J4ckal Posted December 13, 2007 Report Posted December 13, 2007 Pues si; para los que somos fiebres del majestuoso Anime estamos a las puertas del Matsuri 2007; tres rojos la entrada para los dos dias 15 y 16 de diciembre, para los que vayan, ahi nos vemos... http://www.imperioanime.com/matsuri/inform.../cronograma.php
kamikaze Posted December 13, 2007 Report Posted December 13, 2007 lo van a hacer en cartago otra vez?
Kronos Posted December 13, 2007 Report Posted December 13, 2007 BANZAI por cierto cualto van a valer la entrada, digamos la del domingo
bakaro Posted December 13, 2007 Report Posted December 13, 2007 lo van a hacer en cartago otra vez? Lo van a hacer en el cenac por lo que parece pero no estoy completamente seguro
J4ckal Posted December 13, 2007 Author Report Posted December 13, 2007 lo van a hacer en cartago otra vez? Mae va a ser en en CENAC en chepe, el de cartago es otro; no recuerdo el nombre. BANZAIpor cierto cualto van a valer la entrada, digamos la del domingo La entrada vale tres rojos, para los dos dias, o bueno ud llega el sabado paga los tres rojos y la misma entrada es valida para el domingo; si llega solo el domingo di... salao; paga los mismos tres rojos...
★ ÐαĠαзч★ Posted December 14, 2007 Report Posted December 14, 2007 Sip, va a ser en el CENAC, en chepe... Yo voy, quien mas va?? Lo malo es que solo quiero ir el sábado... el domingo tengo que ir a otro lado.. a menos de que vaya un ratillo en la mañana...
Kronos Posted December 15, 2007 Report Posted December 15, 2007 (edited) Sip, va a ser en el CENAC, en chepe...Yo voy, quien mas va?? Lo malo es que solo quiero ir el sábado... el domingo tengo que ir a otro lado.. a menos de que vaya un ratillo en la mañana... Lastima por lo que vie el domingo es el mejor dia ya que es la final de cosplay aunque para comprar seira tuanis el sabado yo por el contrario solo puedo el domingo y no el sabado, hahaha Edited December 15, 2007 by chrnos
loko08 Posted December 15, 2007 Report Posted December 15, 2007 hmmmm el cenac es el que queda cerca de las paradas de san pedro? para ver si me llego a dar una vuelta
b52.Psytechdragon Posted December 15, 2007 Report Posted December 15, 2007 que crap, yo no puedo llegar este fin de semana
★ ÐαĠαзч★ Posted December 17, 2007 Report Posted December 17, 2007 Estuvo de lo más tuanix, me encantó el Kakashi que ganó el WCC y toda la coreografía con Zabuza... Todo el Matsuri lo van a meter en un site, pero no me acuerdo cual es....
loko08 Posted December 17, 2007 Report Posted December 17, 2007 y nadie nunca me respondio... *gasp*...
Link-16 Posted December 24, 2007 Report Posted December 24, 2007 si el cenac es la antigua fabrica de licores cerca del museo de jade o el parque de nose me acuerdo como se llama
★ ÐαĠαзч★ Posted December 24, 2007 Report Posted December 24, 2007 El que está por el Ins de San José, a un costado o bueno, a la par del Parque España. NOTA: si se preguntan como lo sé, es xq estuve en la escuela que queda cerca de ahí > la metálica
[Executor] Posted December 25, 2007 Report Posted December 25, 2007 Dicen que de no ser por el cosplay no valio ni un rojo esa entrada
Link-16 Posted December 26, 2007 Report Posted December 26, 2007 lo mismo me contaron y que apenas porque tampoco habia algo que fuera sobresaliente, eso fue lo que me contaron yo no asisti
★ ÐαĠαзч★ Posted December 26, 2007 Report Posted December 26, 2007 Bueno, al menos a mí me gustó mucho, el Kakashi y el Zabuza estaban geniales y todo me entretuvo bastante...
[Executor] Posted December 26, 2007 Report Posted December 26, 2007 (edited) Yo es que de Anime no se casi nada, tons ir a esas varas es quedar super bateado... por eso no volvi a ir. EDIT: Igual va gente muy rara tambien Edited December 26, 2007 by [Executor]
Link-16 Posted December 26, 2007 Report Posted December 26, 2007 me pasa lo mismo mi conocimiento de anime es Dragon ball, cabellores del zodiaco, Evangelion y trinity blood, despues de eso nada..... mae exe yo pense que en GCR habia spam pero leer wackoon es imposible me aburri tanto del spam que ni usuario cree mejor me olvido de ese foro...
oneiros. Posted December 26, 2007 Report Posted December 26, 2007 Hmm.. yo fui... y me aburri... Despues de los cosplays no habia mucho que hacer.. En el "cronograma" decia que iban a presentar Rock Band.. nunca lo vi.. De hecho ni GH tenian en la shit de CVJ... Yo pense que el segundo dia iba a mejorar.. pero nah.. mas bien me salve que en el morazan estaban con el "Rock en el Farolito" Sera que.. el matsuri es para gente 100% fans del animae.. (Mi conocimiento es casi que igual al de link )
[Executor] Posted December 27, 2007 Report Posted December 27, 2007 No se mae... quiza si uno no es un robot no entiende nada... PD. mae link, y ese spam no es mio... con eso le digo todo.
★ ÐαĠαзч★ Posted December 27, 2007 Report Posted December 27, 2007 de que era ese concierto??? yo pasé por ahí, pero como era muy tarde entonces seguí de largo
Recommended Posts