Stratoviper Posted January 8, 2008 Report Posted January 8, 2008 Me no like CoD4 por mas que juegue no me enfiebra
cA1FAs.cR Posted January 8, 2008 Report Posted January 8, 2008 Cod 4... Source Wanna be... Otro Fracaso como juego competitivo... Nada mas le faltaron los chanchos de wow para levelear >< archy vamos a ver si en esta concordamos, pero aun y con sus cosas y sus problemas mas que sabidos source es mas competitivo q cod4.. imaginese
xG.SGT Posted January 8, 2008 Report Posted January 8, 2008 Lol soy yo o Takuma no es nada sutil para pedir retos?? llamar de noobs a las personas q le critican el juego q juegan, y luego decir q muchas personas juegan algun juego de clics pq no pueden con el nivel competitivo de COD son 2 comentarios q me dejan mucho q desear de una persona q quiere "levantar" la comunidad... Q raro, cuando a las personas les le critican sus juegos parecen q ellos mismos los programaron o es como insultarles la madre, por favor logren diferenciar q no todos tienen los mismos gustos y si a alguna persona le parece q el juego q usted juega es MALO, no tiene nada de ofensivo, es mas no tiene ni pq sentirse insultado es nada mas el pensar de una persona mas, asi como a cada uno se le criticara pq le gusta o no le gusta el chocolate. A mi no me ha gustado ningun COD, y me parece q han sido los games mas malos de FPS Q he jugado, y no veo q tiene de malo decirlo, es mas pq se me tiene q tildar de noob? o de "poco" competitivo solo pq asi lo pienso??
Lt Takuma Posted January 8, 2008 Report Posted January 8, 2008 Lol soy yo o Takuma no es nada sutil para pedir retos?? llamar de noobs a las personas q le critican el juego q juegan, y luego decir q muchas personas juegan algun juego de clics pq no pueden con el nivel competitivo de COD son 2 comentarios q me dejan mucho q desear de una persona q quiere "levantar" la comunidad... Sutil? Llamar nOObs? nivel de clicks? Siento que tu comentario esta bien para cualquier ambiente social donde una atmosfera de respeto y paz deben reinar, pero esto es gaiming y aqui que yo sepa si te digo nOOb no es que alguien va a llorar y me va a acusar con la mama. Si no te gusta CoD perfecto, mejor pq tu comentario se queda en el aire y se va al baul del olvido. Igual yo juego DotA y WoW. Con respecto a competicion, ahi en nuestra pagina pueden revisar noticias al respecto sobre cuando comienza una competicion de CoD4. Incluso en Nicaragua esta semana hay un torneo 3v3 con un premio de $ 100. Siempre es bueno fanfarronear vean que polvorin se levanta, como habla paja la gente. Pero igual armen su equipo.
xG.SGT Posted January 8, 2008 Report Posted January 8, 2008 Bueno a ver, razonemos un poquito, yo quiero levantar la comunidad para q la gente juegue COD4, pq sensillamnete ya no hay ni comunidad, cuantos teamos son 3? no alcanzan ni para un torneo, ok... hay un problema aki, entonces yo quiero q la gnete q dejo de jugar, juegue otra vez(esto me beneficia pq soy la reshit y les quiero sacar la crap a todos, y quiero q todos vean lo pichudo q soy), y quiero a las personas q no juegan jueguen el juego, entonces si yo quiero q esto pase yo le hago flaming a todos y a las pocas personas q juegan los trato de noobs y a las personas q dejaron de jugar las llamo inutiles para jugar el juego en el q soy "gosu".... Buen approach para resolver este problema en la comunidad de COD! esa es la actitud! yay!
