Z3RO123 Posted December 15, 2007 Report Posted December 15, 2007 En la UCR sede occidente, para tener derecho a WIFI, nos dan una clave personal, para checkiarnos como perros, todo lo que hacemos en internet, tons queria saber si exsite algun programa para que le altere las informacion que va a enviar mi clave al servidor, es decir que ellos no se den cuenta q lugares visito, o que bajo, etc Puede creer que tras de que nos tiene marcados como ganado, nos dicen en que tenemos que usarla, nos tiene cerrado ciertos puertos para no poder hacer descargas con ningun programa adicional, y si usamos algun lugar de almacenage como por ej: megaupload, gigasize, rapidshare, etc, la conexion se rebaja a 12kb teniendo una banda de 10mb, y si se hace descarga directa pega como 120kb o mas, no deja caragar tan siquiera XFIRE, no jugar no nada. Existe algun programa que me ayude en mi tragedia???, alguien que haya estado en la UCR o sepa alguna estrategia, uno se podra quejar, diciendo que nos liberen mas el acceso, es justo que en una Universidad donde se supone que uno es libre de hacer muchas cosas, le checken a uno los lugares de acceso, uno se podra quejar?, porque si se puede ya me pongo a rejuntar firmas y toda la vara!!!! PD: perdon por las faltas ortograficas
b52.Psytechdragon Posted December 15, 2007 Report Posted December 15, 2007 Mae... Si quiere descargar cosas, en mi opinión, use su conexión personal (i.e.: casa). La universidad da un recurso GRATUITO de acceso a internet COMPARTIDO para toda la población estudiantil. Hay que ser considerados y darse cuenta el gasto explosivo de ancho de banda en el cual se incurriría si los puertos estuvieran abiertos o a usted se le dejara entrar a cualquier sitio.
loko08 Posted December 15, 2007 Report Posted December 15, 2007 de acuerdo con psy... la red de la u, mucha gente la utiliza para de verdad bretear... y aunque sea para vaguear es para todos... hay que ser considerados... si quiere descargar ponga adsl... igual de cualquier forma, ice, racsa o ucr... todo el mundo le monitorea los lugares a los que entre y le tienen puertos cerrados... no hay como mucha diferencia
Kand Posted December 15, 2007 Report Posted December 15, 2007 10mbps para una universidad es un ridiculo... por lo menos 100 o 500...
fr4gus Posted December 15, 2007 Report Posted December 15, 2007 Pues si, aun mucha gente no tiene internet en la casa y para bretes es super importante tener accesso tons el de la U es una salvada. Concuerdo con Psy y el resto que estan bien los controles de la U para que la gente que verdad la necesita la pueda aprovechar. En la sede Rodrigo Facio por ejemplo (al menos en la ECCI hasta donde se) te piden el MAC address, asi que no hay programa que valga para evitar el control. fr4gus
Nemesis Posted December 15, 2007 Report Posted December 15, 2007 (edited) Mae, Z3RO, concordando con lo posteado por los miembros de nuestro consolidado gremio, si pretende usar esa conexión para: bajar mp3, jugar partidas multiplayer online, bajar películas, ver videos de youtube, bajar juegos via torrent-rapidshare-megaupload, ver pelos, chatear por horas interminables, revisar el hi5-myspace, piratear programas,y cuanta otra actividad lúdica (vagabundería) exista, me parece que la conexión de la U no está destinada para eso (un poco por cuestión de ética y consideración). Mejor consigase su propia conexión para que pueda disponer de ella como usted guste. En otras palabras (sin que lo tome a mal, sino más bien como consejo de un compa): UBICATE MAE!! Edited December 15, 2007 by Nemesis
cnNemesis Posted December 15, 2007 Report Posted December 15, 2007 1 descargas con ningun programa adicional,2 si usamos algun lugar de almacenage como por ej: megaupload, gigasize, rapidshare, etc, la conexion se rebaja a 12kb 3no deja caragar tan siquiera XFIRE, no jugar no nada. di mae en la u se va a estudiar y voz pagas la suma minima por recibir facilidades de estudio y recibir educacion cualquiera de los 3 puntos q marcas como necesarios no cubren ningun plan de estudio por otra parte si la escargas de alto volumen fueran permitidas un valioso recurso como el internet no estaria disponible para ademas de forma adecuada q posiblemente reduciria la calidad de coneccion para los funcionarios administrativos para el proseso de validaciones, matriculas y registros y demas fines importantes de la u
b52.Psytechdragon Posted December 16, 2007 Report Posted December 16, 2007 Si que no era mi intención regañarlo ni levantar el polvorín Lo importante es que el compa se de cuenta que no es buena idea abusar de un recurso como ese en cosas que no son de estudio..
