Jump to content

Recommended Posts

Posted
porfin terminara esto, que monton duro en resolverse este caso, como no sale caro estos procesos, los delegados (abogados, fiscal, jueces) ya hasta estan gordos de tanto que le han sacodo a este caso

Lo que debieron hacer es haber traído a la gente de CSI, vean como lo resuelven rapidito :lol:

Si, Omar Chavez 45 años de prision por la muerte de Parmenio, Padre Mainor 15 años por estafa, no por la muerte de Parmenio

LOL estafadores!!! Aunque de Minor eso era de esperarse B)

Posted

en mi opinión, hay peores criminales, defraudadores de impuestos y corruptos como para que se le brindara la cobertura que se dio a un padre y un empresario que se arreglaron para cometer estafas y matar a un periodista.

no digo que no sea necesario, pero fue demaciado tardio y caro

PD: mejor agilizar la compra de chalecos anti bala para los policias y mas policias que juicios... tengo un compa de cole que se hizo policia... ojala que no lo maten...

Posted

Castigados.... ahora vamos con las apelaciones... ya Minor dijo que a el no lo podian condenar por estafa por que la acusasion era por asiciacion ilicita y homicidio... puro cuento!

Todavia la van a sacar otro poquito al gobierno!

Yo estoy deacuerdo con lo de trabajos forzados y comunitarios!!! Que sean productivos estos maes....

Posted
Castigados.... ahora vamos con las apelaciones... ya Minor dijo que a el no lo podian condenar por estafa por que la acusasion era por asiciacion ilicita y homicidio... puro cuento!

Todavia la van a sacar otro poquito al gobierno!

Yo estoy deacuerdo con lo de trabajos forzados y comunitarios!!! Que sean productivos estos maes....

muy cierto... es un truco de abogados

Despues de dictar sentencia, hacen una apelacion por una tontera y les anulan todo. algo tan simple como un error en el proceso, documentos faltantes, lectura de cargos incompleta o este caso, que te enjuicien por un delito y te castiguen por otro... es posible que pase... con absolucion y toda la vara...

Posted
en mi opinión, hay peores criminales, defraudadores de impuestos y corruptos como para que se le brindara la cobertura que se dio a un padre y un empresario que se arreglaron para cometer estafas y matar a un periodista.

no digo que no sea necesario, pero fue demaciado tardio y caro

PD: mejor agilizar la compra de chalecos anti bala para los policias y mas policias que juicios... tengo un compa de cole que se hizo policia... ojala que no lo maten...

Mae totalemente de acuerdo con usted, el increible faltante economico de equipo para los policias hace que solo 1 como de 20 tengan chalecos antibalas y asi muchos defienden nuestra seguridad exponiendose ellos por gente a la cual ni conocen eso es algo de reconocer. Lo malo es que no es solo un problema economico del gobierno es tambien un problema social de costa rica a la manera de ver a los oficiales de la policia.... pero bueno el problema esta lejos de arreglarce y cada vez mas nos va llevar PuT@ con el indice de criminalidad que va en aumento.

muy cierto... es un truco de abogados

Despues de dictar sentencia, hacen una apelacion por una tontera y les anulan todo. algo tan simple como un error en el proceso, documentos faltantes, lectura de cargos incompleta o este caso, que te enjuicien por un delito y te castiguen por otro... es posible que pase... con absolucion y toda la vara...

Si es un shit hay que hacer reformas a las leyes por que son de hace mucho tiempo y no podemos seguir manejando nuestro pais como si fueran los 50

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...