djfrocho Posted December 13, 2007 Report Posted December 13, 2007 (edited) El articulo tiene 1 año y medio en el que ha recibido muy poco uso, lo doy con cuatro controles originales en perfecta condicion y 90 juegos respaldos que me fueron pasando todos los juegos funcionan. Emuladores y chip virtual Full instalados. Tiene el adaptador para alta definicion y salida de audio optica ideal para conectarlo a sistemas de 5.1 tambien cuenta con salidas analogicas y el cable normal que viene con la maquina. Cualquier Cosa me dejan saber si saben de alguien qeu le pueda interesar.. cabe resaltar que de los 4 controles solo uno he usado.. lastima que saque de la cajas los otros 3 .. jejeje.. Algunos de los juegos son... HALO 1 HALO 2 SPLINTER CELL DARKWATCH RALLY DRAGON BALL Z SAGAS ANTZ RACING KING OF FIGTHERS MORTAL KOMBAT 5 DOOM 3 DOOM 3 RESURRECTION OF EVIL HALF LIFE 2 NEED FOR SPEED MOST WANTED NEED FOR SPEED CARBON UNREAL 2 THE AWAKENING TIME SPLITTERS YUGI-OHH PSYCONAUTS CALL OF DUTY 3 COLD WAR BATMAN BEGINS WINNING ELEVEN 9 PRO EVOLUTION SOCCER 5 EL CODIGO DA VINCI STOLEN Y MUCHISIMOS JUEGOS MAS.. EN TOTAL SON 90 JUEGOS EN DVD's. Estas cosas las tengo puestas en mercado libre junto con otras mas .. pero con la gente de aqui del foro .. puedo negociarlas si tienen algo que me interese para mi PC... aqui les dejo el link para qeu cheken. Es mas si alguien tiene algo que me interese por todos esos chuches se los dejo todos.... http://listado.mercadolibre.co.cr/_CustId_3228689 Escucho Ofertas.... Se puede negociar por algo... Edited December 13, 2007 by djfrocho
ariescr Posted December 16, 2007 Report Posted December 16, 2007 El articulo tiene 1 año y medio en el que ha recibido muy poco uso, lo doy con cuatro controles originales en perfecta condicion y 90 juegos respaldos que me fueron pasando todos los juegos funcionan. Emuladores y chip virtual Full instalados. Tiene el adaptador para alta definicion y salida de audio optica ideal para conectarlo a sistemas de 5.1 tambien cuenta con salidas analogicas y el cable normal que viene con la maquina.Cualquier Cosa me dejan saber si saben de alguien qeu le pueda interesar.. cabe resaltar que de los 4 controles solo uno he usado.. lastima que saque de la cajas los otros 3 .. jejeje.. Algunos de los juegos son... HALO 1 HALO 2 SPLINTER CELL DARKWATCH RALLY DRAGON BALL Z SAGAS ANTZ RACING KING OF FIGTHERS MORTAL KOMBAT 5 DOOM 3 DOOM 3 RESURRECTION OF EVIL HALF LIFE 2 NEED FOR SPEED MOST WANTED NEED FOR SPEED CARBON UNREAL 2 THE AWAKENING TIME SPLITTERS YUGI-OHH PSYCONAUTS CALL OF DUTY 3 COLD WAR BATMAN BEGINS WINNING ELEVEN 9 PRO EVOLUTION SOCCER 5 EL CODIGO DA VINCI STOLEN Y MUCHISIMOS JUEGOS MAS.. EN TOTAL SON 90 JUEGOS EN DVD's. Estas cosas las tengo puestas en mercado libre junto con otras mas .. pero con la gente de aqui del foro .. puedo negociarlas si tienen algo que me interese para mi PC... aqui les dejo el link para qeu cheken. Es mas si alguien tiene algo que me interese por todos esos chuches se los dejo todos.... http://listado.mercadolibre.co.cr/_CustId_3228689 Escucho Ofertas.... Se puede negociar por algo... men todavia lo tiene ?
djfrocho Posted December 16, 2007 Author Report Posted December 16, 2007 Sorry ... Lo vendi esta tarde.. se me habia olvidado editar el Post... Lo que si tengo son los otros chunches que estan en la lista... de el enlace de mercadolibre http://listado.mercadolibre.co.cr/_CustId_3228689 Solo eso me queda... Ahhh y un Case generico FPC ... Saludos..
Recommended Posts