CS Pankesito Posted December 14, 2007 Report Posted December 14, 2007 (edited) El Torneo se realizara en el internet cafe de los Cyber Friends Este keda ubicado 100 metros al sur de la iglesia de Tibas, Frente a Tico burgesas, en un edificio de 2 pisos color naranja =) justo ensima de un lavacar =D El Costo de inscripcion sera de 10000 -Diez mill colones- El torneo dara inicio a las 10 am el sabado 15 de diciembre del 2007 Se Utilizaran las reglas de Cal. con la variante de CPL - Esto kiere decir ke los ekipos pueden mantener comunicacion, aun ke sus jugadores esten muertos, simpre y cuando estos no realizen ghosting a los otros jugadores. los mapas a jugar seran de_dust2 de_inferno de_cbble de_train de_nuke de_cpl_mill de_cpl_fire de_cpl_strike se contara kon un warmup de 5 minutos antes del inicio del match correspondiente. ningun jugador exepto el lider o capitan del ekipo podra utilizar el modo de mensajes numero uno o mm1, esto para evitar problemas, los demas miembros del ekipo solo podran hablar mediante mm2 los mapas seran seleccionados por ambos ekipos, y si no se llegase a un acuerdo se rifaran por moneda la eleccion de lado se llebara a cabo mediante, un duelo de knife en el centro de la pantalla. Acciones ilegales no seran toleradas. -Silent Walk -Bhop (Son permitidos 5 simultaneos) sin limite de bhops por rondas -Silent plant - Esto amerita eliminacion o amontecion con rounds -uso de map bugs (Flashes, Paredes Fantasma, Smokes) Se les suministraran mouse,teclado y audifonos. si alguien gustase llebar sus objetos personales tambien es aceptado No se permite bajo ningun termino utilizar scripts o configs personalizadas. Dudas o comentarios luiscaa12@hotmail.com 828-0273 aR| Pankesito Edited December 14, 2007 by CS Pankesito
b52|Hunhau Posted December 14, 2007 Report Posted December 14, 2007 Que buena organizacion! Anunciaron el torneo con mas de un anno de anticipacion.
kidvedder Posted December 14, 2007 Report Posted December 14, 2007 Ya manda guevo que no les de tiempo de entrenar o hacer strats.
b52.Psytechdragon Posted December 14, 2007 Report Posted December 14, 2007 Que buena organizacion! Anunciaron el torneo con mas de un anno de anticipacion. ROFLMAO! OH, THE IRONY!
Ironman Posted December 14, 2007 Report Posted December 14, 2007 Premios a los ganadores o participantes ???
b52.Psytechdragon Posted December 14, 2007 Report Posted December 14, 2007 Cuando es el límite de inscripción? Es solo el sábado? Cuantos equipos van a participar (mínimo/máximo)?
Acid Posted December 14, 2007 Report Posted December 14, 2007 Otra pregunta, cuantos individuos por equipo se pueden escribir. Y cual CS se va a juugar el 1.6 o el Source??
xG.Battousai Posted December 14, 2007 Report Posted December 14, 2007 El 15 de Diciembre del 2008 es lunes no sabado lol
CS Pankesito Posted December 14, 2007 Author Report Posted December 14, 2007 mmm sorry el torneo es este sabado 15 de diciembre del 2007, ya existia otro post referido al tema solo keria ser mas especifico kon el torneo, el torneo va a ser de 1.6, los equipos tienen que ser de 5 personas, y hay confirmados 8 equipos, incluyendome a mi que voy con un grupo de amigos
CS Pankesito Posted December 14, 2007 Author Report Posted December 14, 2007 (edited) Va a haber premios? Sip, los premios seran dinero en efectivo, y este sera dispuesto dependiendo del numero de ekipos que participen, pero el minimo es de 60 mil colones, y algunos premios adicionales =). se pensaba dar mejores premios pero algunos ekipos dijieron ke no kerian pagar mucho dinero por la inscripcion. entonces se hizo calculando el poco dinero ke estuvieron dispuestos a pagar 8( la proxima vez se daran mejores premios, y esta actividad la pensamos seguir repitiendo =) Edited December 14, 2007 by CS Pankesito
b52.Psytechdragon Posted December 14, 2007 Report Posted December 14, 2007 Si me consigo un equipo le llego xD
Zeck Posted December 15, 2007 Report Posted December 15, 2007 Yo creo q talvez me tira un rato a ver por esos lados para ver como esta la cosa xD me da tigra ir a jugar. Si al final me decido voy con el team de los Teletubbies para ganar ese GOLD.
Recommended Posts