Bloodwolf Posted January 8, 2008 Author Report Posted January 8, 2008 LOL que pasó con este topic, era para pedir retos y levantar como dijo Epic ... Agree con la mayoría de sus ptos, sería bonito tener un torneo con bastantes equipos. Falta que más gente juegue definitivamente (y q no terminen en L10 let other clans pick players ). Tmb concuerdo con varios que cada quien juega lo que le gusta y tiene derecho a su opinión. Si piensa que es malo di, es asunto de esa persona. Si no le da la gana hacer un equipo y competir o solo jugar ahí casualmente di, también es asunto de esa persona. Cuando se tenga un equipo y quieran jugar es cuestión de avisar y ya , nosotros vamos a seguir haciendo las cosas como las hemos venido haciendo. PD: Takuma 20 min q exagerado, yo estoy hablando de 5, 10 tops bajo circunstancias normales. Como dijo Gmo, a veces se presentan problemas técnicos, como alguna vez le ha pasado a algún sX (recuerdo a Slayer) y nosotros tranquilos esperamos, y nada más preguntamos si ya viene y ya. Si tanta es la desesperación por jugar que no puede esperar ni 5 min entonces vaya juegue con otros clanes, nosotros seguiremos usando este tiempo para entrar al server y alistarnos como siempre lo hemos hecho. Y hasta la fecha nadie excepto ud se ha puesto a reclamar tan airadamente, tanto con wFc como con sX.
Stratoviper Posted January 8, 2008 Report Posted January 8, 2008 (edited) Yeah recuerdo cuando Slayer aka Vasix, se fue unos minutos por un topo alert, y creo que solo en la choza del mae se quejaron por factores nasales CoD4 en CR ... con 2 clanes y 1 comunidad activa... yeah... no se le ve mucho futuro a un torneo como el pasado D6. Ahora hasta se quejan por tiempos de espera... pense que el gobierno tico ya los habia educado j/k Y Kreator llorando por los smileys ROFL pew pew pew PD: LOL! <- #hate Edited January 8, 2008 by Stratoviper
Lt Takuma Posted January 8, 2008 Report Posted January 8, 2008 Siguiendo el post bueno yo pienso posible el torneo igual aunque muchos se ofendan, lloren y pataleen eran los mismos equipos los que tenian posibilidades de ganar el año pasado. Al fin y al cabo el asunto es una exhibicion del gaming. Recuerdo tambien el Armaggedon e igual como en este pequeño pais la competencia se limita a unos pocos. Con respecto a la comunidad es mas grande que cualquier otra de FPS, duelale a quien le duela, el que este dispersa se debe a otras razones como las intenciones por las que juegan. Al menos algunos ya no hacen o hacemos muchas veces "play for fun" por que ya no, ya se le saco al juego ese aspecto mientras otros no lo ven asi. Otros no gustan de competir y es de respetar fuera de todo comentario mio. PD: XG de q estas hablando wilys? Ya hasta gozu me siento con sus comentarios, thx man.
Bloodwolf Posted January 8, 2008 Author Report Posted January 8, 2008 Gozu wtf Takuma . Pues si, si no hay un punto medio entre casual-for-fun players y competitive players lamentablemente no suena a torneo grande. Claro, si se organiza uno donde se planeen buenos goodies fijo salen jugadores y equipos hasta debajo de las piedras . pew pew pew
kreatoR Posted January 8, 2008 Report Posted January 8, 2008 (edited) lo del ready up se entiende nada mas que no paren despues de cada kill a escribir alguna tontera o poner el bind de caritas y LOLs etc pew pew pew Edited January 8, 2008 by kreator
Archylus Posted January 9, 2008 Report Posted January 9, 2008 Que haya torneos =! De que sea competitivo. Es entretenido pero no es un juego para ser estrella de torneos. Sgt y Caifas me entienden. Cod4 no llego las expectativas que tenia sobre ese game pense que iba a hacer a la comunidad mundial volver al cod sin embargo no lo logro... La comunidad de cod4 es ahora parecida a la de cs1.6... El problema de la comunidad de cod4 son la forma de tratar a la gente... Algo que siempre lo he dicho y lo seguire diciendo y no solo lo digo yo. Esta comunidad esta muy pero muy lejos de la que habia de coduo ( un juego que todavia no han logrado mejorar )
Lt Takuma Posted January 9, 2008 Report Posted January 9, 2008 Bonito comentario. Lo leo rapido voy a jugar CoD4.
