Holy_COW Posted December 13, 2007 Report Posted December 13, 2007 (edited) http://www.pcgameshardware.de/?article_id=624620 Pues el TriSLI de 8800GTX / Ultra ya esta siendo probado, ni mas ni menos q con una fuente de 1200Watts y pues si da un guevazo de frames mas... Pero vale la pena? ehh si le sobra la plata y aun le queda despues de comprarse el Honda de Super Mario pues, bien por ud, compreselo y alargue su e-penis mas q nadie en CR! De lo contrario: lol! Edited December 13, 2007 by Holy_COW
djfrocho Posted December 13, 2007 Report Posted December 13, 2007 Que Diablos...... y como se pretende entonces que se juegue Crysis a full y en unos 60FPS a esas resoluciones... me imaginaba q al menos 2 8800gtx en SLI lo lograrian... me pregunto qeu usaron para diseñar el juego o que pretenderian que compre la gente... con costos me decidi a comprar una 8600gts xxx mientras sale la serie 9, pero esas cifras de FPS pues asustan... pensar que me mande a comprar el juego original pues ahorita lo estuve corriendo de un respaldo..... ... ... .... .. Bueno .. no me quedara mas que jugarlo a medium en 1024x768 por un buen rato.... en todo modo se mueve bien.... en medium ....pero al maximo!!! too much for me....
Nemesis Posted December 13, 2007 Report Posted December 13, 2007 Di es que la regla es: Para jugar un juego actual a full settings y un framerate decente se necesita el hardware con al menos dos años de diferencia, asi que los mortales podremos jugar Crysis decentemente para la Navidad del 2009
djfrocho Posted December 13, 2007 Report Posted December 13, 2007 Di es que la regla es: Para jugar un juego actual a full settings y un framerate decente se necesita el hardware con al menos dos años de diferencia, asi que los mortales podremos jugar Crysis decentemente para la Navidad del 2009 Hermano.... Hermano... Hermano... Nadie pudo haberlo descrito de una mejor manera.....
Kand Posted December 13, 2007 Report Posted December 13, 2007 Mejor hicieran una tarjeta tres veces mas rapida que una 8800 GTX que ponerse en esas
Darkness(R) Posted December 13, 2007 Report Posted December 13, 2007 Too much for the simple humans... por eso las consolas aun tiene vida con esas usted compra el hardware y los diseñadores se apegan a esas limitantes... encambio con la PC cada dia se ocupa mas y mas y mas.... y por supuesto todo cuesta mas, mas y mas plata.
x02.BooT Posted December 13, 2007 Report Posted December 13, 2007 yo siempre he pensado en que la VGA es la joya de la corona, y no escatimar en gastos si es posible.. un SLI lo veo ok siempre y cuando no haiga que empeñar un riñon para comprarlo, pero ya eso de 3 targetas o el quad sli yo creo que aun teniendo el dinero no lo haria.. es mucha burrada de plata desde mi punto de vista.. hace poco estuve viendo que ATI planea sacar VGA's con 1 giga DDR4 en plan crossfire pero en un mismo PCB, o sea en una placa vienen 2 vga's, esto permitiria montar 4 crossfire de 2 vga's cada una.. xDD o sea, 8 vgas con 4 gigas DDR4.. lol
Kand Posted December 13, 2007 Report Posted December 13, 2007 Too much for the simple humans... por eso las consolas aun tiene vida con esas usted compra el hardware y los diseñadores se apegan a esas limitantes... encambio con la PC cada dia se ocupa mas y mas y mas.... y por supuesto todo cuesta mas, mas y mas plata. Pues Mass Effect en el XBox 360 laguea... en PC, si un juego laguea se compra un hardware mejor y listo.
bakaro Posted December 13, 2007 Report Posted December 13, 2007 hace poco estuve viendo que ATI planea sacar VGA's con 1 giga DDR4 en plan crossfire pero en un mismo PCB, o sea en una placa vienen 2 vga's, esto permitiria montar 4 crossfire de 2 vga's cada una.. xDDo sea, 8 vgas con 4 gigas DDR4.. lol So? ati apesta, los coolers van a ser gigantes se va a ocupar una full tower por lo menos para tener so so ventilacion, y 1 gb de ram es nada que no hayan intentado con los 512mb
hB-ZeRaTuL Posted December 13, 2007 Report Posted December 13, 2007 Me parece una burrada esta ###### de los juegos nuevos es muy simple para mi si mi compu no corre el juego, el juego no es bueno y no me intereza, pagar ese ######so de harina cada ves que sale un juego no jodas
Kand Posted December 13, 2007 Report Posted December 13, 2007 So? ati apesta, los coolers van a ser gigantes se va a ocupar una full tower por lo menos para tener so so ventilacion, y 1 gb de ram es nada que no hayan intentado con los 512mb Pues los coolers de las 8800 (excepto las nuevas) tambien son megagigantescos... La memoria en la tarjeta de video esta sobreevaluada en la percepcion de mucha gente.... supongo que hay gente que paso de una SiS 6326 de 8MB a una GeForce 2 de 64MB y luego a una 6600GT de 128MB y luego a una 7900 GTX de 512MB (ejemplos) y le parece que la memoria es la que da el rendimiento del video, pero en realidad siempre es el GPU...
kLorD Posted December 28, 2007 Report Posted December 28, 2007 (edited) So? ati apesta, los coolers van a ser gigantes se va a ocupar una full tower por lo menos para tener so so ventilacion, y 1 gb de ram es nada que no hayan intentado con los 512mb JAJA, y las 3 ultras se ven muy bien verdad, ademas deja mucho espacio para la ventilación, XDDDD -- Un crossfire de 3850 es suficiente para cualquier juego, alguien mas exigente uno de 3870 o un SLI de 88GT, y si el juego se ralentiza, bajale a 1280x1024 o juegalo sin 16xAA, listo. Aunque todavía estos sistemas multi-gpu no me convencen, como dice Kant mejor una que de el rendimiento de 3 y no tres que den el redimiento de 2 y 1/2 Edited December 28, 2007 by DarKross
LuciuZT Posted December 29, 2007 Report Posted December 29, 2007 there's only one thing to say: WTF???
Nemesis Posted December 29, 2007 Report Posted December 29, 2007 Mientras exista gente dispuesta a pagar por cuanta caballada inventen, siempre habrá mercado. Asumo la misma posición de Zeratul, si un juego no corre bien en una máquina de una sola tarjeta de video (una "tarjetica" decente, eso sí) entonces no vale la pena. Sirva el espacio para un comentario Off-topic: No me gustó Jericho!! No sabía adonde ponerlo!
Y@nNeR Posted December 29, 2007 Report Posted December 29, 2007 Pero hay gente que lo compran como si nada, si tienen 2 tarjetas como no van a comprar 1 mas??
Recommended Posts