Sky Posted August 6, 2004 Report Posted August 6, 2004 Una característica/opción del BIOS de algunas motherboards de ASUS basadas en el chipset 915P/925X ha sido el causante de un debate entre ambas marcas. Al parecer, el "PEG Link Mode" overclockea de forma automática el core y la memoria de algunas tarjetas PCI-Express de ATI, con lo que se obtienen mejores benchmarks en aplicaciones 3D. Gigabyte considera que esta opción se ha hecho "con el único propósito de obtener benchmarks más altos y así conseguir una calificación más alta entre la prensa", mientras que por la parte de ASUS, aseguran que es decisión del usuario si quiere o no overclokear la tarjeta de video, del mismo modo que puede hacerlo con la memoria y el CPU del sistema. El PEG Link Mode tiene unos parámetros diferentes según la tarjeta de video; así por ejemplo, una ATI RADEON X600 XT quedaría overclockeada con 553MHz para el core (513 Mhz por omisión) y 782MHz para la memoria (742 Mhz por omisión).
cnNemesis Posted August 6, 2004 Report Posted August 6, 2004 cuando pegue tiempos me compro una pc asus PD:
Balrog[MeC] Posted August 6, 2004 Report Posted August 6, 2004 a mi cuando me hablan de overclocke me la ponen en china alguna aclaracion de ser posible???
xG.SGT Posted August 6, 2004 Report Posted August 6, 2004 ,6 Aug 2004, 05:32 PM]a mi cuando me hablan de overclocke me la ponen en china alguna aclaracion de ser posible??? overclocke es hacer q un procesador corra mas rapido de lo que fue hecho, es como forzar a que el procesador corra mas rapido, digamos un P4 de 1.4 lo overcloqueas y lo podes hacelerar a unos 1.45 - 1.5 o algo asi, se puede pues obivamente subir mas pero tambien se pueden quemar... o tener inestabilidad...
Recommended Posts