Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

El articulo tiene 1 año y medio en el que ha recibido muy poco uso, lo doy con cuatro controles originales en perfecta condicion y 90 juegos respaldos que me fueron pasando todos los juegos funcionan. Emuladores y chip virtual Full instalados. Tiene el adaptador para alta definicion y salida de audio optica ideal para conectarlo a sistemas de 5.1 tambien cuenta con salidas analogicas y el cable normal que viene con la maquina.

Cualquier Cosa me dejan saber si saben de alguien qeu le pueda interesar.. cabe resaltar que de los 4 controles solo uno he usado.. lastima que saque de la cajas los otros 3 .. jejeje..

Algunos de los juegos son...

HALO 1

HALO 2

SPLINTER CELL

DARKWATCH

RALLY

DRAGON BALL Z SAGAS

ANTZ RACING

KING OF FIGTHERS

MORTAL KOMBAT 5

DOOM 3

DOOM 3 RESURRECTION OF EVIL

HALF LIFE 2

NEED FOR SPEED MOST WANTED

NEED FOR SPEED CARBON

UNREAL 2 THE AWAKENING

TIME SPLITTERS

YUGI-OHH

PSYCONAUTS

CALL OF DUTY 3

COLD WAR

BATMAN BEGINS

WINNING ELEVEN 9

PRO EVOLUTION SOCCER 5

EL CODIGO DA VINCI

STOLEN

Y MUCHISIMOS JUEGOS MAS.. EN TOTAL SON 90 JUEGOS EN DVD's. ;)

Estas cosas las tengo puestas en mercado libre junto con otras mas .. pero con la gente de aqui del foro .. puedo negociarlas si tienen algo que me interese para mi PC... aqui les dejo el link para qeu cheken. Es mas si alguien tiene algo que me interese por todos esos chuches se los dejo todos....

http://listado.mercadolibre.co.cr/_CustId_3228689

Escucho Ofertas.... Se puede negociar por algo...

Edited by djfrocho
Posted
El articulo tiene 1 año y medio en el que ha recibido muy poco uso, lo doy con cuatro controles originales en perfecta condicion y 90 juegos respaldos que me fueron pasando todos los juegos funcionan. Emuladores y chip virtual Full instalados. Tiene el adaptador para alta definicion y salida de audio optica ideal para conectarlo a sistemas de 5.1 tambien cuenta con salidas analogicas y el cable normal que viene con la maquina.

Cualquier Cosa me dejan saber si saben de alguien qeu le pueda interesar.. cabe resaltar que de los 4 controles solo uno he usado.. lastima que saque de la cajas los otros 3 .. jejeje..

Algunos de los juegos son...

HALO 1

HALO 2

SPLINTER CELL

DARKWATCH

RALLY

DRAGON BALL Z SAGAS

ANTZ RACING

KING OF FIGTHERS

MORTAL KOMBAT 5

DOOM 3

DOOM 3 RESURRECTION OF EVIL

HALF LIFE 2

NEED FOR SPEED MOST WANTED

NEED FOR SPEED CARBON

UNREAL 2 THE AWAKENING

TIME SPLITTERS

YUGI-OHH

PSYCONAUTS

CALL OF DUTY 3

COLD WAR

BATMAN BEGINS

WINNING ELEVEN 9

PRO EVOLUTION SOCCER 5

EL CODIGO DA VINCI

STOLEN

Y MUCHISIMOS JUEGOS MAS.. EN TOTAL SON 90 JUEGOS EN DVD's. ;)

Estas cosas las tengo puestas en mercado libre junto con otras mas .. pero con la gente de aqui del foro .. puedo negociarlas si tienen algo que me interese para mi PC... aqui les dejo el link para qeu cheken. Es mas si alguien tiene algo que me interese por todos esos chuches se los dejo todos....

http://listado.mercadolibre.co.cr/_CustId_3228689

Escucho Ofertas.... Se puede negociar por algo...

men todavia lo tiene ?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...