Atreyu Posted December 13, 2007 Report Posted December 13, 2007 Buenas quisiera saber si alguien me puede ayudar un poco en como overclockear una tarjeta de Video, tengo una eVGA 7800 GT de 256MB y quiero ver si le puedo sacar un poquito más el jugo, a la vez me gustaría saber si vale la pena hacer este tipo de proceso en una tarjeta de ese calibre y un aproximado de que tanto se le puede sacar. Estoy por comprar un enfriamiento de Arctic Cooling el modelo es el "Accelero S1" para esta tarjeta, no se tal vez si alguien lo a usado y me pueda comentar se lo agradecería a montones. NOTA: soy novato en esto así que partan desde cero gracias.
Kand Posted December 13, 2007 Report Posted December 13, 2007 (edited) La 7800 GT tiene un rendimiento ligeramente menor al de la 7900 GS... pero aun asi corre practicamente todo lo que le hechen encima (probablemente exceptuando Crysis). Lo primero que le recomendaria es actualizar el driver a la ultima version (www.nvidia.com). Luego, medir el rendimiento que le esta dando en este momento (sin overclock). Puede usar 3DMark06, que aunque es un benchmark sintetico (no muestra el rendimiento real de una tarjeta de video, sino un aproximado) le permite ver la mejora en relacion al antes y despues del overclock. Lo puede conseguir en www.futuremark.com Postee los numeros que obtiene. Luego bajese RivaTuner y ahi despues le decimos que tiene que hacer PD - Cambiarle el cooling a la tarjeta de video no es muy dificil, pero tampoco es como que muy recomendado para novatos... si hay que tener mucho cuidado... Edited December 13, 2007 by Kant
Atreyu Posted December 13, 2007 Author Report Posted December 13, 2007 Ok, gracias mae de fijo voy a instalarle el 3DMark06 para ver que ocurre y ahí le digo como me va con los resultados.
kLorD Posted December 28, 2007 Report Posted December 28, 2007 (edited) use el fraps y basese en los fps que gane, asi se da una idea exacta de cuanto gana. http://www.fraps.com/download.php Edited December 28, 2007 by DarKross
Recommended Posts