CS Pankesito Posted December 16, 2007 Report Posted December 16, 2007 Bueno felicitando a mi ekipo por un exelente desempeño en el Torneo realizado el "Sabado 15 de Diciembre del 2007", en las instalaciones del "Cyber Friends Arena". En Total se presentaron 8 equipos, que fueron divididos en 2 grupos de 4 equipos cada uno. El Roster Fue: aR| Caifas aR| Drako aR| Raziel aR| Revan aR| Streit aR| Pankesito los scores finales fueron. 1 match- 16-1 2 match- 16-1 3 match- 16-0 4 match- 16-0 Semifinal 16-0 Final Realizada el mejor de tres. 16-0 16-0 Gracias al señor "Force", por invitarnos a jugar fue un placer para nosotros y ya saben que en cualquier momento ahi estaremos disponibles para ayudar en cualquier cosa que okupen. Tambien Recuerden que si tienen STEAM, con mucho gusto podemos practicar kontra ustedes aka esta la info INFO DE SCRIMS
b52.Psytechdragon Posted December 16, 2007 Report Posted December 16, 2007 Quienes fueron los otros equipos?
aR Revan Posted December 16, 2007 Report Posted December 16, 2007 (edited) No estamos muy seguros de quienes fueron los otros equipos, solo force que posee todos los detalles nos podria ayudar. Si no mal recuerdo algunos equipos fueron: CFC Escazu, CFC Tibas, X7, Time, TK, y no recuerdo cual mas =b. GG guys, gg a todos me parece bn como crece el interes en Counter Strike 1.6, sigan practicando y cualquier duda aR hara lo posible para aclararlo. gg gl hf Edited December 16, 2007 by aR Revan
xyGvot Posted December 16, 2007 Report Posted December 16, 2007 Raziel es el nuevo González /congrats
Fabio.e.o Posted December 17, 2007 Report Posted December 17, 2007 aqui LunchBox de Time. Pues si nos dieron durisimo. Felicidades aR : ) LOL???
CS Pankesito Posted December 17, 2007 Author Report Posted December 17, 2007 Raziel es el nuevo González/congrats mae yo no entendi lo de gonzales 8( xD aqui LunchBox de Time. Pues si nos dieron durisimo. Felicidades aR : )LOL??? =) lo importante fue ke nos divertimos muchisimo =D y ke vimos ke la comunidad de counter esta creciendo =D, kreo ke lo mas impresionante fue ke los CFC de escazu, se pwnearon a los de tibas :3, yo juraba ke me iba a tokar jugar kontra los cfc tibas =D
aR Revan Posted December 17, 2007 Report Posted December 17, 2007 mae yo no entendi lo de gonzales 8( xD =) lo importante fue ke nos divertimos muchisimo =D y ke vimos ke la comunidad de counter esta creciendo =D, kreo ke lo mas impresionante fue ke los CFC de escazu, se pwnearon a los de tibas :3, yo juraba ke me iba a tokar jugar kontra los cfc tibas =D Sep, same here. Pero bueno sigan practicando gl hf
cA1FAs.cR Posted December 17, 2007 Report Posted December 17, 2007 buen torneo, buena asistencia y si se ve q hay bastante gente interesada en counter. Esperemos que para enero hayan aun mas equipos. Por cierto el segundo lugar fue el CFC-Escazu, GG's
Streiter Posted December 17, 2007 Report Posted December 17, 2007 buen torneo, buena asistencia y si se ve q hay bastante gente interesada en counter. Esperemos que para enero hayan aun mas equipos. Por cierto el segundo lugar fue el CFC-Escazu, GG's Excelente torneo, felicitaciones a todos los que asistieron y por supuesto para mi equipo, que plasmaron su esfuerzo y dedicación en cada una de las victorias que obtuvimos. Igualmente, quiero agradecerle a todos los equipos que se presentaron, fue un placer jugar contra ustedes y finalmente conocer a algunas de las caras detras de los nombres. También quiero de parte de mi equipo, agradecerle a Force y a todos los que participaron en la organización de este torneo. Además, en Enero probablemente estaremos realizando en un par de fines de semana un par "mini-bootcamp" LAN's en algún café o cafés, donde nuestra intención será ayudar a levantar el nivel de los diversos equipos que deseen presentarse a practicar y jugar con nosotros. Esto en vistas de levantar un poco el nivel antes del torneo Playhard 2008. Espero que vean a aR como no solo un equipo sino como una fuente de información y ayuda para cualquier duda o necesidad que tengan, estamos dispuestos a colaborar ante cualquier situación en la que deseen que alguien les eche el hombro, a todos mis jugadores se les dará la indicación de asistirles con lo mejor de su capacidad (Hoy en la noche hay "reunión"/practica, no he podido hablar con ellos). Muchos saludos, Streit
Sky Posted December 17, 2007 Report Posted December 17, 2007 No sé mucho de la escena nacional de CS, pero este equipo aR parece el team a vencer. Con esos resultados suenan a favoritos en el PlayHard.
