited) Pero es mucho más divertido y satisfactorio hacerlo .... Es cuestionable lo de divertido... pero de que le deja al mae mucha satisfaccion fijo! A mi me divierte abrir la cajita original Edited December 17, 2007 by Kant
marco salas Posted December 17, 2007 Author Report Posted December 17, 2007 jejej tuanix locos.!! ahi cuando quieran hacer un proyecto ahi me dicen yo me apunto a ayudar.! gracias x la bienbenuche:! xD x si las pulgas aqui pongo unos bretesillos q he hecho http://m-tune3d.carbonmade.com saludox.
vOv Posted December 17, 2007 Report Posted December 17, 2007 mae, estan bastante cool, fijo mucho mas de lo q yo llegue a hacer q bueno el de nicolle btw
kamikaze Posted December 17, 2007 Report Posted December 17, 2007 yo invente el gato , pero nadie me da merito desde entonces me retire #
Recommended Posts