Y@nNeR Posted December 18, 2007 Report Posted December 18, 2007 Hellgate come memoria al desayuno cierto jejeje... yo dejé de jugarlo xq tengo 1 GB y tarda 2 siglos cargando
Mantra Posted December 31, 2007 Report Posted December 31, 2007 (edited) Creo que esto sera algo interesante para muchos. La versión oficial de Microsoft de este tema: http://support.microsoft.com/kb/929605/en-us Edited January 1, 2008 by Mantra
Link-16 Posted December 31, 2007 Report Posted December 31, 2007 moroco back to work!! esa es la explicacion de microshit, de la verdad no sabemos porque pasa eso entonces le echamos la culpa a alguien mas read between lines
-ooo- Posted December 31, 2007 Report Posted December 31, 2007 http://www.kriptopolis.org/comprar-mas-ram http://www.kriptopolis.org/mas-ram-no-gracias
þ§V bla¢ĸ stø®m Posted January 9, 2008 Report Posted January 9, 2008 (edited) compas pura vida, voy a aprovechar acá que están con los 4 Gb de RAM para ver si me pueden ayudar a mi... yo ya mande a comprar 4 Gb 667Mhz... + AMD Athlon 64 X2 5600+ (2,8 Ghz Dual-Core)... Lo que quiero saber es que piensan uds... Esa cantidad la quiero para correr juegos tales como Crysis, Bioshock, Dirt, etc... Algunos me diran: "4 Gb es demasiado, con 2 es suficiente para correr Crysis y otros juegos..." si es cierto pero hay q tener en cuenta que cada día las aplicaciones ocupan mas memoria y en eso están incluídos los juegos los cuales ocupan cada vez más y más memoria, y yo lo que quiero es tener bastante para no estar comprando RAM a cada rato... Está bien lo q estoy haciendo?? no me peguen.... tengo una tarjeta de video ATI Radeon X550 (512 Mb GDDR)...-----> esta la pienso cambiar por una ATI HD 3870 en algún momento... o si la plata me favorece una NVidia serie 9(algn rato despues de que salgan para q estén mas baratas )... Que piensan uds??? Edit--- Ah otra cosa... Yo estoy usando Windows XP 32 bit, si yo le pongo Windows XP 64 bit no me da problemas a la hora de instalar programas, ya sea antivirus o lo que sea... y ademas los juegos se instalan sin problemas y corren bien?? PV! Edited January 9, 2008 by þ§V bla¢ĸ stø®m
Kand Posted January 9, 2008 Report Posted January 9, 2008 Windows XP 64-bit es mas incompatible que Vista 64-bit...
-ooo- Posted January 9, 2008 Report Posted January 9, 2008 (edited) yo ya mande a comprar 4 Gb 667Mhz... Esa cantidad la quiero para correr juegos tales como Crysis, Bioshock, Dirt, etc... Algunos me diran: "4 Gb es demasiado, con 2 es suficiente para correr Crysis y otros juegos..." si es cierto pero hay q tener en cuenta que cada día las aplicaciones ocupan mas memoria... Mae vea... no importa si usa Windows XP, Vista, Linux, OS X, Solaris, etc... si el sistema que esta usando es de 32bits no esta usando ni usara nunca los 4GB's de ram... el limite son como 3.2Gbs... no es una limitacion que impone windows o "X" S.O es el limite de la arquitectura de 32bits. Edited January 9, 2008 by -ooo-
Link-16 Posted January 9, 2008 Report Posted January 9, 2008 mi consejo quedese con XP 32 o vista si quiere pero en 32 para que no tenga problemas de drivers, y pues si esos 4gb nunca los vas a usar XD pero di ahi estan los 2.5 o 3 que le detecta.
þ§V bla¢ĸ stø®m Posted January 9, 2008 Report Posted January 9, 2008 Tienen razón 3 Gb ya en si es un leñazo no me debo quejar.... Tendré que esperar q Windows Vista tenga más compatibilidad de programas y no tenga tantos errores... yo la verdad cuando use Vista no me dio ni un solo error... pero di quien quita que me de alguno... Una pregunta que S.O recomiendan???
Slackman Posted January 9, 2008 Report Posted January 9, 2008 Una pregunta que S.O recomiendan??? GNU / Linux por supuesto
þ§V bla¢ĸ stø®m Posted January 9, 2008 Report Posted January 9, 2008 Linux es bueno pero tienen q especificar que versión de linux porq hay un tanate ... Pero sorry esq me exprese mal... la pregunta en realidad era: Que sistema operativo recomiendan que aguante 4 Gb de RAM y que tenga buena compatibilidad de programas y pocos errores??
þ§V bla¢ĸ stø®m Posted January 9, 2008 Report Posted January 9, 2008 bueno si Leopard en el caso de que tuviera una MAC ... porq es para mi el mejor S.O que existe y parte a Windows Vista... Pero yo me refiero a S.O para PC....
Link-16 Posted January 9, 2008 Report Posted January 9, 2008 leopard lo puede instalar en una PC igual que tiger mae di la verdad yo lo dejaria en xp 32 bits, porque que pereza estar buscando drivers para 64 bits
◄ Raven ► Posted January 10, 2008 Report Posted January 10, 2008 (edited) soy 64bit vista user, 0 problemas con Vista, 0 llamadas a MS, tambien he notado una mejora visual en unos games mas que otros. Claro despues de que el performance del juego se le fuera a la merita mierd# Estoy con Link, XP 32 es lo mejor (solo para jugar obvimente) de todas formas a diferencia con el vista los juegos se ven un como un 95% parecidos Si no es para jugar (cosa que creo que no es su intencion) Linux FTW Edited January 10, 2008 by Floyd
Dan's Belt Posted January 10, 2008 Report Posted January 10, 2008 mae di la verdad yo lo dejaria en xp 32 bits, porque que pereza estar buscando drivers para 64 bitsY que pereza tener que pagar por un OS para que sea permanente stress test del hardware
Kand Posted January 10, 2008 Report Posted January 10, 2008 Y que pereza tener que pagar por un OS para que sea permanente stress test del hardware No entendi nada...
þ§V bla¢ĸ stø®m Posted January 10, 2008 Report Posted January 10, 2008 leopard lo puede instalar en una PC igual que tiger mae di la verdad yo lo dejaria en xp 32 bits, porque que pereza estar buscando drivers para 64 bits ah mae no sabia q se podía poner Leopard en una PC... pero un pregunta, Leopard se instala normalmente u ocupa de algun crack???
Link-16 Posted January 11, 2008 Report Posted January 11, 2008 mae google it hay que hacer unas varas ahi no es un crack crack pero igual
Recommended Posts