CS Pankesito Posted December 17, 2007 Author Report Posted December 17, 2007 No sé mucho de la escena nacional de CS, pero este equipo aR parece el team a vencer. Con esos resultados suenan a favoritos en el PlayHard. Diay, seria un honor para nosotros que nos vean asi =), esperamos que la gente de lo mejor de si mismos pues eso es lo que vamos a hacer nosotros, aR esta para ayudar a todo el que okupe un poco de ayuda y siempre pueden acercarse a culkiera de nosotros y realizar cualkier konsulta ke deseen, si esta en nuestras manos trataremos de evacuar sus dudas de la mejor manera posible. esperemos a ver komo se arma el torneo =), aun estamos esperando la info =D
aR Revan Posted December 17, 2007 Report Posted December 17, 2007 Claro jeje, aqui estamos para ayudar. Nuestra meta es incrementar el nivel de CS en costa rica. Cualquier pregunta estoy yo y varios aR mas. Si quieren jugar contra nosotros podemos organizar algo bonito y como dijo streit el que quiera en enero estaremos ahciendo ese evento para el que quiera, no solo para incrementar el nivel sino para conocerse y pasarla bn. GL HF
xG.SGT Posted December 17, 2007 Report Posted December 17, 2007 (edited) Estoy de acuerdo con Sky, el Equipo imba es aR Serian mas imba si no tuvieran al chobo de panke, pero bueno asi nos dan un poco de ventaja Nosotros no se q tanto practicaremos, pero para el torneo de PlayHard si vamos a estar de vuelta Edited December 17, 2007 by x[G]SGT
aR Revan Posted December 17, 2007 Report Posted December 17, 2007 (edited) Nice xG jeje. Entre mas equipos mejor y ams entretenido.. jeje GLHF. Recuerden: aR va a acaparar un cafe y los que quieran venir a jugar y chingar un rato son bienvenidos para q practiquemos todos. =D Edited December 17, 2007 by aR Revan
Razz Posted December 18, 2007 Report Posted December 18, 2007 nu entendi lo de gonzales T_T Gracias a force por hacer eventos de este tipo, y a la gente por llegar a jugar :3. aR se que esta para ayudar a subir el nivel de cs en CR. gl hf a todos Y si necesitan ayuda para algo, call panke's line 800-soygay :3 jajajaja naa estamos todos para ayudar :3 (pero solo panke a ese numero)
Sky Posted December 18, 2007 Report Posted December 18, 2007 Otro punto que me llama la atención es que 8 equipos llegaron a jugar. Eso habla muy bien de la Comunidad CS en el País y da fuerza para organizar más y mejores eventos.
xG.Zinner Posted December 18, 2007 Report Posted December 18, 2007 Nosotros no se q tanto practicaremos, pero para el torneo de PlayHard si vamos a estar de vuelta Deje de hablar caca , pero si taria bonito jugar en play hard, cuandomenos pa apoyar y hacer pelota
fr4gus Posted December 18, 2007 Report Posted December 18, 2007 Gratz a aR... pero como no juego CS lo que mas me llamo la atencion fue ver q un equipo se llama CFC Tibas... no sabia q ahi habia equipo (yo soy de Tibás) ta bueno saberlo jeje.
Smok3 Posted December 18, 2007 Report Posted December 18, 2007 Dah nosotros no pudimos ir xq yo tenia q trabajar :S....
Necathor Posted December 19, 2007 Report Posted December 19, 2007 Felicidades a los AR, nosotros (In-nom) queriamos pero no fue posible. Nos vemos en el proximo de fijo
Zeck Posted December 19, 2007 Report Posted December 19, 2007 Felicidades a los AR, nosotros (In-nom) queriamos pero no fue posible. Los mismo digo G_G Deje de hablar caca , pero si taria bonito jugar en play hard, cuandomenos pa apoyar y hacer pelota Zinner voz no jugas mejor te quedas a ver TV. jajajajaja......... Zinner q ya estas in-game? Dah nosotros no pudimos ir xq yo tenia q trabajar :S.... Smoke solo cuento usted no quiso ir porq estaba en WOE
Recommended Posts