Jump to content

Recommended Posts

Posted
lo van a hacer en cartago otra vez?

Mae va a ser en en CENAC en chepe, el de cartago es otro; no recuerdo el nombre.

BANZAI

por cierto cualto van a valer la entrada, digamos la del domingo

La entrada vale tres rojos, para los dos dias, o bueno ud llega el sabado paga los tres rojos y la misma entrada es valida para el domingo; si llega solo el domingo di... salao; paga los mismos tres rojos...

Posted (edited)
Sip, va a ser en el CENAC, en chepe...

Yo voy, quien mas va?? :rolleyes:

Lo malo es que solo quiero ir el sábado... el domingo tengo que ir a otro lado.. a menos de que vaya un ratillo en la mañana...

Lastima por lo que vie el domingo es el mejor dia ya que es la final de cosplay aunque para comprar seira tuanis el sabado yo por el contrario solo puedo el domingo y no el sabado, hahaha

Edited by chrnos
Posted

me pasa lo mismo mi conocimiento de anime es Dragon ball, cabellores del zodiaco, Evangelion y trinity blood, despues de eso nada.....

mae exe yo pense que en GCR habia spam pero leer wackoon es imposible me aburri tanto del spam que ni usuario cree mejor me olvido de ese foro...

Posted

Hmm.. yo fui... y me aburri... Despues de los cosplays no habia mucho que hacer..

En el "cronograma" decia que iban a presentar Rock Band.. nunca lo vi.. De hecho ni GH tenian en la shit de CVJ...

Yo pense que el segundo dia iba a mejorar.. pero nah.. mas bien me salve que en el morazan estaban con el "Rock en el Farolito" :P

Sera que.. el matsuri es para gente 100% fans del animae.. (Mi conocimiento es casi que igual al de link :P)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...