Jump to content

Recommended Posts

Posted

Encabezado_dragon.jpgEncabezado_ds.jpg

A 3 días del Torneo denominado el Ultimo DotA del Año 2007, mucho se ha discutido acerca de las reglas que manejaremos para el día domingo. Se han tomado ciertos puntos en cuenta para asi poder lograr el equilibrio máximo en una modalidad de juego que no es la original de DotA. Aquí listo los cambios:

• La versión de DotA que utilizaremos es la 6.48b.

• Las Barracas ahora tendrán un valor de 2 puntos.

• Pooling/Item Sharing, no esta permitido. Los únicos Items que está permitido compartir, son los que se listan a continuación:

• Ring of Regeneration.

• Ring of Health.

• Sobi Mask.

• Void Stone.

• Clarity Potion.

• Flask of Sapphire Water.

• Tango of Essifation.

• Observer Wards.

• Sentry Wards.

• Scroll of Town Portal.

• Gem of Truesight.

• Aegis.

• Cheese.

• Chicken.

• Se colocaran dos "computadoras" en los espacios que sobran tanto en Sentinel como Scourge, para así iniciar con el oro que normalmente un juego de DotA 5v5 tiene.

Recuerden que para este Domingo, Dragon Systems va a estar presente con toda la información de productos para Gaming. Por lo que si desean obtener precios o comprar alguno, no duden en hacerse presente al Café Internet Monkey Site desde las 9:00 am.

Ver.gifVer: Dragon Systems, pagina oficial.

Ver.gifVer: Promocion; Dragon Systems y GamingCR.

Posted (edited)

6 conmigo con keyro solo uds, solo para que sepan ahora seran solo 8 equipos maximo, el torneo empieza a las 9 en punto por favor estar aca minimo 15 minutos antes, porfavor no es hora tica tratemos de estar a tiempo

Edited by hB-ZeRaTuL
Posted

Si puede decidir de un momento a otro y no ir sin perder nada, que tan dificil es ir a un banco? Porque entonces yo le voy a decir a Keyro que me devuelva la plata y pagamos el mismo domingo?

Posted

Saku ud si llora mae si quiere pasa ya al cafe si le duelen tanto 7500 pesos, la gente va a venir tenga fe, a la gente se le dio las dos opciones si querian pagaban por internet o si no el dia del evento

Posted (edited)

no es que lloro, es que voy a sacar el dia para ir al torneo, y luego llegar el dia del torneo y que no llegue nadie, usted sabe perfectamente que no es por la plata.

Edited by saku
Posted

Di pero comunidad ahy que apoyar no porque sea yo o en mi cafe si no porque va a estar la gente que nos puede permitir disfrutar de torneos de la calidad de un armaggedon, creo que va a ver apoyo se que la gente llegara

Posted

No hay hero bans.

Y recuérdeme del BC antes del domingo pq se me olvida plz, ademas se me confundió con el mio y ahora tengo que revisar los keys para ver cual es cual ---> LOL

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...