kaimelar Posted January 9, 2008 Report Posted January 9, 2008 La comunidad de cod4 s la mas grande del pais (creo)... lo q pasa es q a la gente esta dispersa y no se organizan para formar un clan o porq les da miedo o pereza.... rarisimo ... si yo me acuerdo q para el primer D'6 yo me meti en un equipo q formamos el dia anterior a las 12 de la noche y le ganamos al gB... tons q es el miedo??? A mi no me ha gustado ningun COD, y me parece q han sido los games mas malos de FPS Q he jugado, y no veo q tiene de malo decirlo, es mas pq se me tiene q tildar de noob? o de "poco" competitivo solo pq asi lo pienso?? Hmmm... s un post para pedir retos de COD 4... para gente q le gusta jugar COD 4... para q viene a decir q no le cuadra COD?? La verdad el juego si sta para mas... los scrims se ponen tuanis igual q como en cualquiera de los anteriores CODs, no es solo llegar subir hasta nivel 55 y ya... Y q comiencen esos scrims ticos.
Bloodwolf Posted January 9, 2008 Author Report Posted January 9, 2008 Y q comiencen esos scrims ticos.Hopefully La comunidad de cod4 es ahora parecida a la de cs1.6... El problema de la comunidad de cod4 son la forma de tratar a la gente... Algo que siempre lo he dicho y lo seguire diciendo y no solo lo digo yo. Esta comunidad esta muy pero muy lejos de la que habia de coduo ( un juego que todavia no han logrado mejorar )Podría explicar un poco más sobre esto? tengo curiosidad por saber cual es la forma de tratar a la gente (aunque me imagino por donde va) y que tipo de cosas tenía la comunidad de CoD:UO q no tiene la de CoD4.... en otras palabras.... para ud que se ocuparía para que la comunidad actual mejore en ese aspecto?
EpicNexuS Posted January 9, 2008 Report Posted January 9, 2008 Les voy a explicar lo que archy dice, en dos palabras seria mas o menos... Archy "soy un chobo". No varas, di a como es muy común supongo que el juego para muchos aquí y a nivel mundial no cumplió con lo que se esperaba y menos bajo la sombra de un COD:UO, pero igual fue con CoD2 no fue mejor en juego, pero igual competitiva mente llego a ser uno de los juegos mas grandes y llego a captar la atención de muchos, ahora llega un CoD4 que quieran o no llego, que tiene dos formas de jugarse no quiere decir que no tenga la capacidad de ser uno de los mejores juegos competitivos. Que mas prueba es que muchos de los equipos de BF profesionales ya se están pasando a CoD4, eso en el aspecto internacional, aquí veo muchos jugadores de CS jugando CoD4 y ya formando parte equipos y jugando scrims, entonces creo que pues si no fue un bom! del todo pero creo que el juego si llega a hacer muchos estrago y se perfila a ser uno de los juegos mas competitivos del año.
Mantra Posted January 9, 2008 Report Posted January 9, 2008 Yo haciendo aparte todo flame, drama, caritas, etc etc etc ... Les digo a todos, ahi estamos a la orden para cualquier reto, insto a la gente a que arme teams de COD4, yo por mi parte estoy tratando de ayudarle a la gente de AW, que por cierto no son clan sino gente de el brete que juega for fun a que se armen y se unan a la comunidad gamer asi que tenganles pasciencia y si alguién mas tiene dudas tos no se achicopalen y pregunten que aqui alguién siempre les va ayudar y a spammear y a hacerles drama ... es parte del game! Para terminar, dejen la lloradera y pongansen a jugar y si no se armo aqui pos se armara en otro lado y punto, pero la verdad mas que todo es tuanis ver a la gente de aqui y meterle sus balasitos en vivo (torneo)! GB, manda, saquense ese clavo, demuestren que uds son un respect, por que me acuerdo que cuando jugamos con uds jugamos con buen taco y esperando usar un tarro de vacelina para despues de el match! Go go go Coders!
