xG.SGT Posted August 10, 2004 Report Posted August 10, 2004 digamos el multiplayer q trae el propio Doom3 si es bastante ######ing, eso de ir corriendo en la oscuridad sin recoil pues la verdad q no me llega... pero como siempre el juego ESTA DEMASIADO NUEVO, y el engine y todo el game para mi puede dar UN MONTON NO SOLO PARA MODDS si no para futuras varas del game, asi q talvez podamos ver q eso cambie y deje de ######ear pero el single player rocks!!!!
Ironman Posted August 10, 2004 Report Posted August 10, 2004 Yo ya lo empeze a jugar y la verdad esta muy bueno
Ramboscar Posted August 10, 2004 Report Posted August 10, 2004 (edited) A mi me esta gustando mucho!!! en comparación a otros juegos hay que estar muy atento a toda la información, el asunto de las PDA obliga a estar estudiando y leyendo lo que la gente escribió.... me dio riza que pasando la puerta de presión... me devolví y mate al guardia para ver que pasaba.... al recoger la PDA del guardia (Eso que cuando salen los mousntruos no se la puedes quitar), tendia un correo enviado al superior reportanto que yo habia pasado y que no lo recomendaba!!! interesante porque no era información necesaria pero me llamó la atensión ver que estan tomadas en cuenta muchas cosas!!! Por cierto me encantó recordar los viejos tiempos en que enfrentaba a los "cara de gato" lanza volas de fuego... los tiene uno que matar al viejo estilo de movimiento lateral... me trajo tantos recuerdos ..... Muy bueno!!! Edited August 10, 2004 by Ramboscar
cnNemesis Posted August 10, 2004 Report Posted August 10, 2004 SGT,9 Aug 2004, 06:11 PM]eso les pasa por no ir a los lans uno consigue muchos respaldos <{POST_SNAPBACK}> la cagada esq como nadie me lleba el cajon me voy en bus y llebo el dd la cagada esq tendria q decirle a blaster otra vez q desarme la pc para q pònga el disco de esclavo y copiaramos el juego por red para q faltando 3 minutos sky apagara la compu y mamara con cod
!!!-[ACE]-!!! Posted August 10, 2004 Report Posted August 10, 2004 Bueno, creo que no deberiamos reclamar mucho si el Doom 3 no esta bueno para LAN's, pero que mas podemos pedir, este es un juego hecho para stand alone. al estilo de la vieja escuela, antes que existieran los retos y las lan party's, donde un jugador probaba su maestria contra la maquina, uno contra uno, solo en su habitación, desafiando la tecnología... Este Doom es un recuerdo de aquellos viejos tiempos de colegio, donde pasaba horas tratando de pasar el 2, siendo asesinado por esas malditas arañas cerebro, o por el maldito esqueleto ese que le pegaba al suelo y lo levantaba a uno increiblemente. Dejemos por un momento de lado los juegos hechos para red, dejemos los retos, la competencia, y sentemonos una vez más, a jugar DOOM!!!!!!!!!
xG.SGT Posted August 10, 2004 Report Posted August 10, 2004 -!!,10 Aug 2004, 01:08 PM]Bueno, creo que no deberiamos reclamar mucho si el Doom 3 no esta bueno para LAN's, pero que mas podemos pedir, este es un juego hecho para stand alone. al estilo de la vieja escuela, antes que existieran los retos y las lan party's, donde un jugador probaba su maestria contra la maquina, uno contra uno, solo en su habitación, desafiando la tecnología... Este Doom es un recuerdo de aquellos viejos tiempos de colegio, donde pasaba horas tratando de pasar el 2, siendo asesinado por esas malditas arañas cerebro, o por el maldito esqueleto ese que le pegaba al suelo y lo levantaba a uno increiblemente. Dejemos por un momento de lado los juegos hechos para red, dejemos los retos, la competencia, y sentemonos una vez más, a jugar DOOM!!!!!!!!! Incorrecto, este no es solo un juego stand alone, este es UN ENGINE q es lo mas importante, asi como lo fue el engine de quake3 por muchos annos, fue el engine de otros juegos, asi creo q este engine de doom3 va a pegar... Eso es lo q caracteriza a Carmack, no solo el game, si no el Engine , lastima q haya sido en direct3d
Sky Posted August 10, 2004 Author Report Posted August 10, 2004 OpenGL, el engine de Doom3 utiliza el API de OpenGL no de Direct3D.
xG.SGT Posted August 10, 2004 Report Posted August 10, 2004 mae sky estas seguro?? por alli habia leido q era las librerias de Direct3d las q uso.... si es open gl muchisimo mejor!!! al rato lei mal
mele Posted August 10, 2004 Report Posted August 10, 2004 el juego esta muy bueno... pero hay algo q no me gusta tanto en single... da cierto miedillo!!!... pero esta bolado!!
Sky Posted August 10, 2004 Author Report Posted August 10, 2004 No sé si será la edad, pero hay ciertas partes que tengo que parar porque sencillamente no aguanto la tensión. En eso de crear una atmósfera y hacerlo sentir parte de ella, simplemente nadie le gana a Doom3.
rOx Posted August 11, 2004 Report Posted August 11, 2004 SGT,10 Aug 2004, 02:22 PM] mae sky estas seguro?? por alli habia leido q era las librerias de Direct3d las q uso.... si es open gl muchisimo mejor!!! al rato lei mal <{POST_SNAPBACK}> Pues si ID siempre ha utilizado en el engine de sus juegos desde Quake 2 el OpenGL
Ramboscar Posted August 11, 2004 Report Posted August 11, 2004 (edited) je je otra noche dándole y me gusto que mi esposa y yo que estamos estudiando ingles le interesara escuchar las grabaciones de los soldados, para encontrar los códigos y leer los correos... ya me está haciendo compañia en el juego aunque no creo que ella se interese en jugarlo, pero si le gusto mucho la presentación, graficos y sustos !!! je je hasta que pega sus brinquillos junto con migo!!!! Edited August 11, 2004 by Ramboscar
xG.SGT Posted August 11, 2004 Report Posted August 11, 2004 mmm.... no es cierto q cuando un juego necesita directx es pq las librerias es en direct3d???
Sky Posted August 11, 2004 Author Report Posted August 11, 2004 DirectX es un API que es mucho más extenso que las librerias de renderizado Direct3D. Direct3D y OpenGL son APIs para optimizar la renderización de objetos 3D. OpenGL y DirectX no son excluyentes. Es más, me atravería a decir, que el DirectX es utilizado solamente para la interface, menúes y cosas de este tipo, y que el juego como tal se renderiza en OpenGL.
Recommended Posts