.:GoD:.Califax Posted December 16, 2007 Report Posted December 16, 2007 Bueno yo si vengo a levantar un problemon aqui... Un burro hablando de orejas diria yo... verdad alex? Cuantos dotas jugamos en la ecci? Cuanto ancho de banda nos chupamos bajando TFT y luego los 4GB de WOW? Cuantos w3 "instalamos" en las compus de compu? Cuanta shit bajaste en la asocia? Digo nada mas... El compa mejor va a un lab de algun lugar y baja lo quequiera..porque en la ECCI (rodrigo facio) ud baja a 600k cuando no hay nadie...y lo que quiera.. que hasta ahora no he visto a nadie que le cancelen la cuenta por algo asi.
DarthMaul Posted December 16, 2007 Report Posted December 16, 2007 totalmente cag$%/&, con intension o no , ahora eso no pasa en la UCR solo en la UNA tambien y como dice arriba es por una razon, el internet en las U es para cosa meramente didacticas, muchas persona no pueden ni soñar en tener internet en casa, y la U proporciona ese veneficio, imaginese el monton de perver (Z3ero) bajando cosas (pelos), y luego no se pueda ni habrir el hotmail, para revisar la tarea q dejo el profe, para el fin de samana
loko08 Posted December 16, 2007 Report Posted December 16, 2007 lol@ mythras, mae yo ayer me estaba bajando a 6000 y resto pero no tengo nada que bajar... ... y de nuevo lol@ TFT
b52|Hunhau Posted December 16, 2007 Report Posted December 16, 2007 Bueno yo si vengo a levantar un problemon aqui...Un burro hablando de orejas diria yo... verdad alex? Cuantos dotas jugamos en la ecci? Cuanto ancho de banda nos chupamos bajando TFT y luego los 4GB de WOW? Cuantos w3 "instalamos" en las compus de compu? Cuanta shit bajaste en la asocia? Digo nada mas... El compa mejor va a un lab de algun lugar y baja lo quequiera..porque en la ECCI (rodrigo facio) ud baja a 600k cuando no hay nadie...y lo que quiera.. que hasta ahora no he visto a nadie que le cancelen la cuenta por algo asi. Owned.
Drama Maker Posted March 1, 2008 Report Posted March 1, 2008 (edited) En la UCR sede occidente, para tener derecho a WIFI, nos dan una clave personal, para checkiarnos como perros, todo lo que hacemos en internet, tons queria saber si exsite algun programa para que le altere las informacion que va a enviar mi clave al servidor, es decir que ellos no se den cuenta q lugares visito, o que bajo, etc Puede creer que tras de que nos tiene marcados como ganado, nos dicen en que tenemos que usarla, nos tiene cerrado ciertos puertos para no poder hacer descargas con ningun programa adicional, y si usamos algun lugar de almacenage como por ej: megaupload, gigasize, rapidshare, etc, la conexion se rebaja a 12kb teniendo una banda de 10mb, y si se hace descarga directa pega como 120kb o mas, no deja caragar tan siquiera XFIRE, no jugar no nada. Existe algun programa que me ayude en mi tragedia???, alguien que haya estado en la UCR o sepa alguna estrategia, uno se podra quejar, diciendo que nos liberen mas el acceso, es justo que en una Universidad donde se supone que uno es libre de hacer muchas cosas, le checken a uno los lugares de acceso, uno se podra quejar?, porque si se puede ya me pongo a rejuntar firmas y toda la vara!!!! PD: perdon por las faltas ortograficas Bueno, igual echelon rastrea todo el trafico que pasa por los routers de la U <3... pero es muy facil montarse un server de SSL en su laptop y asi encriptar trafico..., se que la UCR tiene una T1, y que limita 50% 50% a facultad de informatica y lo demas a la U, si se va por los lados de la facultad de informatica hay un wireless de la facu con WEP creo, solamente use aircrack para snifear el trafico y despues crackear el pass del acces point y listo tiene internet bonito y rapido y si sigue jodiendo puede entrar por el router a la subnet del lugar pero eso es mas tiempo, y usted lo que quiere es ver wilas en hi5... asi que eso es como lo mas coherente ... puede usar iptables tambien como ACL para limitar trafico en su compu.. lea los terminos que no entiende.. wikipedia.org google.com >* Se denota que si el mainframe o punto central de la UCR el backbone(router) tiene los puertos filtrados es una tarea muy dificil tratar de pasar por ahy, por lo mismo busque mas puntos de acceso en la U, tal vez sea solo de la sede donde ud se encuentra... Edited March 1, 2008 by Poizonb0x
