Slackman Posted December 15, 2007 Report Posted December 15, 2007 Pues ya muchos se habran dado cuenta que las entidades bancarias han puesto a funcionar sistemas de seguridad para evitar los fraudes con cuentas electronicas.... pues el BNCR se ha llevado las palmas a la inoperancia, mediocridad y estupidez !!!! Yo tengo una cuenta ahi para trabajar con ciertos clientes que trabajan con ellos, y por dos prestamos.. pues resulta que los c@brones han renstringido las transferencias a terceros, o sea que el espacio para digitar un nuevo numero de cuenta para transferir entre cuentas del mismo banco, y solo se pueden hacer transacciones entre cuentas "favoritas".... o sea que para que un cliente me deposite tiene que ir a la ventanilla a hacer la vuelta, lo cual es lo que uno quiere evitar , ir al banco, hacer fila y en el peor de los casos tenere que andar efectivo en la calle... lo cual representa mas inseguridad.... Aun no se como esta la vara con las trasferencias SINPE, pero esta semejante animalada me dejo frio.. tengo varios pagos de clientes nuevos dando vueltas en la calle pq simplemente no se pueden depositar de forma electronica. y ademas tampoco puedo pagar si ocupo cancelarle a alguien alguna compra, deuda o prestamo que haga.... imagino que el malestar es colectivo, y los usuarios de BNCR deberiamos pronunciarnos al respecto y exigir que se busque otra forma de segurdad que no nos signifique tanta incomodidad... que cada quien se haga responsable de su usuario+password+pin y que se dejen de tanta mamadita que no protege en nada, sino que mas bien expone a las personas andar con efectivo en la calle...
Juancho Posted December 15, 2007 Report Posted December 15, 2007 si fatal, lo que se me ocurre seria como un sistema de "ranking" en el que una cuenta que recibe muchas transferencias electronicas y tenga tiempo de ser "legitima" pueda recibir transacciones sin estas restricciones. ya todos sabemos que el phishing utiliza cuentas recien abiertas por indigentes para retirar fondos.
b52.Psytechdragon Posted December 15, 2007 Report Posted December 15, 2007 En Soviet Russia, el banco saca plata de usted.
b52|Hunhau Posted December 16, 2007 Report Posted December 16, 2007 (edited) En realidad la seguridad del BNCR sí es una broma, pero lo digo porque esa restricción es completamente burlable en menos de 1 minuto (con las herramientas adecuadas), o al menos lo era la última vez que lo hice. Edited December 16, 2007 by b52|Hunhau
Kand Posted December 16, 2007 Report Posted December 16, 2007 En Soviet Russia, el banco saca plata de usted. ROFL!!!
MalkavX Posted December 20, 2007 Report Posted December 20, 2007 Yo llamé al banco por lo mismo, y me dijeron que era una medida temporal. Espero que así sea.
Ramboscar Posted December 20, 2007 Report Posted December 20, 2007 Bueno yo que trabajo en el OIJ y estoy mas enterado del famoso Fishing, les cuento que esto parece tonto pero es necesario, hay mucha gente con una alta ignorancia informatica y les estan sacando cualquier cantidad de plata... si es temporal yo digo que esta bien... pero de que ha sido un reverendisimo bostezo no lo niego ... yo uso mucho mis cuentas...
MalkavX Posted December 20, 2007 Report Posted December 20, 2007 ######, no voy a poder pagar mi membresía premium si no arreglan esa $hit rapido.
Slackman Posted December 20, 2007 Author Report Posted December 20, 2007 Pague en el BCR o efectivo...
kamikaze Posted December 20, 2007 Report Posted December 20, 2007 ###### mi skill en fishing esta bajo anda por ahi de 175..
m4_automatic Posted December 20, 2007 Report Posted December 20, 2007 por primera vez en meses fui al banco... un filón... cuatro cajeros... y una sucursal minúscula.... 2 horas ahí... por internet te sacan plata y en las calles haciendo fila en el banco pueda que también te saquen plata... no hay por donde...
b52|Hunhau Posted December 21, 2007 Report Posted December 21, 2007 Bueno yo que trabajo en el OIJ y estoy mas enterado del famoso Fishing, les cuento que esto parece tonto pero es necesario, hay mucha gente con una alta ignorancia informatica y les estan sacando cualquier cantidad de plata... si es temporal yo digo que esta bien... pero de que ha sido un reverendisimo bostezo no lo niego ... yo uso mucho mis cuentas... No es necesario, es estúpido y hace que el sistema se vuelva completamente inútil. Para empezar, por un tiempo el sistema tenía un hueco de seguridad bastante grande, que permitía burlarse esto con muy poco esfuerzo, pero bueno, ya lo arreglaron (al menos hasta donde probé). Luego, algunos bancos como el de Costa Rica y el BAC ya están ofreciendo otras soluciones de seguridad, el Banco Nacional se ha quedado rezagado y ofrece estas pésimas soluciones, respondiendo más que todo a unas declaraciones del Fiscal General.
Unky Posted December 21, 2007 Report Posted December 21, 2007 Bajar los montos de transferencia es la solución más absurda. Ellos deberían asegurar la seguridad del sistema, no hacernos semejante estupidez. En le brete siquiera pudimos pagar los aguinaldos por transferencia por que le monto máximo por día es de 500 000, ni tampoco podemos pagar a los proveedores por transferencia que era lo más fácil... Malditos del BN...
xG.SGT Posted December 21, 2007 Report Posted December 21, 2007 pero eso de maximo por dia se puede cambiar en la configuracion de la cuenta no?
Ramboscar Posted December 21, 2007 Report Posted December 21, 2007 No es necesario, es estúpido y hace que el sistema se vuelva completamente inútil. Para empezar, por un tiempo el sistema tenía un hueco de seguridad bastante grande, que permitía burlarse esto con muy poco esfuerzo, pero bueno, ya lo arreglaron (al menos hasta donde probé). Ups huele a futuro cliente del OIJ ... ya casi le llegan mis compañeros!!! pero eso de maximo por dia se puede cambiar en la configuracion de la cuenta no? El monto lo limintaron si ud tenia inclusive mas de 500,000 y cierto no se podian hacer los pagos
Necathor Posted December 21, 2007 Report Posted December 21, 2007 Yo lo que me dijieron es que es temporal, por la epoca(aguinaldos). Espero que asi sea, porque se imagina perder 2 horas pudiendo dedicarlas al juegar Y completamente de acuerda la medida es una shit
Recommended Posts