Bloodwolf Posted January 9, 2008 Author Report Posted January 9, 2008 Esa es la actitud! De hecho Holy ya sabe que el gB cuenta con el apoyo del SS si decidieran incursionar en el CoD4. Yo les dije en un post en otro topic que di gogogo!! que ya lo pasado pasado esta!
AW-Kalifa Posted February 8, 2008 Report Posted February 8, 2008 Eso eso...que empiece la balacera... Yo junto con unos compas de aqui nos estamos empezando a organizar..Como saben...no somos un real clan, pero pronto vamos a serlo... Lo que me gustaria es sacarle provecho al server que tiene SX...deberiamos ponernos de acuerdo para algun dia de la semana jugar ahi todos...revueltos no importa... En el server que paso metido es el de NOBS y las pocas personas que conozco que estan siempre online son Floyd, Web0, en veces Takuma....pero a la mayoria de los SS todavia los veo siempre jugando COD2....y los L10 solo en el server de ellos practicando...De hecho por ahi oi el chisme que los SS no juegan mucho COD4 y que no aceptan scrims? es cierto o no? De los pocos clanes que he visto afuera...los FzN son muy buenos...lo que pasa es que no es lo mismo jugar 13 vs 13 ...a 5 vs 5...parece que estoy mal acostumbrado a la multitud y al free frag..lol Si juegan en algun server que se ponga bueno...pongan la ip...y si no organicemonos todos para jugar S&D en el de SX... Hijoeputa hablada..:-p hasta pereza me da leer.
CraToS Posted February 8, 2008 Report Posted February 8, 2008 Bueno, avisan, porque por falta de actividad el server de CR se ha estado apagando regularmente.
Cherlas Posted February 8, 2008 Report Posted February 8, 2008 Bueno, avisan, porque por falta de actividad el server de CR se ha estado apagando regularmente. yo el otro día me meti y me kickeo... :S
CraToS Posted February 8, 2008 Report Posted February 8, 2008 Es que yo le pedí a los desarrolladores de evenbalance.com que le agregaran al PunkBuster la variable: pb_sv_chobos_allowed 0 Mae, si fueras más específico con la razón que te dio el server para el kick te podría decir qué será probablemente. En todo caso como dije, si se quieren hacer scrims en el de CR se puede, yo hasta lo tengo con PAM y todo. Sólo que como les digo, se estará prendiendo sólo algunas horas al día, ya que el host se está ocupando bastante.
fr4gus Posted February 8, 2008 Report Posted February 8, 2008 Que era CoD??? que jugamos en un torneo de eso??? Jajaja broma, pues si ahi tenemos aun la espinita, pero bueno nos ganaron bien con los que jugamos. Extraoficialmente estamos analizando si le entramos a CoD4, ya que ahora estamos mas metidos en Battlefield y algunos en cough*wow*cough jeje. De hecho varios tenemos CoD4 original . Vamos a ver que pasa para el torneo.
AW-Kalifa Posted February 9, 2008 Report Posted February 9, 2008 Ok...A parte del S&D...que les parece si nos ponemos de acuerdo algun dia de estos para entrar al server...y jugar un FFA...a ver como nos va? Asi podemos ver las caracteristicas individuales de cada jugador...Asi podemos ir definiendo quien es el mejor del pais sacando frags...para que no pongan pretextos los que no tien team Quien dijo miedo? :-p AW-Kalifa AKA AW-Zero
Recommended Posts