Z3RO123 Posted March 7, 2008 Author Report Posted March 7, 2008 Mae, Z3RO, concordando con lo posteado por los miembros de nuestro consolidado gremio, si pretende usar esa conexión para: bajar mp3, jugar partidas multiplayer online, bajar películas, ver videos de youtube, bajar juegos via torrent-rapidshare-megaupload, ver pelos, chatear por horas interminables, revisar el hi5-myspace, piratear programas,y cuanta otra actividad lúdica (vagabundería) exista, me parece que la conexión de la U no está destinada para eso (un poco por cuestión de ética y consideración). Mejor consigase su propia conexión para que pueda disponer de ella como usted guste. En otras palabras (sin que lo tome a mal, sino más bien como consejo de un compa): UBICATE MAE!! Owned, tranquilo mae XD di mae en la u se va a estudiar y voz pagas la suma minima por recibir facilidades de estudio y recibir educacioncualquiera de los 3 puntos q marcas como necesarios no cubren ningun plan de estudio por otra parte si la escargas de alto volumen fueran permitidas un valioso recurso como el internet no estaria disponible para ademas de forma adecuada q posiblemente reduciria la calidad de coneccion para los funcionarios administrativos para el proseso de validaciones, matriculas y registros y demas fines importantes de la u MEGA OWNED mae no es tanto por el hecho de venir a pegarme a la vena de la U, lo q me da cosa es q nos tiene tons lo puertos cerrados, solo podemos abrir el correo, y tras de eso nos chekean, lo que queria decir es para q cerrar los puertos si no estan chekian, si no checkean y estan dando un mal uso tons q no lo quiten pero para q cerrar los puertos, ese era mas omenos mi punto. Pero sali peor q camion ganadero!!!! Cagaditico!!!!
LΞLLΞ Posted March 7, 2008 Report Posted March 7, 2008 (edited) Bueno yo si vengo a levantar un problemon aqui...Un burro hablando de orejas diria yo... verdad alex? Cuantos dotas jugamos en la ecci? Cuanto ancho de banda nos chupamos bajando TFT y luego los 4GB de WOW? Cuantos w3 "instalamos" en las compus de compu? Cuanta shit bajaste en la asocia? Digo nada mas... El compa mejor va a un lab de algun lugar y baja lo quequiera..porque en la ECCI (rodrigo facio) ud baja a 600k cuando no hay nadie...y lo que quiera.. que hasta ahora no he visto a nadie que le cancelen la cuenta por algo asi. Don Zay, es esto cierto ? Owned, tranquilo mae XDMEGA OWNED Pero sali peor q camion ganadero!!!! Cagaditico!!!! Eso ni lo dude alonzo ..... Edited March 7, 2008 by lelle
.:GoD:.Califax Posted March 7, 2008 Report Posted March 7, 2008 Alex no puede venir a refutar mi comentario... ya que esta con la ventana del explorer viendo el shipping de su "jueguito" nuevo de Wii....
b52.Psytechdragon Posted March 7, 2008 Report Posted March 7, 2008 Pues, el hecho de que lo haya hecho porque las políticas (poco restrictivas en su momento) de la UCR me lo permitieran no quiere decir que no tenga la moral suficiente como para darme cuenta de que NO fué algo correcto... Lo único que hice fué explicarle al compa que si ya ahora se pusieron las pilas y bloquearon todo eso que antes se valía, mejor se pone las pilas y no hace mucho loco para evitar comerse un broncón. Una cosa es bajar porque se 'vale', y otra cosa es decir que voy a pedir firmas para que me dejen bajar... Igual, gracias por venir a tratar de ensuciarme la faz, don Juan Pablo Jiménez
JOKER Posted March 8, 2008 Report Posted March 8, 2008 Bueno Alex NUNCA SE HA VALIDO, lo que pasa es que antes apelaban a cartelitos y la buena voluntad de los estudiantes, pero como eso no paso por culpa de las generaciones pasadas existen las restricciones de ahora.
Recommended Posts