Jump to content

Voy a Comprar monitor nuevo de 19" que me recomiendan

Recommended Posts

Posted

Hola me quiero comprar un monitor de 19" LCD ya que actualmente tengo uno de 17" pero CRT.... que me recomiendan .. 19" Widescreen o uno de 19" FLAT , este lo quiero mas que nada para jugar... y saber mas o menos aqui en tiendas de CR a qeu precio andan... si tienen numeros o precios mejor todavia.. hasta ahorita la mejor oferta que he encontrado es un LCD LG Flat 19" a 165mil colones...

opiniones.. consejos.. ????

Saludos!!!

Posted
Hola me quiero comprar un monitor de 19" LCD ya que actualmente tengo uno de 17" pero CRT.... que me recomiendan .. 19" Widescreen o uno de 19" FLAT , este lo quiero mas que nada para jugar... y saber mas o menos aqui en tiendas de CR a qeu precio andan... si tienen numeros o precios mejor todavia.. hasta ahorita la mejor oferta que he encontrado es un LCD LG Flat 19" a 165mil colones...

opiniones.. consejos.. ????

Saludos!!!

mae di.. los q no son wide en 19" cualkiera q sea la marca se ven muy feos a mi parecer en juegos.. pero se ven un toke mas grandes.. 19" Wide se ven mejor q los otros.. x ejemplo, un moni AOC 19" widescreen 8mm andan x ahi de los 150 mil en cococo.. y AOC es muy bueno..

Posted

La verdad, si va a hacer la inversion de comprar un monitor LCD mejor se compra uno de al menos 22"... le aseguro que despues de tener uno de 19"por un tiempo luego se le va a meter la gana de uno mas grande...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...