shanglee Posted December 15, 2007 Report Posted December 15, 2007 Son dos preguntas, estoy por armar una pc ya tengo la mayoría de los componentes en la mira, sin embargo hay dos cosas que aun no estoy seguro: La primera: Monitor- tengo bajo la mira unos ahí lcd 22¨, sin embargo la consulta va más con la gente que tiene experiencia trayendo monitores desde esatdos con aerocasillas, que tal, alguna experiencia amarga o algo que debería tomar encuenta antes de traer dicho aparato. La segunda es con respecto a la tarjeta de video, tenía pensado llegarle a una 8800 GTS pero por ahí vi unos reviews donde la diferencia no era tanta, de la GT a la GTS, por supuesto eso en algunas tarjetas. Que recomiendan. Tuanis por el aporte.
Juancho Posted December 15, 2007 Report Posted December 15, 2007 mae la verdad no creo q tenga problemas con aerocasillas, un monitor aun con impuestos y shipping no debe salir tan caro. la tarjeta de video en este momento la mejor de "precio" rendimiento es la 8800 gt , que se esta vendiendo mas cara del precio unicial por la gran demanda. cuando salga la nueva serie de nvidia se supone q va a haber un excedente de estas y fijo baja el precio. con un monitor grande si le gusta jugar con las varas en high o max, entre mas memoria de la tarjeta de video, mejor.
Ironman Posted December 15, 2007 Report Posted December 15, 2007 Con lo del monitor yo acabo de traer uno de 24" con Aerocasillas, lo exonere y ya con el flete, seguro y demas me cobraron $75, en cuanto a las tarjetas de video te aconsejo que te esperes a la serie nueva de nvidia que sale en enero o comprar una GT que ya trae el chipset nuevo
didnt get it so i lost QQ Posted December 15, 2007 Report Posted December 15, 2007 DE camino viene el westinghouse. Cualquier contrariedad esta por verse en mi caso. Exonerado por cierto. EN cuanto a las tarjetas... si no te podes esperar dos meses llegale a la GT... PERO!!!!! no te engolosines con la overclockeadas de fabrica ya que yo soy uno de los casos en que el clock de la memeroira de 975mhsz (fabrica) no corre estable mas alla de los 950. Thats right, UNDERCLOCK FTL! pero nada que hacer, compra es comrpa... asi como qel tequila es tequila hahahah, ey te entorpese el typing pero bueno. Llegale a una GT que no pase de 950 en la memoria y 660 en el core y todo va a aarndar de maravilla
◄ Raven ► Posted December 15, 2007 Report Posted December 15, 2007 Hagale caso a Qk con lo de la 8800, la mejor es una GT pero SIN OC. Con respecto al monitor, depende del costo un monitor paga un 13%, como no es mucho preferiria exonerar algo mas (por ejemplo un case si se lo va a comprar afuera le cobran un 30%). almenos a H que se trajo uno hace poco de 22" no lo exonero y no te cobraron mal, tal ves el pueda comentar algo despues
Recommended Posts