Bloodwolf Posted February 12, 2008 Author Report Posted February 12, 2008 Ok...A parte del S&D...que les parece si nos ponemos de acuerdo algun dia de estos para entrar al server...y jugar un FFA...a ver como nos va? Asi podemos ver las caracteristicas individuales de cada jugador...Asi podemos ir definiendo quien es el mejor del pais sacando frags...para que no pongan pretextos los que no tien team Quien dijo miedo? :-p AW-Kalifa AKA AW-Zero FFA Madness! ...Por cierto, ya jugamos con AW y Kalifa .... Y para responder su pregunta... aceptamos scrims cuando podemos siempre q no haya algo q nos impida.... Ah y ya CoD2 solo ch1no lo juega creo.... los demás dejamos eso hace raaaatooo....
AW-Kalifa Posted February 13, 2008 Report Posted February 13, 2008 Una vez mas...es bonito cuando nos acusan de hackear...eso me paso ayer con unos extranjeritos...cuando jugamos contra el L10... Yo les dije que no fueran tan culiolos y que el team de uds es muy bueno.... Me costo una partida de culiros descifrar la estrategia..y donde colocan sus fichas, pero como dijo un entrenador una vez...uno puede saber lo que va a hacer el contrario, pero todo depende de como lo hagan y no de lo que hagan... Felicito al L10 y sus estrategias aplicadas.. Reto Reto...quiero retar a cualquier clan..SS o L10, pero esta vez me gustaria escoger el mapa? que piensan? Yo se que los clanes de CR estan practicando para el CAL, pero nada les cuesta jugar un mapita de mas... Quien dijo miedo...:-p Me avisan muchachiros..
Bloodwolf Posted February 13, 2008 Author Report Posted February 13, 2008 No se olviden del sX tampoco! Di cuando quiera Kalifa.... si estamos disponibles al menos unos 5 y con tiempo para un scrim.... nosotros le llegamos.... sí, estamos practicando el mapa de la semana pero creo q nadie se muere si jugamos otro mapa, preferiblemente adicional (o sea jugar 2 mapas )... Contáctenos ahora más tarde a ver que...
CraToS Posted February 13, 2008 Report Posted February 13, 2008 No se olviden del sX tampoco! No, no se olvidaron. De hecho hace rato estamos planeando un reto que no se ha podido llevar a cabo, y ayer que íbamos a darle el scrim, se les jodió a todos el internet (a los de cable modem creo). Además este Kalifa nos ha ringueado bastante ya y veo que ha ido adquiriendo una habilidad bien buena ya! Ojalá los AlienWare se puedan armar bien ahora, y que puedan entrarle a la competición a lado de los otroso 3 equipos de CR. (De hecho ojalá más equipos se armen pronto.)
AW-Kalifa Posted February 13, 2008 Report Posted February 13, 2008 Mae sip ayer ese ping suckeo...parece que si el cable modem jodio...me quede sin internet in rato y todo volvio a la normalidad. Y si fijo para este D6 vamos a tener al menos un team listo
EpicNexuS Posted February 13, 2008 Report Posted February 13, 2008 Mae sip ayer ese ping suckeo...parece que si el cable modem jodio...me quede sin internet in rato y todo volvio a la normalidad.Y si fijo para este D6 vamos a tener al menos un team listo No diga nada kalifa, ud tuvo miedo xD, se salvo porque le iba a ganar en el FFA
Bloodwolf Posted February 13, 2008 Author Report Posted February 13, 2008 Mae sip ayer ese ping suckeo...parece que si el cable modem jodio...me quede sin internet in rato y todo volvio a la normalidad.De hecho yo tuve horribles picos a ratos de 200 a 400 :S ...
Gmo Posted February 16, 2008 Report Posted February 16, 2008 cable modem es de racsa :S pero racsa del ice (en $$ topics) anyway, aw = alienware? no sabia; al rato van con sponsor xD
AW-Kalifa Posted February 16, 2008 Report Posted February 16, 2008 Estaba hablando de esa jugada...pero como me dijeron que Dragon System es patrocinador del evento...creo que que nos patrocina...pero solo al team :S...aun asi..hay que seguir moviendo las cartas a ver que pasa.. Pero fijo vamos
Recommended Posts